dieta y horóscopo


SI ESTÁS PLANTEÁNDOTE COMENZAR UNA DIETA DE ACUERDO CON LOS ASTROS, ESTA ES LA ÉPOCA IDEAL.

¿Sabías qué si uno quiere cambiar objetivos, dar un nuevo rumbo a vida o cortar con algo, ver nuestra figura reflejada en el espejo es el impulso que más fuerza tiene?

Si lo que te planteas es empezar la operación bikini para estos meses de verano, y mostrar una magnífica figura, en este artículo, te doy unas ideas según sea tu signo del zodiaco.

Con Independencia del signo del horóscopo que seas, o si no crees en los astros, puedes empezar a practicar una vida más sana con una nutrición balanceada.

Quitarse esos kilos de más puede ser un reto, y cada signo del horóscopo tiene unos alimentos saludables predilectos, y junto a una vida sana y activa, te ayudaran de cara al verano o para todo el año.

Cada signo rige una parte de nuestro cuerpo, al final del post tienes los 12 signos del zodiaco y su correspondencia con nuestro cuerpo.

En dieta y horóscopo te propongo unas orientaciones y sugerencias, para que controles peso de una forma entretenida según tu horóscopo.

dieta y horóscopo aries www.tucaminodelbienestar.com


Dieta Horóscopo Aries.



Si eres Aries, Marte es tu planeta regente y por esto tienes tanta energía por lo que debes practicar la calma e intentar organizarte, para que tengas el tiempo suficiente para comer como corresponde las 5 veces. Siéntate a comer y disfruta con ello, y dejar de pensar en lo que tienes que hacer a continuación.

Si necesitas bajar peso, una dieta saludable podría ser: Carnes rojas y blancas, todo sin grasa, y platos con mucho color, ensaladas, frutas rojas o de pulpa naranja y verduras.

Seguro que no te sienta bien, aunque te encantan, las comidas picantes, grasa de cualquier clase, postres dulces, salsas, sal, bebidas con cafeína o alcohol.

Prueba a aliñar con aceite de oliva y comer muchas verduras, y cereales. Ahora, combínalo con ejercicio, puesto que con toda la energía que caracteriza a tu signo, realizar ejercicio no será ningún inconveniente para ti. 

De cualquier manera, seguramente ya hagas ejercicio puesto que es un signo al que le gusta la adrenalina.

SI, QUIERO MÁS INFORMACIÓN

dieta y horóscopo tauro www.tucaminodelbienestar.com


Dieta Horóscopo Tauro.



Sois fanáticos de la buena mesa, no hay nada que les agrade más que cocinar y comer, pero. tienes inclinación a sobrepasaros con recetas muy elaboradas y ricas en grasas por lo que, frecuentemente, los llevan a coger unos kilos demás. 

Vigilar las emociones para de esta forma, tener unos buenos hábitos nutricionales.

Si necesitas bajar peso, una dieta saludable podría ser: legumbres, verduras y frutas (mandarinas, manzanas, piña, melocotón) y ensaladas. Y carnes blancas o magras.

Seguro que no te sienta bien: Salsas fuertes, postres elaborados, bebidas muy frías o muy calientes, quesos, mantequilla, comestibles ricos en azúcar y, además, los embutidos.

Venus regenta a Tauro, el planeta más dulce, por eso os gusta tanto el azúcar, pero tienes que tener precaución con la cantidad que coméis en dulces, galletas y también con el alcohol.

Una dieta ideal, sería la que equilibre los hidratos de carbono, las proteínas y las grasas con la proporción de azúcar ingerida y de esta forma, recargarte de la energía que necesitas.

Ya sabes que una comida completa es lo mejor pero no en enormes proporciones.

dieta y horóscopo geminis www.tucaminodelbienestar.com


Dieta Horóscopo Géminis.



Géminis es curioso, inquieto e inteligente, por lo que sabe un poco de sobre las muchas cosas las que le interesan. Huye de la rutina y en ella, incluye el hábito de comer bien. Por ello, es necesario que los dos gemelos, ya que los necesitas, uno para vivir y el otro para entender que es necesario cuidarse.

Géminis es famoso por su “don” para comunicarse y socializar con todo mundo en cualquier circunstancia por lo que, para elegir una dieta, no la hagáis solos, si la haces en compañía, tu resultado será muchísimo mejor.

Así os podéis entretener mezclando alimentos o contando calorías o elaborando platos mientras hacéis juegos de palabras con los alimentos de tu dieta.

Si necesitas bajar peso, una dieta saludable podría ser: Pescado o marisco mejor que las carnes, verduras, frutas como el mango, la manzana, el melón, también frutos secos como las nueces y plantas aromáticas como el hinojo, la manzanilla

Seguro que no te sienta bien: Chuches, embutidos y grasas. Si puedes, evita el té, el café y bebidas con gas o azucaradas.



dieta y horóscopo cancer www.tucaminodelbienestar.com


Dieta Horóscopo Cáncer.



A los del signo del cangrejo, les gusta más degustar, que sean exquisiteces y en cantidad. Es un signo del zodiaco protector por lo que siempre van cuidar y dar de comer al que lo requiere. Son muy caseros y les gusta mucho cocinar por lo que normalmente se exceden, especialmente en comidas familiares.

Aunque si van a comer solos, con alguna cosa ligera que tengan en la despensa o en la nevera les será suficiente.

Son muy sensibles y susceptibles y, cuando se sienten tristes o dolidos, pueden desatender su aspecto y su nutrición. Cáncer, si quieres quitarte unos kilos, lo primero es poner orden en tu dieta, algo que también te ayudara con tu ánimo. 

Para bajar peso, una dieta con: Frutas, verduras al vapor, ensaladas, legumbres, pescado, carne.

Seguro que no te sienta bien: Especias fuertes, productos con harina, salsas, cremas o azúcar y alcohol.

El gran inconveniente de los Cáncer es su debilidad por los dulces. Y acompañar estas pautas con ejercicio.

dieta y horóscopo leo www.tucaminodelbienestar.com


Dieta Horóscopo Leo.



Leo, eres un signo de fuego y la paciencia no figura en tu diccionario. Por esto va a ser complicado que realices una dieta con la que obtengas resultados en menos de 7 días. Siempre te viene bien una opípara comida, acompañada de un vino generoso. Te sugiero no consumir comestibles con mucha grasa y no usar mucha sal

Desde luego, es muy recomendable llevar a cabo una dieta acompañada junto a algún tipo de deporte. De esta forma podrás ver resultados enseguida, que es lo que te motivará, eres un signo de fuego, no lo olvides.

Para bajar peso, como sugerencia: carnes sin grasa, alimentos con hierro, frutas (kiwi, naranja, mandarina, limón o pomelo) y mucha canela y miel.

Evita: mantequilla, carnes con grasa, alimentos que tengan grasas trans.

SI, QUIERO MÁS INFORMACIÓN

dieta y horóscopo virgo www.tucaminodelbienestar.com


Dieta Horóscopo Virgo.



Los Virgo tenéis el don del orden y la meticulosidad, aunque cuando pasáis por algún estado de inseguridad, tendéis a desatender vuestra nutrición y no os gusta hacer dietas equilibradas.

Los Virgo, siendo un signo de tierra, tienen hábitos sedentarios, en la mayoría de los casos. El hecho de no hacer ejercicio les ayuda al incremento de peso o a coger kilos de más.

El intestino es tu punto débil por lo que es aconsejable el yogur, fruta, carne sin grasa, el queso de soja, aceite de oliva. A ser posible, nada de dulces, si comes despacio y en reducidas proporciones, sin prisas y unes una tabla de ejercicios, te encontraras mejor.

Para bajar peso: Además de lo expuesto previamente, legumbres cocidas, patata, zanahoria, ensalada, pescados y huevos.

Evita: Carnes rojas, las grasas (sobre todo las trans), masas o harinas.

dieta y horóscopo libra www.tucaminodelbienestar.com


Dieta Horóscopo Libra.



Los Libra, viven permanentemente enamorad@s. Quieren comunicar su historia y armonizar todos los ambientes a los que acuden ya que el caos o la discordia les ponen de muy mal humor.

Si eres Libra, uno de tus talentos es la diplomacia y su gusto por lo estético. Pero sí pasas por una etapa con problemas de tipo afectivo, tiendes a olvidarte de comer adecuadamente. Es ahí cuando debes de tomar conciencia de lo que está pasando y cuidar tu nutrición.

