Si bien la primavera tiene esa fuerza e impulso para atrevernos con un cambio de imagen total, es importante que, antes de dar el paso, nos detengamos delante del espejo y nos observemos tal y cómo somos realmente en esta etapa de nuestra vida porque, ni a todas nos favorece lo mismo ni tampoco todas las edades son iguales.
i hace un tiempo os escribí unos tips básicos de colorimetría para ayudaros a elegir la paleta de colores más favorecedora para vuestro guardarropa, hoy quiero hacer lo mismo con el cabello, para que tengáis una pequeña guía y conozcáis sobre qué tonos os podéis mover sin miedo.
Todas sabemos lo arriesgado que puede ser una elección precipitada: que levante la mano la que no tenga alguna fotografía escondida de aquella visita a la peluquería donde no estuvo demasiado inspirada y acabó con unos pelos que no le hacían justicia, casi siempre por seguir a la famosa de turno.
Cuántos peinados a capas y mechas a lo “Rachel” de Friends, flequillos a lo ”8 Apellidos Vascos”, pixies a lo Halle Berry o rizos rubios a lo Sarah Jessica Parker o pelirrojos a Julia Roberts… han visto mis ojos durante todos estos años.