comunidades

Bolsos de temporada primavera 2018



Hola fashionista, gracias por acompañarme nuevamente en un post más de moda y estilo, te confieso que me encanta escribir especialmente sobre tendencias ya que me llena de gran motivación saber que puedo compartirte información que te inspira y que te llevará a tomar mejores decisiones a la hora de realizar tus compras en el centro comercial.

En esta ocasión abordaré el top 5 de estilos que harán boom en bolsos de la temporada primavera-verano 2018, un tema que no puedes perderte.

Los complementos siempre nos han ayudado a realzar nuestros outfits, zapatos, collares, pulseras, aretes, cinturones, pañuelos entre algunos más. Generan gran protagonismo y armonía para lograr un look completo, pero un bolso en específico va más allá de decorar nuestro conjunto, se ha convertido por mucho en el mejor amigo de una mujer, no solo por bello que luce por fuera, si no que cada una de nosotras siempre tendrá un modelo con el que se sentirá mucho más cómoda según la ocasión, gusto o ritmo de vida.

Te invito a que conozcas las nuevas propuestas, las pruebes y te enamores de ellas, seguro que más de una te encantará. ¿Qué te parece si comenzamos con las ideas?
 

Bolso transparente

Representa gran sofisticación, limpieza y seguridad con un toque futurista moderno. Verás que decide renovarse agregando contornos de color con textura, broches y aplicaciones extras que le dan una esencia juvenil.

Bolso redondo

El bolso pequeño y circular también tendrá gran demanda, representa una mujer práctica, cómoda, sencilla, pero definitivamente muy a la moda, en cuero, traslúcido, tejido, son algunos de los materiales en los que podrás encontrarlos.

 

Bolso saco/mochila

Este año se pretenden transformar las opciones sugeridas la temporada pasada, vemos que las famosas mochilas no serán únicamente utilizadas para fines escolares, reducen su tamaño y se utilizarán para llevar de modo casual en una salida como al cine con tus amigas o en tu travesía por el aeropuerto.



Extra grande

De un extremo pasamos a otro, y es que, así como hemos visto diseños en miniatura, en general, el XL pasa a ser tendencia en casi todos los accesorios, sin hacer excepción en este. ¡Arriésgate a llevarlo!

Efecto naturaleza

El interiorismo y la moda han sido, son y seguirán siendo grandes amigos, esta vez la decoración botánica ha sido de gran inspiración para el mundo fashionista, vemos acabados que nos remiten conectar con nuestro yo verde y orgánico, aunque estos pueden o no ser de materiales primarios, es decir, de apariencia totalmente natural, a mí me fascinan porque lucen absolutamente originales, ¿a ti?



¿Acaso no te visualizaste esta primavera-verano con alguno de estos diseños? Sin lugar a dudas, son perfectos para llevarlos en visitas a parques, playas, piscinas, y paseos en pueblos mágicos. Mi favorito para el día es el extra grande, puedes guardar muchísimas cosas, y para la noche escogería el minicircular.

Espero que te haya gustado y sido de utilidad. Nos leemos pronto en un próximo post, te escribe tu asesora de moda y estilo.
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos