Dickinson´s Hydrating Toner



Hace unos meses atrás nos llegó este producto en una de las boxes de Influenster y para nuestra sorpresa es un super producto.
Es un tónico libre de alcohol, que remueve impurezas y refina los poros. Su fórmula está enriquecida con extracto de Witch Hazel (también conocido como Hamamelis), Ácido Hialurónico y Vitamina E para hidratar, nutrir y refrescar la piel.

El envase es grande (473ml/16oz) lo que me parece excelente, aún cuando el tónico siempre es lo que mas dura no esta demás que traiga suficiente cantidad. La etiqueta recomienda usarlo 2 veces al día, en la mañana para hidratar la piel preparándola para el maquillaje, y en la noche para eliminar residuos de maquillaje, impurezas y refrescar el rostro.

Puedo decir que el producto realmente funciona. Me sorprendió que siendo libre de alcohol fuera tan efectivo, remueve las impurezas y deja una sensación de frescura en el rostro sin dejar residuos grasos.

Este producto es como una versión moderna del Agua de Maravilla que nuestras abuelitas usaban; que por cierto, en próximos posts les contaremos las ventajas del agua de maravilla que también contiene extracto de hamamelis.

Que te parece este producto?



Fuente: este post proviene de Princesa Miel, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Sabemos que tanto el cuidado facial (skincare) como los productos de maquillaje es un tema sumamente importante para nosotras las mujeres e incluso para algunos hombres pero antes de todo, el primer p ...

Recomendamos

Relacionado

BEAUTY Cuidados de la piel

Recibí por primera vez mi VoxBox de Influenster  ya hace un par de semanas, la cual incluía entre otras cositas un tónico “full size” de la marca DICKINSON´S. Lo he estado probando ya hace un par de días y debo confesar que me ha estado gustando mucho, así que les dejo por aquí una reseña de todo lo que promete este producto y qué tal me ha funcionado. ¿Empezamos? Este tóner especifica ...

Menú principal bonita voxbox Brownie Fiber One ...

Que alegría estar de vuelta!!!. Al fin pude sacar un tiempo para escribir en el blog, y que mejor manera de ponerte al día que traerte una reseña de mi súper cajita Bonita VoxBox de Influenster. En esta oportunidad la VoxBox vino variada, con productos para el cuidado facial, maquillaje, cabello y por primera vez me enviaron una golosina, YUPIIIIIIIII Así que comencemos con el cotorreo… Dick ...