Descubrimientos: Maquillaje fluorescente

Sí sí, como suena ¡MAQUILLAJE FLUORESCENTE! Cuando lo vi no me lo creía… pero ya es una realidad, y no sólo eso, ¡brilla en la oscuridad! ¿Os imagináis lo que puede ser eso en la discoteca? Bueno, que me vuelvo loca, al lío, ¡aquí lo tenéis!

Máscara y sombra de ojos

Máscara fluorescente, Las botas de Nancy Sinatra
Maquillaje fluorescente, Las botas de Nancy Sinatra
Esta clase de maquillaje fluorescente no es apto para diario, está claro, pues los colores incluso sin la luz ultravioleta son muy llamativos, pero para salir de noche, sobre todo ahora en verano, ¿no os encantan? Además, la máscara de pestañas también sirve para el pelo, así que si un día te apetece llevar un mechón rosa, azul o verde y que además se ilumine… ¡Ahí lo tienes!

Tinte y spray para el pelo

Tinte fluorescente, Las botas de Nancy Sinatra
Spray fluorescente, Las botas de Nancy Sinatra
Y esto me tiene fascinada, bueno, ya me fascinan los pelos de colores que no brillan, pero esto me vuelve loca, me da miedo probarlo, pero como un día me de el venazo me veis por aquí grabando con luz negra y los pelos azules brillantes… ¡hasta 6 meses de color! I’m fliping jajaja casi mejor un spray que se va al lavarlo para empezar, no nos vayamos a arrepentir, pero me veo capaz de todo.

Pintauñas

Esmalte fluorescente, Las botas de Nancy Sinatra


Aunque para empezar tal vez sea mejor pintarnos las uñas, que no deja de ser un puntazo, parece un color normal y al entrar en el garito ¡tatatachán! ¡Se ven de lejos! De estos tuvo una compañera de la uni hace tiempo y era genial.

Pintura corporal, facial y purpurina

Maquillaje fluorescente, Las botas de Nancy Sinatra
Purpurina fluorescente, Las botas de Nancy Sinatra
Pintura fluroescente, Las botas de Nancy Sinatra
Y ya si esto os sabe a poco y el arte del disfraz y el bodypainting os corre por las venas, alucinaréis con la pintura líquida, que sirve tanto para rostro como para cuerpo, y la purpurina, ¡todo fosforescente! No hay límites, para una fiesta de disfraces no se me dejan de ocurrir ideas

Desconocía la existencia del maquillaje fluorescente, me ha enamorado. Aún no he tenido la oportunidad de probarlo yo misma, pero ya me tiene loca. ¿Y vosotras? ¿Lo conocíais? ¿Habéis utilizado estas pinturas?

Imágenes: Pulseras fluorescentes fluor y Aliexpress

Irina Jiménez on Google+

The post Descubrimientos: Maquillaje fluorescente appeared first on Las botas de Nancy Sinatra.

Fuente: este post proviene de Las Botas de Nancy Sinatra, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Como ya viene siendo habitual, el sistema Pantone no sólo hace una clasificación de los colores, sino que cada temporada nos cuenta cuáles van a ser tendencia (¿Según quién? No sé, pero suelen acertar ...

Recomendamos