Nudo para cubrir la coleta
Para hacer este peinado deberás hacer una coleta baja dejando por fuera un pedazo de cabello a cada lado de tu cara, luego entrelázalos con cuidado justo encima de la liga que hayas usado para sujetar el cabello, junta los extremos por debajo y fíjalos con unos ganchitos invisibles. Puedes aplicar fijador para que te dure durante todo el día.
Coleta envuelta
Este tipo de coleta queda muy hermosa para salidas casuales, y tiene un procedimiento similar al peinado anterior. Haz una coleta a media cabeza dejando por fuera dos mechones de cabello, pasa una por encima de esta y pon un gancho invisible. Realiza lo mismo con el otro, pero hacia abajo, coloca tantos broches invisibles como sientas que sean necesarios para que no se te suelte durante varias horas.
Triple coleta de caballo
Este peinado tiene doble función, pues no solo es una forma diferente de hacer una coleta, también puede parecer una falsa trenza y es muy sencilla y rápida de realizar, para esos días en los que cuentas con poco tiempo para arreglarte pero deseas que parezca todo lo contrario.
Separa tu cabello en tres secciones, y sujétalas como lo harías normalmente con cualquier otra cola, una por encima de la otra, luego voltea hacia adentro cada mechón para que quede como si lo hubieses recogido enrollado. Mete los extremos de las coletas más altas en la que está justo en la nuca, y tendrás un peinado poco usual en menos de 5 minutos.
Coleta con varias gomas
Es un peinado sport style muy hermoso, es ideal para esas ocasiones en las que sales a realizar actividades fitness con tus amistades y quieres lucir muy linda para las fotos que lleguen a tomarse o simplemente para el gym. Es muy seguro ya que no se suelta con facilidad y es fácil de hacer, solo debes ir agarrando tu cabello con gomas por niveles desde lo más alto de la cabeza, hasta que lo dejes como si fuera una cola baja.
Colas de caballo con trenza de lado
Si quieres un peinado que luzca muy trabajado para alguna ocasión especial. Lo primero es hacerte la raya de lado, y luego debes hacer una cola bien sujetada a media cabeza dejando solo un pedacito de cabello en la parte más gruesa. Con este haces una trenza de tres bastante suelta y la pasas con cuidado por encima de la goma de la coleta, das un par de vueltas y la agarrar bien con unos broches invisibles.
Estos peinados no son para nada difíciles y solo te tardarías unos pocos minutos en realizarlos, así podrás lucir hermosa y a la moda en todo momento.