Discos exfoliantes de Uresim

Una de las últimas novedades de Uresim son sus discos exfoliantes. Y es que su nuevo peeling químico vienen ya preparados para utiliza en formato de discos biodegradables.

Uresim


Estos discos son perfectos si buscas conseguir una piel más luminosa. Es un novedoso Peeling químico en formato de discos biodegradables de fibras naturales impregnados en una disolución concentrada de ácido Glicólico (15%) Este alfa hidroxiácido (AHA) es muy reconocido en dermatología gracias a sus numerosos beneficios, ya que elimina las células muertas de la piel y favorece la regeneración de las capas externas de la epidermis.

Al ser un potente exfoliante, con el uso regular, en unas semanas, la piel se ve más lisa y luminosa.

También es un complemento ideal en casos de pieles con tendencia acneica, ya que desobstruye los poros eficazmente y mejora el aspecto de la piel, minimizando la apariencia de las lesiones, cicatrices y manchas.

Un tratamiento pro-aging que calma y aporta hidratación, gracias a su fórmula equilibrada con Glicerina y Aloe Vera, que favorecen la elasticidad.

Discos Exfoliantes


Es un tratamiento cómodo y muy fácil de usar, y es que cada disco ya viene impregnada con la solución, así que tan sólo tenemos que limpiar nuestra piel, y seguidamente aplicamos el disco con movimientos circulares en el rostro, cuello y escote.

Su uso es nocturno, se recomienda utilizarlo una o dos veces por semana y por la mañana siempre debemos utilizar protección solar 50. A pesar de contener ácido glicólico al 15% os diré que su aroma es muy agradable.

Uresim


Estos discos exfoliantes nos los presentan en un envase de plástico muy bien precintado para que no se seque la solución del propio disco y contiene 30 discos. Como consejo os diré que yo incluso mantengo su tapa interior plateada para un mejor mantenimiento.

Este producto lo podemos encontrar en Farmacias y Parafarmacias

Fuente: este post proviene de mis cositas en el bolso, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Al igual que en tú fondo de armario no puede faltar un vestido negro, tampoco en un neceser de maquillaje puede faltar un labial rojo. El pintalabios rojo siempre ha sido un símbolo de glamour, sensu ...

Etiquetas: Uresim

Recomendamos