El Baúl de Raquel Idea guardada 1 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Dirty Works: set de full works y bolsa de viaje



¡¡¡ Buenos días Bauler@s !!!

Ayer recibí este premio del sorteo que Dirty Works España organizó en su página de Facebook. Por si no conocéis esta fantástica firma, os cuento que se trata de una marca inglesa de productos de belleza, baño y accesorios inspirados en los años 50 creados para enamorar a toda aquella que los pruebe tanto por su calidad y estética así como por sus deliciosos aromas.

Dirty Works junto con Vipera Cosmetics y Los Esenciales by Lewis Amarante conforman las marcas que distribuye BIUT COSMETICS S.L, una empresa con sede en Valencia cuya filosofía es ofrecer un producto que se adapte a la demanda actual con una excelente relación calidad-precio además de ofrecer excelentes promociones que se adaptan a las modas y tendencias actuales de cada temporada.

Hoy os quiero enseñar el Set "The Full Works" y el neceser "Travel Bag", todo lo nesesario para darle a tus vacaciones un toque pin-up :)



La cajita tan mona es el set "The Full Works", con un packaging de lo mas cuidado que incluye cuatro productos con un formato ideal para llevárnoslos de viaje en nuestro neceser :)





1- BODY SCRUB: se trata de un exfoliante corporal con piedra pómez, aceite de karité y aceite de almendra dulce que aporta gran suavidad a nuestra piel. Su aroma es dulce pero no empalagoso, a mi personalmente me encanta. El formato, como podéis ver en la imagen, es un tubo de 50 ml.



2- BATH SOAK: se trata de un gel de baño que contiene manzanilla y lavanda con función calmante. Se vierte sobre el agua tibia haciéndolo un producto ideal para tomar un baño relajante al mismo tiempo que cuida nuestra piel y le aporta suavidad. El formato es un bote de 100 ml.



3-BODY WASH: es un gel de baño cremoso que combina aceite de macadamia y aceite de argán que aportan efectos hidratantes y antioxidantes y también contiene Aloe Vera que deja la piel suave y tersa. Su formato es de 50 ml.



4- BODY BUTTER LIGHT: es una crema corporal que contiene manteca de cacao y manteca de karité, que proporcionan rápidamente un efecto hidratante. Su formato es de 100 ml.



Por último os enseño el neceser "Travel bag", un accesorio que es una monada para ir de viaje, con un tamaño ideal para que entre todo lo necesario para pasar unos días fuera y con un diseño genial :)

Simplemente ha pasado un día desde que recibí estos productos y ya los he probado todos (menos el neceser, aunque espero hacerlo pronto jeje). Me ha encantado el aroma de todos ellos y la suavidad que aportan a la piel pero no menos importante son todos los detalles de su packaging, por que no se vosotras, pero a mi los cosméticos muchas veces me ganan por la vista.

Espero que os hayan gustado tanto como a mi.

¿Conocíais esta firma? ¿tenéis algún producto de la marca?

Mil besosssssssssssssssss bellas

Fuente: este post proviene de El Baúl de Raquel, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Mini vestido boho

¡¡¡ Buenos días Bauler@s !!! ¿Qué tal se presenta el domingo? Yo creo que me lo voy a pasar estudiando pero antes de nada quería dejaros este nuevo look por aquí con mini vestido de estilo boho de Ros ...

Blusa flores

¡¡¡ Buenas tardes Bauler@s !!! Pues ya es domingo otra vez, hay que ver que rápido pasa el verano ¿verdad? Así que hay que aprovechar que después el invierno se hace largo. Hoy os traigo otra de las p ...

Mono flores

¡¡¡ Buenos días Bauler@s !!! Empezamos la semana y con ello nuevo look con otro de los monos que me han llamado la atención esta temporada. Es de Shein y me encanta tanto el estampado como el corte. L ...

Etiquetas:

Recomendamos