Los monos negros de Pull & Bear, serán la pieza más excelente, con tops de tiras así como con las perneras largas y anchas, creando uno de los estilos más completos, llevándolo con una chaqueta de cuero y también con unos zapatos altos de tacón o unos botines. Siempre acertarás y podrás generar una buena manera de vestirte sin exagerar.
También podrás acertar con los monos de peto blancos, que aunque vendrán más para el otoño, serán una excelente manera de llevarlos ahora, con todo tipode zapatos masculinos y botas. Espera el resultado final, colocando un top de rayas de manga larga, así como un jersey en tonos rosados, azules y negros, en combinación con los zapatos masculinos de goma en el mismo tono. Será una buena manera el combinarlo con una cazadora denim, creando el estilo que estabas siempre esperando.
Los monos denim vaqueros, en manga corta, serán también la mejor elección para llevar con todo tipo de cazadoras de cuero en tonos rojos, negros o denim. Todas serán una buena apuesta, siempre en compañía de unas deportivas blancas o deportivas de tonos rosados.
Los petos vaqueros también serán la mejor opción para llevarlos con las blusas de cuadros de colores azules marinos y blancos. Los petos con falda, triunfarán para llevar con todo tipo de jerseys gruesos. ¿Cuál te gusta más? ¡La verdad es que todos son estupendos!