Con su exclusivo diseño en espiral, coloca cada mechón en la dirección perfecta para crear ondas y rizos sin esfuerzo, con la misma calidad que siempre ofrece Babyliss, casa que me encanta porque piensa en hacer las cosas sencillas y fiables.
La temperatura de este styler se puede graduar en 5 posiciones dentro de una pantalla digital, con la punta fría y función automática de apagado en 72 minutos por seguridad, además de cable giratorio para facilitar el manejo del aparato. Contiene también un guante para poder proteger aún mas nuestra mano.
He encontrado muy poca información en España y español, poca prácticamente ninguna, por lo que no os puedo especificar mucho (eso es lo que pasa por no manejar el ingles…..) viendo el vídeo, saco las conclusiones de que el paso a paso sería algo así:
Con el pelo seco, se van cogiendo mechones y aplicando protector de calor.
Con el styler hacia abajo, se comienza a liar el mechón de cabello, empezando por la raíz y por la parte más cercana al mango.
Vigilamos el tiempo de exposición (unos 40 segundos) hasta que veamos que el rizo coge su forma.
Soltamos el mechón y cuando se enfríe, cepillamos para dejar una onda natural.
En cuanto a su venta, no he encontrado donde se puede comprar en España, seguiré investigando y cuando lo sepa os lo cuento.
Os dejo un vídeo donde podéis ver mejor el paso a paso.
Babyliss
Archivado en: Aparatos, Cambios de Look., Rizado Tagged: Aparatos, Cambios de look, Rizado