Con la llegada de un nuevo año, empiezan a surgir nuevos estilos conforme a la exigencia del año. En este mundo de los bolsos, los modelos antiguos entran en su etapa de renovación y otros no pierden su toque y se mantienen igual de fuertes, Cada temporada se crean nuevos modelos y la variedad con el pasar del tiempo aumenta.
¿Quién no ha utilizado alguna vez un bolso de su madre o, incluso, de su abuela? No nos extraña porque en estos armarios se encuentran auténticas maravillas que, además, ¡no pasan de moda!
Un bolso negro tipo cartera, ya sea liso o de paillettes, es la opción ideal para salir por la noche y, además, los tienes con cadena de quita y pon para mayor comodidad. Blanca Suarez no lo dudó y optó por esa cartera negra y dorada.
Otro bolso que no te puede faltar, es ese maxi-bolso que podrás utilizar en cualquier ocasión, ya sea para trabajar, para ir de compras… Y como Miranda Kerr, podrás llevar contigo todas esas cosas que siempre cogemos “por si acaso”. Cuando tus gustos se inclina mas a lo urbano, siempre podemos optar por las bandoleras, y es que su comodidad a pesar del tiempo, lo mantiene como primera opción en este estilo. Modelo muy recurrente para la periodista Sara Carbonero.
Si quieres alejarte de lo clásico, un bolso punk te dará un toque más rockero como a Selena Gómez.
No podemos dejar pasar el famoso estilo animal print, y es que desde su llegada no ha quedado atrás. A Kate Moss, Alexa Chung o Helen Lindes les da un aire de lo más fiera.
Este otoño-invierno 2013-2014, el burdeos, el berenjena y el gris caqui, serán los colores que más veremos este invierno junto con el azul klein, el nudge y, por supuesto, los que nunca fallan, negro y cuero.
Ya sabes, hazte con alguno de estos modelos, con el que más te identifiques, para ir a la última moda pero, recuerda que, los tres clásicos ¡no pueden faltar en tu armario!