Descubre los mejores tratamientos hidratantes 2017 en HomeLifeStyle

La correcta hidratación es uno de los principales secretos de belleza indispensables para lucir un rostro joven y terso, por lo que hemos resumido para ti,  los mejores tratamientos hidratantes 2017 para que tu piel brille siempre con luz propia, más fresca, lisa, luminosa y más suave que nunca.

¡Recuerda!

Para una optima hidratación, es imprescindible una limpieza previa de la piel. De esta forma, conseguiremos una mayor penetración de todos los principios activos que contienen los distintos tratamientos.

Y no olvides beber mucha agua para estar siempre hidratado por dentro y por fuera.

HIDRATANTES DE LARGA DURACIÓN

Los-mejores-tratamientos-hidratantes-2017-de-larga-duración-by-homelifestye-mariaalgararegas


-Ménulphia Hydratante de La Biosthetique Paris. Cuidado hidratante para todas las edades, horas del día o épocas del año. Regula el equilibrio hidratante de todo tipo de pieles. Fortalece y rejuvenece la piel desde el interior. Emulsión aceite en agua. 50 ml., PVP: 67.50 .

-Power Hyaluronic de Skeyndor: uno de los mejores tratamientos hidratantes 2017 que combina ácido hialurónico de diferentes pesos moleculares con un activador de acuaporinas, las proteínas encargadas de transportar el agua al corazón de la célula. Objetivo: equilibrar la hidrodinámica natural de la piel y conseguir un grado óptimo de hidratación. Crema hidratante intensiva, PVP: 45.00

-Montibello Renaissance Cellular Elixir. Elixir antiedad que estimula los procesos de protección y restauración celular, y combate el envejecimiento cutáneo y los signos de cansancio. Una suave caricia para lucir una piel tersa y luminosa. 30 ml, PVP: 71.00 .

-Clarins Hydra Essentiel. La riqueza de un bálsamo ultraligero, sin efecto graso en la piel. Su textura untuosa y sutil envuelve la piel reconfortándola inmediatamente. La piel recupera su capacidad para retener agua. Se mantiene intensamente hidratada en cualquier circunstancia. 50 ml, PVP: 51.00 .

-Clarins Mascarilla ultra-regeneración. La primera mascarilla antiedad* relajante para lucir un rostro visiblemente más joven, liso y luminoso en solo 10 minutos. La mascarilla antiedad relajante que ayuda a alisar visiblemente las facciones, atenuar la aparición de arrugas, y liberar el rostro de las marcas de estrés y cansancio. Permite devolver la firmeza a la piel. 75 ml., PVP: 78.00 .

-Clinique Moisture Surge. Extended Thirsty Skin Relief, Hidratante intensiva para pieles deshidratadas. Crema-gel multiuso sin aceites que proporciona de forma rápida hidratación prolongada a la piel. Convertida en uno de los mejores tratamientos hidratantes 2017, proporciona una inyección inmediata y de larga duración de hidratación que refuerza la resistencia de la piel contra las líneas de sequedad dejando la piel mucho más suave y lisa. 50 ml., PVP: 30.00 .

-Clinique Moisture Surge Intense. Skin Fortifying Hydrator, Crema Máxima Hidratación. Rica hidratante con textura crema-gel que rápidamente proporciona máxima hidratación y reparación de la barrera interna para las pieles secas o delicadas. Proporciona hasta 24 horas de hidratación inmediata. 50 ml., PVP: 30 .

-Hydra Beauty Micro Crème de Chanel. La primera crema con microburbujas de camelia.Frescor, efervescencia, vitalidad y un confort increíble. Todos sus sentidos se lo confirman. Nunca un tratamiento hidratante le ha sumergido en un poder similar. PVPR: 65.95/50 ml.

 LOS MÁS ESPECÍFICOS

Los-mejores-tratamientos-hidratantes-2017-específicos-by-homelifestye-mariaalgararegas


-Crème Cell Vitale Hydratante Medium de Selvert Thermal. De textura ligera esta crema, uno de los mejores tratamientos hidratantes 2017, está indicada para aquellas pieles mixtas/ grasas que necesiten una hidratación y una protección extrema y progresiva. Recomendada para un clima cálido y húmedo. 50 ml, PVP: 65.45 .

