Diseño de uñas con flores y lunares, ideal para la Feria de Abril

Hol@ chic@s,

hoy os voy a enseñar un diseño de uñas de lo mas flamenco, con lunares y flores en color blanco y azul, ideal para esta primavera o la famosa Feria de Abril de Sevilla, si os interesa, seguid leyendo…



Como quería estrenar los últimos productos que me enviaron desde la web de Born Pretty Store, se me ocurrió hacer esta manicura con la nueva placa de flores para la llegada de la primavera.

Para esta manicura, he utilizado el esmalte azul de Kiko nº 389, es de los antiguos de esta marca, y es uno de mis colores preferidos, lo he utilizado mucho, me va a dar una pena cuando se acabe el bote…

En la uña del dedo anular, llevo como base el esmalte blanco de Essence, es el que siempre utilizo ya que es muy cubriente y de secado rápido, fijaros lo que me gusta que tengo en mi casa 2 botes para no quedarme sin él. Es el mismo que he utilizado para hacer los lunares, que los he hecho con el mismo pincel del esmalte porque no tenía a mano ningún dotting tool.

Para hacer lunares, círculos, puntos (como lo queráis llamar), se pueden utilizar varias herramientas, un palillo, un pincel, con el mismo esmalte como yo lo he hecho…pero como mas me gusta es con un dotting tool, que es un tipo punzón con cabezales redondos donde lo impregnas de esmalte para así dibujar los puntos o lunares.

Las flores lo he hecho con la técnica de estampación y el esmalte es especial para estampar de Born Pretty Store.

Para ser sincera, la placa me ha parecido preciosa, tiene unos diseños muy bonitos con flores, corazones…pero el esmalte deja mucho que desear porque no queda tan oscuro como se ve en la foto, al transferirlo a la uña queda muy claro, un tono pastel que apenas se aprecia, y eso que la base es blanca, si lo llego a utilizar con otro esmalte mas oscuro no se apreciaría.



Si os ha gustado este esmalte azul o queréis ver mas fotos de los diseños de la placa, hace unos días escribí un post para enseñaros los productos que recibí de esta web, aquí podéis ver mas:

https://unasamil.wordpress.com/2019/03/14/decora-tus-unas-en-casa-con-productos-de-born-pretty-store/

Aunque el esmalte no me haya convencido al 100%, sí que me ha gustado la manicura en general, me ha parecido que queda muy vistosa y alegre, es ideal para las que vayáis a la Feria de Abril de Sevilla.



Para finalizar, y que así dure mas la manicura, hay que aplicar una última capa de esmalte top coat transparente, yo ahora estoy utilizando el de efecto gel sin lámpara de Masglo, os aviso que es una maravilla, aporta mucho brillo, duración y además es de secado rápido.

¿Qué os ha parecido esta manicura? Espero que os haya gustado y os sirva de inspiración para alguno de vuestros nail art

Fuente: este post proviene de UÑAS A MIL, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hol@ a tod@s, Hoy os voy a enseñar cómo he hecho el diseño de uñas estilo azulejo nazarí / marroquí o árabe (desconozco como se denomina en otros países…), escogí en tonos azul y blanco con un ...

Etiquetas:

Recomendamos