Idea guardada 54 veces
La valoración media de 59 personas es: Muy buena

Eliminar los brillos de la piel con hielo

¿Tienes el cutis mixto o graso y quieres eliminar los brillos de la piel de una vez por todas usando trucos de belleza sencillos y económicos?

Eliminar los brillos de la piel con hielo


Para conseguirlo tan solo necesitarás un cubito de hielo, el cual no solo te ayudará a reducir los brillos que suelen aparecer en la Zona T del rostro (frente, nariz y barbilla), sino también a mantener la tez firme y tersa.

Así que, si quieres eliminar los brillos de la piel de un modo práctico y sencillo sin emplear químicos ni productos de belleza con un precio elevado, sigue leyendo y toma nota de este truco de belleza natural.

Ingredientes

Un cubito de hielo

Un trapito

Un poco de polvos translúcidos (opcional)

Pasos a seguir

Limpia tu rostro con los productos que uses de forma habitual. Recuerda que, si tienes el cutis mixto o graso, deberás utilizar lociones, geles, jabones y cremas oil free, es decir, libres de aceites.

Cubre el cubito de hielo con el trapito y pásalo por el rostro limpio y seco. De este modo cerrarás los poros, reducirás los brillos y evitarás que el intenso frío del hielo rompa las venitas más finas de tu rostro al haber tapado el cubito con un paño.

Una vez que la piel esté completamente seca podrás maquillarla como de costumbre.

Si quieres eliminar los brillos de la piel al cien por cien puedes complementar este truco de belleza casero con el uso de polvos translúcidos, que también te ayudarán a absorber el exceso de grasa, a poner fin a los brillos y a conseguir que el maquillaje permanezca intacto durante horas. Los beneficios más destacados de este truco de belleza natural que se ocupa de eliminar los brillos en la piel son los siguientes:

Es totalmente natural.

Su precio es muy bajo.

Se encarga tanto de reducir los brillos como de cerrar los poros y de aportar firmeza a la piel.

Es muy fácil de preparar, ya que para ponerlo en práctica tan solo es necesario disponer de un cubito de hielo.

Puedes encontrar más tips de belleza caseros para eliminar brillos en el post titulado Trucos de maquillaje para evitar los brillos en la piel.

¿Qué opinas sobre los trucos de belleza caseros para eliminar los brillos de la piel elaborados con un cubito de hielo?
 

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Peeling facial de coco y miel

El peeling facial resulta de gran utilidad para las personas que desean poder presumir de una piel luminosa, joven y resplandeciente. Y es que esta técnica que puede ponerse en práctica haciendo uso d ...

Té blanco y papaya para una buena cara

¿Quieres tener una buena cara y un rostro radiante en tan solo unos minutos? Entonces pon en práctica este truco de belleza casero y consigue darle un aporte extra de luz al cutis aprovechando las pro ...

Recomendamos