Blog de quierocompras Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Descubriendo nuevas firmas: Little Mistress

Hoy quiero hablaros de una nueva firma que he descubierto buceando en la web de Asos, se llama Little Mistress. Se trata de una firma joven de origen británico que no ha parado de recibir premios y galardones desde su aparición en el mercado inglés.

Se caracteriza por una apuesta por trasladar las tendencias de la pasarela a la calle para crear prendas muy femeninas, hermosas y con un precio más asequible. Sus diseños son cuidados hasta el detalle con esmero prestando especial atención a los estampados propios y a las texturas de sus tejidos.

En España no he encontrado ninguna tienda física que la distribuya, salvo los vestidos de fiesta, que aparecen en alguna tienda especializada en novias y ceremonia. Sin embargo puedes adquirirlas por internet, además de tener su propia tienda online, también puedes comprar sus prendas en Asos y Zalando (gastos de envío gratis!). (Os recuerdo que todas vuestras compras en Asos y Zalando las podéis realizar a través de mi zona de Shopping).

Como os decía, uno de los puntos fuertes de la firma es que tiene una gran variedad de vestidos de fiesta, a un precio intermedio, que pueden ser una buena opción para bodas y otros compromisos de alto copete. Por lo que he visto en su tienda online, todos están por debajo de 100 euros, incluidos los largos :). Ahora os dejo el lookbook de fiesta, pero también podéis encontrar mucha ropa de calle, casual y para trabajar a precio intermedio. Por ejemplo, un vestido puede oscilar entre 50 y 80 euros, unos pantalones entre 30 y 60 euros, y una americana en torno a 70 euros. No es 100 % low cost, pero tampoco es una marca cara.

Little Mistress Lookbook 10 Descubriendo nuevas firmas: Little Mistress


Little Mistress Lookbook Descubriendo nuevas firmas: Little Mistress


Little Mistress Lookbook 1 Descubriendo nuevas firmas: Little Mistress


Little Mistress Lookbook 2 Descubriendo nuevas firmas: Little Mistress


Little Mistress Lookbook 3 Descubriendo nuevas firmas: Little Mistress


Little Mistress Lookbook 4 Descubriendo nuevas firmas: Little Mistress


Little Mistress Lookbook 5 Descubriendo nuevas firmas: Little Mistress


Little Mistress Lookbook 6 Descubriendo nuevas firmas: Little Mistress


Little Mistress Lookbook 7 Descubriendo nuevas firmas: Little Mistress


Little Mistress Lookbook 8 Descubriendo nuevas firmas: Little Mistress


Little Mistress Lookbook 9 Descubriendo nuevas firmas: Little Mistress


-Noemi

Pin ItThe post Descubriendo nuevas firmas: Little Mistress appeared first on Quiero Ir De Compras.

Fuente: este post proviene de Blog de quierocompras, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

080 Barcelona corrella dance academy bailarines ...

Danza en la 080 Barcelona Fashion by Corella Dance Academy

Hacia un tiempo que no os mostraba danza en la pasarela y me ha encantado ver, que en la 080 Barcelona Fashion 2017 durante el desfile de Little Creative Factory, los alumnos del Corella Dance Academy, bailaron con los diseños de la firma que se ha inspirado en la danza y los tonos nude que la identifican, y nadie mejor que futuros bailarines para lucirla, ya que la firma es sobretodo infantil. ...

tendencias otoño/invierno 2012 tendencias otoño ...

Lookbook para otoño/invierno 2012 de River Island

Hoy voy a hablaros de una firma que me encanta y que, por suerte, podemos adquirir en España tanto en su tienda online, como a través de Asos. Se trata de River Island y tiene un estilo de lo más fresco, con ese toque británico tan presente en otras firmas similares, como Topshop, además de esa faceta tan atractiva de que en nuestro país aún no se haya convertido en masiva. En su lookbook para la ...