Se caracteriza por una apuesta por trasladar las tendencias de la pasarela a la calle para crear prendas muy femeninas, hermosas y con un precio más asequible. Sus diseños son cuidados hasta el detalle con esmero prestando especial atención a los estampados propios y a las texturas de sus tejidos.
En España no he encontrado ninguna tienda física que la distribuya, salvo los vestidos de fiesta, que aparecen en alguna tienda especializada en novias y ceremonia. Sin embargo puedes adquirirlas por internet, además de tener su propia tienda online, también puedes comprar sus prendas en Asos y Zalando (gastos de envío gratis!). (Os recuerdo que todas vuestras compras en Asos y Zalando las podéis realizar a través de mi zona de Shopping).
Como os decía, uno de los puntos fuertes de la firma es que tiene una gran variedad de vestidos de fiesta, a un precio intermedio, que pueden ser una buena opción para bodas y otros compromisos de alto copete. Por lo que he visto en su tienda online, todos están por debajo de 100 euros, incluidos los largos :). Ahora os dejo el lookbook de fiesta, pero también podéis encontrar mucha ropa de calle, casual y para trabajar a precio intermedio. Por ejemplo, un vestido puede oscilar entre 50 y 80 euros, unos pantalones entre 30 y 60 euros, y una americana en torno a 70 euros. No es 100 % low cost, pero tampoco es una marca cara.
-Noemi
Pin ItThe post Descubriendo nuevas firmas: Little Mistress appeared first on Quiero Ir De Compras.