Muchas veces pasa que no sabemos que desayunar cuando el entrenamiento va a ser por la mañana y no vamos a tener tiempo suficiente para la digestion. Asi que te propongo un licuado que si lo consumes frecuentemente en el desayuno, potenciarás la quema de grasas a lo largo del día, aunque deberás combinarlo con un buen entrenamiento y siguiendo la dieta ideal para aprovechar al máximo el ejercicio.Ingredientes
Para preparar este licuado, necesitarás:
1 vaso de yogur griego 0% rico en calcio
6 almendras
2 fresas
Pizca de canela
Proteína en polvoPreparación
Solamente basta con añadir todos los ingredientes a la licuadora y licuar hasta obtener una bebida espesa y de color rojo.
Propiedades
En este caso, la efectividad del licuado se debe a las propiedades que aportan los diferentes ingredientes utilizados.
Yogur: Debido a su alto contenido de zinc, ayuda con la producción de leptina, la hormona encargada de la eliminación de grasas y la supresión del apetito.
Almendras: Contienen ácidos grasos Omega 3 que ayudan al proceso digestivo y con ello la aceleración de la tasa metabólica.
Fresas: Contienen cantidades grandes de fibra, aumentando la sensación de saciedad y el proceso de digestión.
Canela: Causa ese efecto termogénico en el cuerpo que propicia a la aceleración del metabolismo.
Proteína en polvo: No hace falta decir más, es ideal para el aumento de la masa muscular, que a su vez requiere de una mayor cantidad de energía para mantenerse.
En total, este licuado quema grasas aporta unas 345 calorías, siendo provenientes de 30 gramos de proteína y 7.2 gramos de fibra.