Uno de los peinados mas elegidos no solo en fiestas, sino también en diario, son las trenzas, si a esto le añades un toque de sencillez y otro de elegancia, ¡aparece un peinado romántico ideal para San Valentin!
Las diademas de trenza se pusieron de total tendencia el día que la Reina Letizia las lució cuando coronaron al Rey, desde entonces, es una de las más comentadas y más buscadas.
En mi canal de Youtube he creado un tutorial para que podáis aprender lo sencillo y rápido que es hacer este peinado, espero que os guste.
PASO A PASO:
- Se comienza separando la parte delantera del cabello, formando una partición con la linea del nacimiento, y retiramos el resto del cabello para que no nos moleste.
- Elegimos en el lugar que queremos la raya y a partir de ahí, comenzamos a hacer dos trenzas de raíz hasta la patilla.
- Una vez llegamos a la patilla, podemos elegir entre sujetar con una goma discreta y esconderla debajo del resto del cabello con horquillas, o bien continuar la trenza hasta el final, y unir ambas partes abajo.
También hay quien elige hacerla solamente a uno de los lados, quedando así un peinado aun mas discreto y sencillo.
Si os ha gustado, además de poder suscribiros al canal y estar al día de todos mis vídeos, también podéis seguir mi blog: www.blogdepeluqueria.com
O puedes seguirme en las redes sociales:
Facebook: www.facebook.com/tupeloblog
Twitter: https://twitter.com/BeatrizJBablog
(-)