-Crème Cell Vitale Hydratante Forte de Selvert Thermal. Esta crema de rica textura pero de fácil absorción combina ingredientes oxigenantes y calmantes. Las células madre de la Rosa de los Alpes evitan el envejecimiento prematuro de la piel y protegen también la piel de la deshidratación y de los problemas posteriores que este hecho conlleva. Recomendada para un clima seco y frío. Indicada para pieles normales y secas. 50 ml, PVP: 71.15 .

-Gel matificante de Kenzoki. Este gel es la historia de la fusión entre los beneficios de una crema facial altamente hidratante, la frescura del agua y el efecto matificante de unos polvos. La piel solo brilla por su incomparable belleza. PVPR: 44 .

-Hydra Beauty Micro serum de Chanel. Primer suero compuesto de microburbujas de camelia, uno de los mejores tratamientos hidratantes 2017, nace de una tecnología exclusiva y patentada procedente de la microfluídica. En perfecta afinidad con la piel, se fusionan con ella liberando su preciado extracto de camelia para una hidratación continua y un efecto rellenador intenso. PVP: 82.50 .

-Crème Fine Hydratation Lumière de Givenchy para pieles normales a mixtas. Perfecto para quienes buscan una textura ligera, este tratamiento fundente asocia la eficacia del Sparkling Water Complex®a unos activos matificantes e hidratantes. PVP: 57.50

-Masque Mousse Hydratant Sublimateur de Givenchy, una auténtica caricia de hidratación luminosa. Esta mascarilla ultrasensorial combina la ligereza de una mousse aérea con la eficacia de un tratamiento intenso. Al asociar el concentrado Sparkling Water Complex®a la tecnología Aqua Keep, esta fórmula innovadora contribuye a recargar las reservas de agua de la piel, hidratándola de manera óptima. PVP: 52.50

HIDRATANTES NATURALES

Los-mejores-tratamientos-hidratantes-2017-naturales-by-homelifestyle-mariaalgararegas


-Pure Vitality Skin Renewing Cream, 99.6% origen natural de Kiehl´s. Último tratamiento antiedad de la prestigiosa firma, 99,6% de origen natural, textura sedosa que se deshace en tu piel, con un acabado satinado y terso. PVP: 59.00 /50 ml.

-Spring Break de Codage Paris. Spring Break es la edición especial de primavera desarrollada para restaurar la comodidad y luminosidad a la piel sin brillo. Hidratantes, antioxidantes, reparadores y anti contaminantes, reconstruyen la matriz de la piel y refuerzan sus defensas naturales contra las agresiones del verano próximo. Uno de los mejores tratamientos hidratantes 2017, PVP: 95.00 /30 ml.

-Alqvimia Eternal Youth, Crema facial de máxima regeneración que combate eficazmente los signos del envejecimiento. Uno de los mejores tratamientos hidratantes 2017, además de hidratar, nutrir en profundidad, reafirma y redensifica la piel. PVP: 223.15 /50 ml.

-Moisturizing Serumulsion de Valmont: emulsión fijadora de hidratación para el rostro. Para pieles que sufren un desgaste diario, Moisturizing Serumulsionproporciona una loción eficaz como un serum, ligera como una emulsión y confortable como una crema. PVP: 139.00 .

-La Mer, The Revitalizing Hydrating Serum. Energía e hidratación continuada. Este suero de regeneración intensa, uno de los mejores tratamientos hidratantes 2017, despierta vitalidad con cada gota, inunda la piel de activos marinos y de la energía regeneradora del activo Miracle Broth™. PVP: 180.00 /30 ml.

COSMÉTICA SALUDABLE , ECOLÓGICA Y SOSTENIBLE 100%

Los-mejores-tratamientos-hidratantes-2017-ecológicos-by-homelifestyle-mariaalgararegas


- Crema hidratante de tomate de Armonía, Por su riqueza en vitamina B, tonifica y afina la epidermis cansada. Sus propiedades purificantes son elegidas para tratar las pieles mixtas. Unifica el aspecto de la piel y aporta una hidratación de larga duración. PVP: 23,60 (50 ml).

