DETALLES CAPEL-LO

Como ya sabéis, Capel-lo realiza periódicamente cursos de información técnica para profesionales, cosa que veo muy importante, y dijera, que necesario, porque no se puede innovar, crear, presentar productos… sin mas, además tenemos que conocerlos y saber trabajarlos.

Por eso, ellos ofrecen toda la información necesaria para poder sacarle el máximo partido a sus productos, con atención totalmente personalizada, profundizando tanto en teoría como en práctica.

Buen ejemplo de ésto es el último curso que se ha realizado, con un total de 20 alumnos de la Escola Vilella de Sabadell, basado en extensiones y pelucas. Se han tratado temas como los tipos de extensiones, el origen del cabello de las mismas o los cuidados para su correcto mantenimiento.

Curso Capel-Lo


Quería aprovechar todo ésto, para enseñaros algunos detalles de sus productos, quiero decir, terminaciones a las que habitualmente no le damos importancia, pero hacen de las cosas que sean únicas, que faciliten su manejo y nuestro estilo de vida, cosas que diferencian, veréis algunos ejemplos:

Detalle protesis standar cabello natural Capel-lo


Éstas prótesis de cabello natural se confeccionan formando una malla que permite entresacar por entre el cabello propio de la mujer, disimulando pero aportando volumen y mas cantidad. Son ideales para quienes han perdido entre el 20 y el 40% de su cantidad.

Detalle clips Capel lo


Éste es el detalle de los clips de las extensiones, en 4 colores (para moreno, castaño, rubio y blanco), este sistema hace muy fácil la colocación de la extensión.

Detalle terminación extensiones de keratina Capel lo


Éste es el detalle de la terminación de las extensiones con queratina, también las podéis encontrar en colores fantasía!

Carta de color Capel lo


Es muy importante tener una buena variedad de tonos, una amplia carta de colores que puedan adaptarse a las necesidades y gustos de cada persona.

Peluca Capel Lo


Para mi (y para muchos), una de las cosas mas importantes de las pelucas, postizos o extensiones, es que queden con una terminación natural, que no se note que no es tuyo, que pase desapercibido, y en Capel-Lo lo consiguen.

Ésto solo es una muestra de la calidad del producto, la técnica y el manejo, te lo enseñan ellos en sus formaciones, si te interesa mas información, podéis visitar su Web y poneros en contacto con ellos, te informarán personalmente y seguro que merece la pena!

Nosotros nos vemos mañana!!!

Archivado en: CAPEL-LO, Escritos y consejos, Postizos pelucas y extensiones Tagged: CAPEL-LO, Escritos y consejos, Postizos pelucas y extensiones
Fuente: este post proviene de Blogdepeluquería, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos