Diseño de uñas para Halloween

Hol@ chic@s,

sé que llego un poco tarde, lo sé, pero es que me han ocurrido varias cosas, y no he podido escribiros antes, también por redes sociales estoy un poco/bastante ausente, pero prometo volver pronto…no me dejéis…

Aunque Halloween fué hace 1 mes ya, os quiero enseñar las uñas que lucí en esa noche hallowinesca que pasé, nos fuimos de cena (con sustos y todo…jejeje), y aunque yo no soy de disfrazarme, sí que me gusta pintarme las uñas con esta temática, así que allá voy…



Como podéis observar, para esta manicura he utilizado la técnica de estampación con una placa de diseños de una colaboración que hice con la web Born Pretty Store, aquí podéis ver mas:

https://unasamil.wordpress.com/2016/11/24/colaboracion-con-la-web-nurbesten-2/

Si os ha gustado esta placa, no creo que haya stock ya, porque es de hace 3 años aproximadamente, pero en la web de Born Pretty Store podéis buscar que seguro que hay algunas similares.

Este diseño de uñas es muy sencillo de hacer, simplemente hay que transferir los diseños en la uña, y listo, para ello he utilizado el esmalte especial para estampar de la marca Konad.

Yo lo que he hecho aparte, ha sido pintar el fondo de las calabazas en rojo para que así parezcan mas maléficas.



Como esmalte base, he utilizado una de mis últimas adquisiciones de la marca económica Wynie, y me ha sorprendido gratamente este esmalte, es un negro con pequeñas partículas de shimmer plateado que es precioso, lo compré en la feria Salon Look en Ifema, ya os enseñaré mas fotos, aún así es mucho mas bonito verlo en persona y a la luz solar.



Para finalizar, siempre me aplico una última capa de esmalte top coat transparente, llevo meses utilizando el de Masglo efecto gel sin lámpara, que para mí es una maravilla, aporta mas brillo y duración a la manicura.

Bueno, aunque esta manicura os la tenía que haber enseñado antes de Halloween para daros ideas, pero es que me fué imposible por varios percances, pero mas vale tarde que nunca, ¿no?

Espero que os haya gustado.

Vuelvo pronto, lo prometo…

Fuente: este post proviene de UÑAS A MIL, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hol@ a tod@s, Hoy os voy a enseñar cómo he hecho el diseño de uñas estilo azulejo nazarí / marroquí o árabe (desconozco como se denomina en otros países…), escogí en tonos azul y blanco con un ...

Etiquetas:

Recomendamos