DERMOCOSMÉTICA CORPORAL DE ELIFEXIR DE LABORATORIOS PHERGAL - OPERACIÓN BIQUINI 2020

Holiiii amoressss
Elifexir de Laboratorios Phergal es una marca nacional, dinámica y tecnológica, donde se trabaja para ofrecer los productos más eficaces, innovadores y seguros que actúan para favorecer la belleza, el bienestar y la salud. Es una compañía dermofarmacéutica de vanguardia en los mercados de cosmética, nutricosmética, coloración sana, cuidado del cabello y complementos alimenticios. Desde su origen ha tenido como misión estar presente en todo el mundo, a día de hoy sus productos se distribuyen en los canales de farmacia, gran consumo y natural health stores en más de 40 países en los 5 continentes.


En esta cuarenta por el covid de la que empezamos a ver la luz poco a poco, soy de esas personas que he estado en primera línea trabajando en un supermercado y he querido cambiar algunos hábitos como comer variado, reducir el consumo de bebidas azucaradas, incorporar fruta en el desayuno, más actividad (obviamente por la situación)... He perdido entre uno y dos kilos pero sobre todo he perdido volumen en las zonas de acumulación de grasa, además he contado con la ayuda de Elifexir durante el proceso y continuó con ello. ¡Estamos a tope con la "operación biquini!


Me han hecho llegar desde la marca un kit de productos para combatir la celulitis y piel de naranja, reducir y reafirmar culo, muslos, tripa y cadera (las zonas donde se concentra la grasa y los líquidos), de los que os hablaré de mi experiencia a continuación.

CACAO SENSE


Exfoliante corporal reductor y reafirmante, de textura fundente y delicada (exfoliación ligera sin irritar, perfecto para todo tipo de pieles especialmente las más delicadas) donde podemos observar perfectamente los gránulos y además el aroma a cacao hace que se disfrute de una experiencia sensorial. Para lograr los mejores resultados con los siguientes productos es necesario una exfoliación previa de la piel para garantizar la máxima penetración de los activos y su eficacia. Actúa mediante una triple acción intensiva:

- Polvo de cáscara de coco: elimina las impurezas y las células muertas de la piel. Mejora la microcirculación consiguiendo una piel lisa y aterciopelada.

- Extracto de cacao y café verde: la teobromina y la cafeína penetran hasta las capas más profundas del tejido graso, estimulando su combustión y los polifenoles favorecen la eliminación de las toxinas de las células detoxificando la piel.

- Bisabolol orgánico y aceite de semillas de Limnanthes alba: aportan una profunda sensación de calma e hidratación a la piel.


Exfolio la piel dos o tres veces por semana, porque al tener psoriasis, la acumulación de células muertas en mi piel es superior a una persona normal, pero concretamente este exfoliante lo usó en las zonas rebeldes y mi exfoliante habitual en el resto del cuerpo. Debemos masajear esas zonas con el exfoliante para que haga su función y después aclarar. Se ha convertido en un favoritisimo.

MINUCELL


Emulsión de rápida absorción que reduce la celulitis y piel de naranja en las zonas afectadas, remodelando el contorno corporal y de uso diario tanto de día como de noche. Su combinación de activos actúa en tres niveles:

- GHK - Block: liposomas de alta penetración que llegan hasta las capas más profundas, formulados con cafeína y carnitina que reducen los acúmulos grasos y activos venotónicos como ruscus, hiedra y escina que mejoran la microcirculación eliminando líquidos.

- Con tripéptido GHK altamente detoxificante Phytosphingosine: la piel recupera su vitalidad y firmeza. Frena la aparición de estrías.

- Ácido salicílico: actúa como exfoliante contribuyendo a una piel lisa y uniforme.


Después de la exfoliación es importante una buena hidratación de la piel, este producto es perfecto porque se absorbe súper rápido e hidrata al instante, se puede aplicar mañana y noche. Con infusiones diuréticas y está crema, siento que me es más fácil eliminar líquidos, de hecho me noto mucho menos hinchada (con la consiguiente pérdida de volumen) pero es importante que aunque tengáis retención de líquidos bebais dos litros de agua al día para mantener la hidratación y favorecer la propia eliminación de líquidos. Las estrías cuando soy constante con la hidratación si noto que pasan más desapercibidas y tienen ese tono más transparente. Y en cuanto a la celulitis y piel de naranja vas notando mejoría pero es importante también cambiar ciertos hábitos, para que todo fluya.

NOCTURSLIM


Crema reductora lipoescultora nocturna, reduce centímetros mientras duermes, de fácil absorción y da sensación de calor cuando la aplicas. Hay muchos factores que pueden alterar nuestro reloj biológico y con él, la liberación durante la noche de la nocturnina, proteína responsable de aumentar el acúmulo de grasas. Nocturslim actúa reduciendo la liberación de la nocturnina favoreciendo así la combustión de las grasas y evitando su acumulación. Está formulado con:

- Noctur PK Burner (extracto biotecnológico de Plancton) que reduce la tendencia a acumular las grasas del cuerpo mientras dormimos, ya que reduce la liberación de la nocturnina.

- Agua Frutal de Cerezas, un potente drenante que favorece la eliminación de toxinas y líquidos.

- Creatine que aumenta el metabolismo energético celular.

- Ácidos Grasos de la Oliva, que favorece la penetración de los activos y mejora la funcion barrera de la piel, manteniendo su elasticidad e hidratación.


Es un producto que mayormente actúa ayudándote a perder volumen corporal en las zonas donde tendremos tanto a retener grasas como líquidos, es un tratamiento qué podemos hacer en casa y que podemos conseguir resultados muy parecidos a los de un centro estético pero hay que tener en cuenta que es algo manual que no utilizamos una máquina especializada en casa por lo tanto lleva tiempo y hay que ser muy constante pero sinceramente yo estoy encantada con este producto y pienso que en su conjunto los tres productos son un aliado perfecto para prepararnos para el verano, siempre manteniendo una alimentación saludable y practicando algo de ejercicio.

Muchísimas gracias a Elifexir y a Hivency por darme la oportunidad de ser embajadora de la marca y poder probar estos maravillosos productos, con los que no solo he podido ver los resultados sino que también me han motivado a seguir con el tratamiento y a seguir cuidándome. Espero que os haya gustado esta nueva entrada y me dejéis en comentarios tanto si conocéis la marca cómo si habéis probado alguno de sus productos, así cómo si usáis este tipo de tratamientos para ayudar a reducir las grasas y líquidos, y por supuesto combatir celulitis, piel de naranja y estrías. Si no quieres perderte nada sigueme en Instagram @criistidg y nos vemos en el próximo post amores :)

Fuente: este post proviene de Seduce con la mirada by Cris , donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Holaaa amoressss En el post anterior os presentaba a DELIKATETXE una marca vasca de alimentación y os adelante que íbamos a tener RECETA con alguno de sus productos, pues bien como os comenté su produ ...

Holiiii amoressss Vengo con nueva RECETA, se trata de un BROWNIE DE OREO, me he inspirado en el blog DULCE SENTIMIENTO pero adaptando los ingredientes, podéis encontrar su receta AQUÍ o quedaros a ver ...

Recomendamos