- Crema Hidratante Reparadora, un nuevo producto de GreenPeople para hidratar las pieles más secas y necesitadas. Contiene wakame, un antioxidante rico en algas marinas que estimula la formación de colágeno para reafirmar la piel. La macro alga marina verde proporciona hidratación intensa en las capas más profundas de la piel mientras que la flor de la eterna juventud, rica en flavonoides, lucha contra el daño causado en la piel por los radicales libres. PVP: 27,60/50ML

- Aceite anti edad rejuvenecedor para rostro, cuello y escote que nutre en profundidad y revitaliza la piel, de GreenPeople . Mejora la elasticidad y la textura, dejándola más suave y sedosa. El aceite es rico en ácidos grasos Omega, rosa de mosqueta, aguacate, almendra y vitamina E. PVP: 29,20/30ML

Mascarilla luminosidad hidratante de Cattier. Rica en ingredientes activos ecológicos hidratantes, protectores y regenerantes (manteca de karité, aloe vera y aceite de oliva), nutre intensamente, refuerza el manto hidrolipídico para proteger la epidermis de forma natural, revitalizando la piel. PVPR: 24.90 .

Aceite seco multiusos de Cattier. Un verdadero tesoro de belleza, el aceite seco multiusos de Cattier, Sublime Alchimie, hidrata, nutre y embellece la piel y el cabello. Su textura sedosa y fina, se absorbe rápidamente, dejando un manto protector no graso. PVPR: 17.95 .

- Sérum hidratante Rosas Bio de LogonaRepleto de ingredientes activos que hidratan intensamente la piel y evitan los síntomas provocados por la sequedad: erupción cutánea, sensación de tirantez, formación prematura de nas líneas de expresión. Los valiosos aceites vegetales mejoran la firmeza y la elasticidad de la piel. Además, gracias al extracto de margarita, reduce la intensidad del color de las manchas de la piel. PVPR 22,90/30ml

- Crema de día Rosas Bio de LogonaHidrata intensamente y fortalece el mecanismo autoprotector de la piel. Protege contra los efectos medioambientales. Aplicar sobre la piel limpia de la cara, cuello y escote. 

-Farma Dorsch, mascarilla purificante. Mascarilla facialultra reafirmante, hidratante y purificante. Anti-fatiga, hidrata y reparadora. PVP: 23.60 .

Serum facial booster de Farma Dorsch. Hidrata la piel a niveles extremadamente profundos, Redensifica el volumen de la epidermis, Efecto relleno de arrugas , Recupera la firmeza del óvalo facial y cuello, Estimula el crecimiento celular, protegiendo nuestra piel frente a los agentes externos. PVPR: 45,00

- Crema de día hyaluron Multiactive de Heliotrop . Hidrata intensamente y reduce las arrugas. Ácido hialurónico de 7 efectos: 1. Mejora la elasticidad de la piel 2. Rellena las arrugas 3. Aporta firmeza 4. Efecto alisante 5. Hidrata en profundidad 6. Efecto lifting visible 7. Disminuye la profundidad  de las arrugas

- Bálsamo hidratante Multiactive de HeliotropUn Bálsamo hidratante elaborado con valiosos ingredientes activos como el extracto de ginkgo, aceite de chufa, extracto de granada y de acacia para reafirmar visiblemente la piel, nutrirla y reducir las arrugas. Su fórmula está enriquecida con una mezcla energética de piedras preciosa.

Jasön, aceite de coco virgen ecológico. Rico en Vitamina E nutritiva y polifenoles antioxidantes, el aceite de coco virgen funde al entrar en contacto con las manos y proporciona un cuidado incomparable a la piel y al cabello. PVPR: 24.95

-La Crema Facial Aloe Vera 84% de Jasön es una crema de uso diario no grasa rica en activos vegetales que proporciona a la piel una hidratación profunda y duradera y calma las pieles irritadas. La alta concentración de gel de Aloe vera junto con el aceite de Almendra Dulce y la Vitamina E alivia al instante la piel seca, irritada, dañada por el sol o recién afeitada, devolviendo la sensación de confort. PVP: 14.95.

-Crema Facial Hidratante Age Renewal Vit. Ede Jasön.Crema facial hidratante de uso diario rica en Vitamina E. Hidratación profunda y duradera que ayuda eficazmente a eliminar los signos del envejecimiento de la piel. Ideal pieles maduras y secas. PVPR: 18.95 /113gr.

