Cuando me he despertado no sabía muy bien de lo que contar hoy en el blog, porque tengo muchos post atrasados, pero promesa de que los contare todos lo más pronto posible.
Hoy, el mundo de la moda está un poco triste por la pérdida de uno de los diseñadores más carismáticos del panorama, donde la elegancia y la feminidad de cada trabajo lo hacen único. El cielo abre sus puertas a OSCAR DE LA RENTA. Descansa en paz. Como os he dicho, este fin de semana estuvo una visita muy especial a la capital, mis hermanas con mi sobrino pequeño (que es mi debilidad) y los que me seguís en Facebook o Instagram sabéis donde estuve, pero bueno, para lo que no me seguís os diré que estuve en el Parque Warner Bross de Madrid..
El parque es muy completo, y es ideal para niños pequeños, ya que la decoración de la mayor parte del recinto es infantil. Hay una zona llamada "Cartoon Village" donde hay atracciones de todo tipo para los más pequeños, es una mini ciudad donde habitan los personajes de Warner, por cierto, quiero una casa como la de Piolin o Silvestre, me encantaron.
El parque estaba completamente decorado de Halloween, todas las calles, restaurantes, los personajes iban disfrazados, cuando paseabas por las atracciones te iban saliendo figurantes disfrazados de monstruos, de zombies, fantasmas? bastante currado estaba la escenografía.
Warner cierra a las 23:00 horas los sábados, y quiero destacar una de las cosas que más me gusto, a pesar, de que me cag*** de miedo. La atracción la abren a las 19:00 y la cierran sobre las 22:00, es un pasaje del terror llamado "Viernes 13" y está patrocinado por ONO. El viaje comienza entrando en un bosque al aire libre donde tu misión es encontrar a los supervivientes de "Cristal Lake", un campamento que se había perdido y los habían matado a todos.
La atracción dura alrededor de siete u ocho minutos, pero se te hacen eternos, la decoración es increíble y los actores fabulosos, consiguen hacerte formar parte del juego, y aunque está prohibido correr dentro del pasaje es inevitable no hacerlo (yo llegue el primero de lo que corrí). Me dio muchísimo miedo, además entre a las 21:45 y era completamente de noche. ¡Una pasada!
Vi el espectáculo de "Loca academia de policía", el típico de Warner, y me encaaaaaaaanto. Es increíble como te hacen creer algunos de los efectos que aparentemente son taaaan taaan reales. Muy aconsejable si vais al parque.
Entrada al parque.
En la zona más infantil del parque Warner.
Piolin y Silvestre nos abren sus puertas para ver su autentica casa.
Los aseos del parque también están decorados con los personajes de la Warner.
Cuando entre en la ciudad de Gotham, tuve que tener muchísimo cuidado mirar a quien me quería matar.....
Y aquí parte de mi familia...