Los desmaquillantes de ojos que más me gustan son los bifasicos, de todos los que he probado siempre este tipo es el que más me convence, me encanta, decidí probar este de Vichy, el pureté thermale y la verdad es que estoy encantada con el, es muy eficaz y me encanta como quedan los ojos después de utilizarlo.
Está indicado para pieles sensibles, con lo cual cuida mucho nuestra piel de los ojos, con la que debemos tener especial cuidado, pues es la parte del cuerpo que más fina tiene la piel y debemos cuidarla-
Además de ser resistente al agua, cuida nuestras pestañas. Las pestañas que perdemos no las recuperamos, debemos cuidarlas ya que de lo contrario nos quedaremos sin pestañas, debemos utilizar productos que no dañen nuestro contorno del ojo y tampoco nuestras pestañas y este producto cuida las dos cosas.
Para utilizarlo debemos mover el producto para que se mezclen las dos texturas y quede así.
Yo os voy a enseñar lo efectivo que es, probando en mi mano. He puesto varios lapices de ojos y también un eyer line negro, para que veáis con poniendo el producto en algodón y con una simple pasada desaparece todo el maquillaje en un momento, sin dejar ni rastro. Rápido y efecto
Perdonad que las fotos estén realizadas en dos momentos distintos, pero las hice y no se que paso que desaparecieron y a la hora de montar el post he tenido que volver a realizar las ultimas, por eso la luz es distinta, pero así veis que el producto es efectivo y funciona con una sola pasada.
¿Que más se puede pedir? Es efectivo, cuida nuestra piel y nuestras pestañas, es rápido y fácil de utilizar. Yo desde luego repito, muy aconsejable el precio en mi perfumenria online habitual.