-Aceite de aloe vera de Jasön. Proporciona alivio inmediato a las pieles secas. Conocido por sus propiedades reparadoras, el Aloe vera se ha utilizado tradicionalmente para aliviar las quemaduras solares leves y pequeñas heridas. PVPR: 9.45 .

-La Sakai Arcilla Rosa Natural es una arcilla de cosmética natural, sin colorantes. La arcilla natural puede usarse para mascarillas cosméticas y también para tratamientos corporales, como protector de la piel y para aliviar molestias en articulaciones y músculos. PVP: 5.95 .

-Arcilla blanca de Sakai. Especialmente recomendada para la piel seca y madura. Considerada la arcilla de mayor pureza. PVP: 5.95 .

PARA TODOS LOS BOLSILLOS

Los-mejores-tratamientos-hidratantes-2017-ecocómicos-by-homelifestye-mariaalgararegas


-Darphin Intral Escudo Antipolución Protector SPF50. La manera más delicada para protegerse del medioambiente. Ayuda a proteger la piel sensible de la contaminación, incluyendo la zona del contorno de ojos. PVPR: 40.00 .

-Darphin Intral Mousse Limpiador Suave a la Camomila. Este reconfortante limpiador se transforma de líquido a mousse, suavemente elimina las impurezas y la contaminación mientras mantiene la hidratación de la barrera protectora de la piel. La piel queda lisa y notablemente más suave. 89% de sus ingredientes son de origen natural. PVPR: 27.00 .

-Mascarilla hidratante de Talika. En 15 minutos: Combate las rojeces, tirantez y piel seca. PVP: 7.90

-Mascarilla anti-age de Talika. Alisa las arrugas, recobra el volumen facial, hidrata y protege. PVP: 7.90

-Rituals Pure Face Oil. Aceite 100% natural que combina los beneficios del aceite de almendras dulces, el aceite puro de jojoba y el aceite reparador de escaramujo. Gracias a sus propiedades combinadas, aporta una hidratación intensa, suaviza las líneas de expresión y mejora la elasticidad de la piel. PVP: 32.50 /30 ml.

-Moisture Surge™ Hidratante Concentrada Intensiva con Anti-oxidantes de Clinique. Este nuevo gel acuoso hidratante nutre al instante la piel deshidratada – y es tan intensamente hidratante que potencia las reservas de hidratación durante 24 horas completas. PVP: 30.00 .

-Bio-Oil es un aceite especializado en el cuidado de la piel, que ayuda a mejorar el aspecto de las cicatrices, estrías y manchas en la piel. También es efectivo contra el envejecimiento y la deshidratación de la piel. PVPR: 10.00 /60 ml.

- CC Cream capilares dilatados para pieles sensible de Ziaja. Esta CC Cream para piel sensible, corrige el tono de la piel y le aporta un efecto “maquillaje natural”. 50 ml, PVP: 4,99 .

- Sensitive Crema de día calmante SPF 20 de Ziaja. Hidrata, regenera, calma, protege y previene el envejecimiento prematuro de la piel. Hidrata en profundidad y reduce la pérdida de agua en la piel. 50 ml, PVP: 5.50 .

-Crema de día básica anti-edad. Diadermine Basics es la nueva gama que ofrece el cuidado que necesita tu piel, al precio más asequible. Cubre las necesidades más importantes de la piel gracias a la provitamina B5 que contribuye a la hidratación, y las proteínas de soja que activan la producción de colágeno. PVPR: 4.95 .

*Y si eres de los que te fascina la belleza sostenible, la cosmética natural y alternativa….¡te interesa leer este post!!

Fotografía y estilismo: Maria Algara Regàs

.

Fuente: este post proviene de Home & life Style , donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¿Sabías que el magnesio es uno de los minerales más abundantes en el organismo? El cuerpo humano contiene alrededor de 25 g de magnesio y está implicado en más de 300 reacciones biológicas, como la pr ...

Recomendamos

Relacionado

cosmética belleza + farma dorch ...

Un factor esencial que deberíamos incluir en nuestra rutina es la correcta hidratación. Tras la limpieza diaria, hidratar la piel es un paso fundamental que garantiza la retención de la humedad para mantener un cutis saludable, elástico y bien cuidado, por lo que es muy importante elegir las mejores cremas hidratantes en función de las necesidades y características de nuestro rostro. No es tarea s ...

belleza cosmética belleza ...