Para bajar peso, en tu dieta no pueden faltar: Verduras, preferentemente al vapor, zumos de frutas y verduras, nueces, pescado y carnes magras (blancas a ser posible), pan integral o de pita, y, sobre todo, beber agua.

Evita: Comidas que te provoquen digestiones pesadas, masas y harinas, así como productos con levadura, cremas y salsas.

Libra es el signo regente del equilibrio por lo que siempre busca el mismo y tu dieta debe de ser un reflejo del mismo, la clave es el hábito de la moderación.



dieta y horóscopo escorpio www.tucaminodelbienestar.com


Dieta Horóscopo Escorpio.



El Escorpión es una persona que quiere vivir todo con mucha intensidad. Y de los tres signos de agua, es el que mejor concilia la emoción con la razón. Si eres Escorpión, puedes desear algo intensamente, pero, si crees que no te conviene, lo dejaras ir, sin que nadie se entere.

Siempre estarás muy expuesto a intoxicaciones, por eso, una dieta détox y purificadora es lo que más te conviene y contribuirá a sentirte mejor.

Escorpio adora el placer, en el que se incluye el de la comida. Por eso, llevar a cabo una dieta te cuesta siempre mucho. Vas a requerir una a medida, donde no sientas que estás a régimen, donde puedas elegir entre una extensa variedad de comidas (bien energéticas).

Para bajar peso, como recomendación, en tu dieta: Frutas, frutos secos, legumbres y proteínas (carnes blancas y rojas), pescado y mariscos. Y líquidos détox, al ser un signo de agua, esto te va a ayudar a purificar el cuerpo.

Evita: Comidas muy especiadas y picantes, fast foods, salsas fuertes y alcohol.

dieta y horóscopo sagitario www.tucaminodelbienestar.com


Dieta Horóscopo Sagitario.



Su planeta regente es Júpiter. Por esto, les encanta salir, convivir a añadir historias a su historia, sin limitaciones. Eso provoca que no les agrade hacer dietas. Por otro lado, son personas muy activas, siempre dispuestas para el deporte, lo cual viene bien para vigilar su peso, aunque estén predispuestos a engordar.

Para bajar peso, les recomendamos una dieta basada en: Carnes rojas y blancas sin grasa y huevos, ensaladas y frutas. En primavera, te va a ser buenísimo una dieta de desintoxicación.

A evitar: Comidas con grasa, embutidos, pan, alcohol y azúcar.

SI, QUIERO MÁS INFORMACIÓN

dieta y horóscopo capricornio www.tucaminodelbienestar.com


Dieta Horóscopo Capricornio.



Capricornio es el tesón y poseen una aptitud innata para llegar a su objetivo. Es muy cauteloso y ordenado. No obstante, tiene un defecto: por ir tras sus “metas” materiales, suelen reprimir sus emociones, por lo cual se desestabilizan y su cuerpo se resiente.

Dado su carácter ordenado, los Capricornios, cuando deciden bajar de peso, estudian cómo repartir el tiempo, dejando el indispensable para comer sano y equilibrado.

Si algún signo se caracteriza por comer para vivir, en vez de vivir para comer, son l@s Capricornios. Tienen mucha fuerza de voluntad por lo que si tienen que hacer una dieta con un solo alimento pero se le ofrece bajar de peso, no lo dudes, lo hará.

Para bajar peso, les recomendamos una dieta basada en: Carnes sin grasa, arroz integral, frutos secos, cítricos, nueces, legumbres, queso, yogur y frutas.

Evita: Embutidos, harinas refinadas y, sobre todo, alcohol mientras comes.

L@s Capricornio tiene un truco para bajar de peso, escoger platos sencillos y cocinados con elementos de excelente calidad, cuanto más natural, mejor. Siendo un signo de tierra, no es aconsejable pasar un tiempo de hambre prolongado por lo que tienen que hacer las 5 comidas diarias.

dieta y horóscopo acuario www.tucaminodelbienestar.com


Dieta Horóscopo Acuario.



Idealistas y algunas veces utópicos. Son personas inquietas, amigos fieles al que le gusta estar rodeado de muchas personas. Son muy creativos e innovadores, pero, además, se caracterizan por ser rebeldes, y esto lo reflejan en sus hábitos de nutrición. Son tan exagerados que pueden estar 2 meses a acelgas y después darse el gran “atracón de galletas “.

