Se acerca el día del padre y todos nos volvemos locos pensando y buscando el mejor regalo posible pero… date cuenta ya! Tu padre NO quiere saber nada de corbatas , de linternas súper potentes ni de tazas o camisetas en las que expreses tu amor hacia él! Si quieres ser original te proponemos el mejor plan, el mejor día del padre que un hombre puede pasar junto a un hijo. No lo dudes más, sigue leyendo e inspirare para pasar el 19 de marzo junto al hombre que más te quiere!
Empieza la mañana despertandole de la cama, sin previo aviso! Hazle creer que recibirá la decimosexta corbata de su vida o la misma colonia que lleva usando desde que tiene uso de razón. Pero después hazle sonreír y dile que no, que este año no será igual.
Llévale a desayunar al restaurante más alto de tu ciudad y recuérdale lo mucho que le quieres mientras contempláis inigualables vistas desde lo más alto. Estos lugares son perfectos para empezar el día en armonía y es que contemplar el cielo azul junto a un buen desayuno y al lado de tu hijo es insuperable.
Come con él en algún restaurante al que le guste ir habitualmente, disfrutará presumiendo de hijo junto a sus amigos.
Gozar y relajaos porque lo mejor está aun por llegar. Por mar, por tierra o por los aires! Propón a tu padre algo original! Este puede ser el regalo estrella. Hazle elegir mar, tierra o aire y dependiendo de su respuesta llevale a hacer un curso de buceo, busca un camino de senderismo divertido en el que podáis conversar durante toda la tarde o invitale a dar un paseo en avioneta o a contemplar una magnifica puesta de sol desde un globo! Seguro que no olvidáis esta experiencia nunca.
Cuando acabéis con una de estas divertidas y originales actividades ir a casa a celebrarlo con el resto de familia. Seguro que está deseando contar el día tan intenso que ha vivido a los demás.
No vuelvas a caer en la tentación y apuesta por la originalidad, seguro que tu padre te lo agradecerá y se acordará toda la vida de este día.
The post Día del padre. ¡Papá, que original que soy! appeared first on Reflejos de Moda.