Dientes más blancos y piel perfecta

¿Como puedo tener Dientes más blancos y piel perfecta? sigue esta guía y te mostraremos algunos tips.

Lee este post y te mostraremos como tener 
Dientes más blancos y piel perfecta.

Cómo me gusta un cotilleo, ¡y si es de belleza mejor que mejor! Hoy os traigo una noticia que os dejará con la boca abierta o, mejor dicho, con la boca cerrada durante al menos 20 minutos..

Los novedosos tratamientos de belleza empleados por las actrices de Hollywood siempre son noticia. Se supone que siendo tan divinas como son (y teniendo la cantidad de dinero que tienen), optarán por los mejores del mundo mundial, ¿verdad? ¿Quieres descubrir el ritual de belleza que Gwyneth Paltrow ha puesto de moda? ¿Locura o milagro revolucionario?

Imagen 0


(Imagen/ Flickr: brixton21)

La cantidad de propiedades estupendas que contiene el aceite de coco no nos es ajena. Famoso por su poder hidratante, adelgazante, desinfectante, calmante, anti-arrugas, anti-estrías... Vamos, una auténtica maravilla. 

Existen muchos remedios caseros elaborados a partir de esta sustancia especialmente indicados para mejorar el aspecto del cabello, la piel y, por supuesto, nuestra salud. 

Entonces, si tan popular y común es su uso, ¿cuál es la excentricidad holywoodiense del momento? 

Se conoce como 'Oil Pulling' y la actriz Gwyneth Paltrow ha sido la primera en hablar de ello. Consiste en mantener durante 20 minutos, a primera hora de la mañana, el contenido de una cucharada de aceite de coco en la boca. Sí sí, habéis leído bien, ¡¡¡¡20 minutos!!!! Nada de enjuague rápido o chupito mañanero.

Lo más sorprendente de todo es que no es un invento 'engaña-bobos' inventado por algún 'gurú' de turno, en absoluto. Desde hace más de 3.000 años la medicina tradicional india incluye entre sus mandamientos esta práctica que, una vez se conocen sus beneficios, no parece tan descabellada. Veamos cuáles son;

'Oil Pulling': Beneficios
1. Potencia el blanco de los dientes. 

2. Limpia el organismo y elimina toxinas.

3. Aporta brillo y vitalidad a la piel. 

4. Antivírico y antibacteriano.

¿Qué te parece este nuevo tratamiento? ¿Te animas a probarlo? Descubre otros tratamientos de belleza extremos de algunas famosas PINCHANDO AQUÍ

- Quieres compartir tus trucos de belleza, curiosidades o preguntar cualquier duda, ¡escribe en nuestro muro de facebook!

 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

faciales piel suave eliminar impurezas ...

¿Pensaste que ir a un spa o salón de belleza era el último recurso para limpiar, nutrir o perfeccionar tu piel? ¡Pues te tenemos buenas noticias! Puedes crear tu propio spa en casa con estas recetas. ¿El estrés te llenó de granitos? ¿Tu piel está súper seca? ¿Tienes puntos negros? ¡Tranquila! No es el fin del mundo. Bastan unos cuantos ingredientes que encontrarás en tu cocina para poder tener un ...

remedios caseros trucos belleza trucos cepillo de dientes ...

Si has pensado que el cepillo de dientes solo sirve para mantener tu dentadura en perfecto estado, ¡estás muy equivocada! ¡Nos encanta sacar partido a aquellos objetos que parecen tener una única función! Y hoy te traemos diez trucos o consejos de belleza que se realizan gracias a este instrumento, ¡deja que te sorprendamos! 1. Exfoliante labial No solo el rostro y el cuerpo necesitan de una exfol ...