Esta noche fui invitada a la inauguración de la 6ta tienda de Banana Republic en Toreo Parque Central. Esta plaza se ha convertido en punto focal para los amantes de la moda ya que alberga las mejores marcas y no podía faltar la gran consentida de las mujeres entre 25 y 40 años, quienes buscan lucir el outfit perfecto tanto en horas laborales como a la hora de celebrar.
Para la colección Verano 2015, veremos telas ligeras en blusones con mucha caída, shorts a media pierna en tonos neutros y estampados florales, así como sombreros para la playa o la ciudad, botines con brocados. La colección me encantó y no podía dejar de llevarme algo para estilizarlo en el blog y me alegré mucho cuando por tomarme una selfie en la cabina me obsequiaron un monedero electrónico.
Te dejo con las imágenes de la apertura y muy pronto espero compartirte propuestas de outfits con Banana Republic. Besos, Candy.
Mi outftit:
Vestido camisero: Choies cómpralo aquí
Medias: Oasap
Botines: JustFab
Dije: DIY
The post BANANA REPUBLIC TOREO PARQUE CENTRAL appeared first on EL DIARIO DE CANDY.