Preppy Paula Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Descubrimientos del mes /Junio 19'/

¡¡¡Hoy es mi cumpleaños!!!
Si bien no me llevo muy allá con el calor, el mes de junio siempre me ha gustado porque trae cosas buenas: el fin de la primavera, el comienzo de las vacaciones de verano, la noche de San Juan, mi cumpleaños... Y no puedo decir que se me haya hecho especialmente corto, pero siempre que termina miro hacia atrás como pensando "¿ya?".

La verdad es que este mes ha sido considerablemente mejor que el anterior, aunque he hecho menos cosas. Todo ha sido porque mi estado anímico ha mejorado bastante y es increíble cómo cambia eso la percepción de los días. Me he sentido más positiva, con más ganas de hacer cosas, con planes de futuro... Y, sinceramente, espero que no se me pinche la burbuja pronto.


Uno de los mejores planes del mes: visitar La Alberca durante el Corpus
Mientras vosotros leéis esto, yo estaré (con suerte) espanzurrada en alguna playa fluvial de la zona después de haberme tomado mi preciosa tarta unicornio. Para que vuestro día sea comparable, aquí os dejo los descubrimientos de este mes.

1- Aladdín
¿Estoy obsesionada con la nueva versión de Aladdín? Estoy obsesionada con la nueva versión de Aladdín.

Lo cierto es que no tenía ninguna clase de expectativas sobre la película porque la original de Disney no era de mis favoritas ni de lejos, pero me ha sorprendido muchísimo y para bien. ¡Es genial! Y sí, tengo que decir que Will Smith se sale en el papel de Genio. Tanto es así que me ha aficionado también a su banda sonora y no hago otra cosa que escuchar su playlist de Spotify. Así que si aún no la habéis visto, ya tenéis plan.



2- Harry Potter Wizards Unite
Ya está aquí el juego sustituto de Pokémon Go. Sí, hablo de ese famoso juego de Harry Potter que tantísimo tiempo llevaban anunciando. Evidentemente, yo ya lo he descargado como Potterhead que soy, pero tengo que decir que tampoco se asemeja tanto a la versión de Pokémon. Básicamente, el juego va sobre recuperar todo tipo de animales mágicos, objetos del universo HP e, incluso, personas que han sido supuestamente secuestradas por un ente maligno.

Si bien la dinámica es similar al anterior -patear las calles, recuperar cosas, visitar paradas...-, más allá de ahí distan bastante. Desde mi punto de vista, la gracia de Pokemon Go era que tu móvil se convertía en una especie de pokédex donde ibas guardando los pokemons "salvajes" que te ibas encontrando, después los hacías evolucionar, peleabas, etc. Casi como si fueras Ash IRL. Esto, sin embargo, tiene menos sentido. Tienes que ir recuperando todo tipo de cosas y vas como rellenando un álbum de imágenes.

Bueno, no sé, pero a mí no me termina de convencer. Estoy jugando por eso del hype, pero creo que poco más voy a durar.

3- La foquita Dwayne

Si esto no os enternece, yo ya no sé.
Me encontré este vídeo en Facebook y no puedo por menos que compartirlo con vosotros. ¿No es adorable esta cría de foca? A Dwayne le están cuidando en un centro de recuperación de mamíferos y es increíble ver cómo crece y se desarrolla. Dentro de poco será una foca adulta...

4- La verdad sobre los hermanos Scott
Si no conocéis a los hermanos Scott o no habéis visto ninguno de sus múltiples programas de decoración ("La casa de mis sueños", "Vender para comprar"...), podéis pasar de este punto. Para los que sí os hayáis tragado varios de sus programas por culpa de Dkiss o Divinity, la lectura de este artículo es recomendada.

Confieso que yo no sabía nada de esto. Vale, sabía que es televisión y que tiene su parte de ficción, pero poco más. No me imaginaba lo que se esconde tras las cámaras. Y es que, al parecer, ellos no hacen realmente nada: son las familias las que pagan (esto ya lo sabíamos), buscan la casa, llevan a personas para hacer algunos chistes sobre la reforma y toda la pesca. Vamos, que el trabajo de los gemelos es ser guapos y sonreír. Todo lo demás -los cambios de planes, las malas noticias, las visitas inmobiliarias...- es puro teatro.



5- Las princesas realistas
Este post me hizo muchísima gracia. Así serían las princesas Disney en determinados momentos de su vida si sus caras fueran realistas. ¡Ahora sí que me puedo sentir identificada!



6- Cómo volar a varios destinos por el precio de uno
Comparto esta noticia porque deseo, en el fondo de mi corazón, que sea realidad. Gracias a esta startup, Airhopping, podemos volar más veces de las que nos podemos permitir actualmente. Y es que, tras contratar un vuelo de ida y vuelta, se podrán añadir hasta 4 vuelos adicionales sin mayor coste debido a su algoritmo de búsqueda.

Yo lo explico bastante mal, así que os aconsejo leer el artículo y entenderéis al instante cómo funciona.

7- Papis ganso llevando a sus hijos al colegio
Ya sabéis que estos vídeos me encantan, no puedo evitarlo. En este, unos papis ganso son sorprendidos llevando a sus bebés en fila en dirección al colegio. Literalmente.

8- Cómo ha avanzado la animación
Dentro nada estaré sentada en el cine viendo el remake de El rey león. Siempre que veo el trailer no puedo evitar reflexionar sobre lo mucho que ha evolucionado la animación a lo largo de los años. Hace unos días, me encontré este vídeo en Twitter y lo podemos ver fenomenal.

Look how much animation has evolved in the last 25 years, the original version of #TheLionKing released on this day in 1994. pic.twitter.com/LdQU4VTXGj

— Rotten Tomatoes (@RottenTomatoes) June 24, 2019

9- Frozen 2

¡Este mes se ha estrenado el trailer de Frozen 2! Sí, digo esto gritando de la emoción.
Ya está aquí el nuevo tráiler de Frozen 2. ¿Tenéis ganas de volver a ver a Elsa y Anna? #Frozen2 https://t.co/Z3og7PQw8c pic.twitter.com/X2T0DlRiuZ

— Fotogramas - Cine (@fotogramas_es) June 11, 2019

10- Retratos de Disney
Qué Disney me ha quedado este Descubrimientos. Sin pretenderlo, eh. Pero no podía dejar pasar la oportunidad de mostraron el impresionante trabajo de este artista. Es increíble cómo es capaz de dibujar a los personajes de Disney como si fueran personas reales. Os advierto de que os vais a enamorar de alguno.



Fuente: este post proviene de Preppy Paula, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Mis apps favoritas para foto y vídeo

No sé vosotros, pero yo siempre estoy en busca y captura de las mejores apps para mi móvil. Ya sean de organización, de estilo de vida, de entretenimiento... Las tendencias en apps también son algo ca ...

DIY: crea tu sombrero ideal

¿Alguna vez os ha pasado que os enamoráis de algo y no sois capaces de encontrarlo en ninguna parte? Pues eso me pasó a mí con este estilo de sombreros. Por más que lo busqué no fui capaz de encontrar ...

Tiedra de lavanda

Hubo una época en la que creí fervientemente que si quería conocer uno de esos idílicos campos de lavanda tenía que viajar obligatoriamente a la Provenza. ¡Qué equivocada estaba! Afortunadamente, me d ...

Inspiración: beach wear

Ya sea para darnos un baño, refrescarnos los pies, pasear por la arena o navegar, todos vamos a la playa, al menos una vez. Y bien es cierto que, cuando vamos, queremos ir arregladas. Bueno, al menos ...

Recomendamos