Para bajar peso, te recomendamos una dieta basada en: Verduras, queso freso, pescado, frutas, yogur, té, jengibre, espárragos y especies.

Evita: Comidas con muchas grasas, café y bebidas con gas

L@s Acuario, tienen inclinación a subir de peso, por lo que cambiar sus hábitos diarios en lo referente a nutrición, ejercicio y espaciar esos antojos extravagantes que les apetecen.



dieta y horóscopo piscis www.tucaminodelbienestar.com


Dieta Horóscopo Piscis.



L@s Piscis, por lo general, son personas inestables emocionalmente por su excesiva sensibilidad a la que se une su don natural para ser útil y ayudar. La nutrición de los Piscis está relacionada con sus emociones, por lo que comen y beben en relación de si están tristes, solos o eufóricos, y en algún acto con más personas. Tienden a subir de peso y sufren de retención de líquidos, pero no tienen la persistencia de hacer una dieta. Por ello, lo mejor es hacerla en compañía, junto a alguien que les motive y apoye y que les de la constancia para hacerla.

Para bajar peso, como recomendación, una dieta: rica en hierro, carnes magras, huevo, cereales, frutas (ricas en vitamina C) y verdura, mariscos, quesos y yogures, y alcachofas.

Evita: Dulces, refrescos dulces o azucaradas, sal, especies y alcohol.

La dieta, no es solo para bajar de peso, es también tener el control, físico y emocional, es cambiar hacia hábitos saludables. Los signos de agua, suelen ser muy sentimentales, por lo cual es normal que, o coman sin control no coman nada, cuando están estresados o decaídos.

Sería ideal para ellos al hacer dieta, incorporar ejercicio de forma gradual. Si emocionalmente estamos bien, el resultado de nuestra dieta va a ser mejor.

Dieta y Horóscopo.



Cada signo se asocia a una parte de nuestro cuerpo:

Aries la cabeza, así como sangre y el hierro

Tauro la garganta, laringe y glándula tiroides. Así como el hígado (depura elementos tóxicos).

Géminis manos, extremidades y falanges. Los pulmones y el sistema nervioso.

Cáncer. El estómago y los pechos

Leo el corazón y sistema circulatorio.

Virgo los intestinos

Libra los riñones, vejiga y región lumbar

Escorpio los órganos sexuales.

Sagitario las caderas, muslos y articulaciones y al igual que Tauro, el hígado.

Capricornio esistema óseo, eesqueleto, la columna vertebral y los huesos 

Acuario Las pantorrillas y la actividad neuronal

Piscis los pies y la piel, el órgano más grande que tenemos y que rodea el cuerpo. Especial atención a las alergias.

Por esto, además de estas recomendaciones, sería favorable hacer ejercicio enfocado, sobre todo, a remover y eliminar la grasa visceral del cuerpo.Un consejo: El cuerpo es el único lugar que tenemos para vivir, es un templo físico que facilita nuestro desarrollo como ser humano, ya sea espiritual, emocional, o como decidas llamarlo y, exactamente por eso, merece todo tu respeto.

Unete al reto de 10 días.

SI, QUIERO MÁS INFORMACIÓN

contacto



Nombre

Email

WhatsApp

Mensage

Enviar Mensaje



+34 619107986



Email: elisa@tucaminodelbienestar.com



reto 21 dias www.tucaminodelbienestar.com


reto 21 dias

Leer más



obesity grasa visceral www.tucaminodelbienestar.com


Grasa Visceral ¿Sabes que es?

Leer más





Testimonios Herbalife Impactantes

Leer más



sport www.tucaminodelbienestar.com


¿Cuál es tu peso ideal?

Leer más

La entrada se publicó primero en Tu camino del bienestar - Tu Camino del Bienestar. Un Estilo de Vida Diferente

Fuente: este post proviene de Tucaminodelbienestar, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Reto 21 días. ¿Qué es? Reto 21 días ¿Que es? Cada mes lanzamos un nuevo desafío de 21 días, con el objetivo de que alcances tu objetivo facilmente.  Cada uno de los 21 días te ire dan ...

Breve historia del veganismo El veganismo, como rechazo al consumo de productos de origen animal, tiene su origen en civilizaciones antiguas como Grecia e India. Ya en el siglo XIX se ...

Etiquetas: Sin categoría

Recomendamos