Por eso, ellos ofrecen toda la información necesaria para poder sacarle el máximo partido a sus productos, con atención totalmente personalizada, profundizando tanto en teoría como en práctica.
Buen ejemplo de ésto es el último curso que se ha realizado, con un total de 20 alumnos de la Escola Vilella de Sabadell, basado en extensiones y pelucas. Se han tratado temas como los tipos de extensiones, el origen del cabello de las mismas o los cuidados para su correcto mantenimiento.
Quería aprovechar todo ésto, para enseñaros algunos detalles de sus productos, quiero decir, terminaciones a las que habitualmente no le damos importancia, pero hacen de las cosas que sean únicas, que faciliten su manejo y nuestro estilo de vida, cosas que diferencian, veréis algunos ejemplos:
Éstas prótesis de cabello natural se confeccionan formando una malla que permite entresacar por entre el cabello propio de la mujer, disimulando pero aportando volumen y mas cantidad. Son ideales para quienes han perdido entre el 20 y el 40% de su cantidad.
Éste es el detalle de los clips de las extensiones, en 4 colores (para moreno, castaño, rubio y blanco), este sistema hace muy fácil la colocación de la extensión.
Éste es el detalle de la terminación de las extensiones con queratina, también las podéis encontrar en colores fantasía!
Es muy importante tener una buena variedad de tonos, una amplia carta de colores que puedan adaptarse a las necesidades y gustos de cada persona.
Para mi (y para muchos), una de las cosas mas importantes de las pelucas, postizos o extensiones, es que queden con una terminación natural, que no se note que no es tuyo, que pase desapercibido, y en Capel-Lo lo consiguen.
Ésto solo es una muestra de la calidad del producto, la técnica y el manejo, te lo enseñan ellos en sus formaciones, si te interesa mas información, podéis visitar su Web y poneros en contacto con ellos, te informarán personalmente y seguro que merece la pena!
Nosotros nos vemos mañana!!!
Archivado en: CAPEL-LO, Escritos y consejos, Postizos pelucas y extensiones Tagged: CAPEL-LO, Escritos y consejos, Postizos pelucas y extensiones