Con la llegada del frío, la piel se seca y deshidrata con mayor facilidad por lo que debemos recurrir a los mejores tratamientos de belleza para recuperar su elasticidad, hidratación y contorno. Descubre tu nueva piel iluminada, tersa y rejuvenecida con las propuestas que te mostramos, los mejores tratamientos de belleza, especialmente indicados para todo tipo de pieles y luce, al fin,  una tez y ...

belleza belleza los mejores tratamientos de belleza ...

Una piel cuidada desvela mucho más que un rostro bonito. El paso de los años, la contaminación, el tipo de alimentación y vida que llevamos afecta directamente a nuestra piel, por lo que debemos combatir todos los signos de fatiga y envejecimiento, con  los mejores tratamientos de belleza para lucir una tez saludable y radiante. Hidratantes, serums, cremas nutritivas, regeneradoras y tratamientos ...

lifestyle

Cremas hidratantes para el rostro Encontrar las mejores cremas hidratantes del mercado no fue fácil, y son un básico para mi piel. Des de que empecé a notármela reseca y con falta de hidratación, empecé a investigar qué cremas eran ideales para mi piel, que me nutrieran y respetaran mi salud facial. Es que incluso se me despellejaba. Y eso es raro en mi porque mi piel es mixta y hasta el momento u ...

belleza cosmética beauty ...

Cuando llegamos a los 35, notamos como la flaccidez del rostro se acentúa, aparecen las primeras arrugas y signos de envejecimiento. La pérdida regular de colágeno y el deterioro de sus fibras impiden mantener la firmeza facial propia de la juventud. Por ese motivo, queremos presentarte los mejores tratamientos, cremas y serums que nos ayudarán a recuperar el proceso de regeneración celular y así ...

belleza cosmética 100% oil ...

Imprescindibles para un cuidado de la piel efectivo, los aceites de belleza formulados con ingredientes naturales se han transformado en la mejor alternativa cosmética para disfrutar de una piel y cabello saludable. Descubre nuestras propuestas de aceites de belleza indispensables y disfruta de una piel sana y cuidada durante este verano. Sérum Botánico Activo de Vintner’s Daughter. Aceite para e ...

crema hidratante crema nutritiva cosmética

Cuando cruzamos la frontera de los treinta años debemos ser conscientes de que nuestra piel cambia y tiene nuevas necesidades. Para lucir tan guapa y con una piel tan luminosa como la de Patricia Conde necesitamos adaptar nuestra rutina de belleza. Tenemos que saber que cremas hidratantes puedes usar para lucir mas joven. Aquí recomendamos algunas líneas de cremas hidratantes y productos de bellez ...

CUIDADO PERSONAL cremas hidratantes hombre Cremas Hidratantes que te protegerán del frío

Con el frío que se ha dejado de caer, el cutis del hombre también se enfrenta a este enemigo de la piel. Por lo que hay que adaptar la rutina diaria con el uso de Cremas Hidratantes que te protegerán del frío. Las bajas temperaturas hacen que los capilares se contraigan. Esto hace que se reduzca el flujo sanguíneo. Y, por eso, las células que se encuentran en la epidermis (la capa superior de la ...

belleza cosmética belleza ...

Con la llegada de los rayos de sol más intensos del verano, llega también el momento de cuidar la piel de forma específica utilizando la protección solar que mejor se adapte a nuestras necesidades y características. Disfruta del sol y de un bronceado espectacular y saludable con nuestra selección de las mejores cremas y tratamientos solares: Protección solar alta 1-Dermosun Factor 50 SPF de Isséi ...

acidohialuronico ampollas aquapront ...

¡Buenos días mis amores! Hoy os traigo mi opinión sobre estas ampollas hidratantes con Ácido Hialurónico de la marca Être Belle Cosmetics que gracias a ellos y a Friends Fluencers he podido probar. ¿Qué son? Ampollas ultra hidratantes, con efecto alisante y como nuestra piel tiene que beber contiene un recuperador de la hidratación de la piel ocasionada por tratamientos deshidratantes, frio, etc. ...