comunidades

Descubre cómo elegir el color de pelo ideal según el color de tus ojos y el tono de tu piel

Descubre cómo elegir el color de pelo ideal según el color de tus ojos y el tono de tu piel

Si bien la primavera tiene esa fuerza e impulso para atrevernos con un cambio de imagen total, es importante que, antes de dar el paso, nos detengamos delante del espejo y nos observemos tal y cómo somos realmente en esta etapa de nuestra vida porque, ni a todas nos favorece lo mismo ni tampoco todas las edades son iguales.

i hace un tiempo os escribí unos tips básicos de colorimetría para ayudaros a elegir la paleta de colores más favorecedora para vuestro guardarropa, hoy quiero hacer lo mismo con el cabello, para que tengáis una pequeña guía y conozcáis sobre qué tonos os podéis mover sin miedo.

Todas sabemos lo arriesgado que puede ser una elección precipitada: que levante la mano la que no tenga alguna fotografía escondida de aquella visita a la peluquería donde no estuvo demasiado inspirada y acabó con unos pelos que no le hacían justicia, casi siempre por seguir a la famosa de turno.

Cuántos peinados a capas y mechas a lo “Rachel” de Friends, flequillos a lo ”8 Apellidos Vascos”, pixies a lo Halle Berry o rizos rubios a lo Sarah Jessica Parker o pelirrojos a Julia Roberts… han visto mis ojos durante todos estos años.

tinte de pelo y color de ojos


Fuente: este post proviene de Blog de EDER Zentroa, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos