DermAbsolu de Avène

"Absolutamente única, así eres tú porque cuando una mujer se siente bien en su piel, se siente también en su vida y se nota"

Avène



Así es como Avène ha pensado en las mujeres y ha lanzado su nueva línea DermAbsolu.

Es verdad que no podemos librar batalla contra el envejecimiento, y es que la edad, la alimentación e incluso la exposición solar, dejan rastro en nuestra piel. Avene ha pensado en ello, y ha lanzado su línea DermAbsolu, una línea dirigida a pieles maduras y que piensa en todo tipo de pieles, incluso en las más sensibles.

Gracias a una asociación única de principios activos, esta línea está indicada para combatir los signos de flacidez de la piel, pérdida de densidad y falta de confort.

Sus principales principios activos son:

Polifenoles de Vainilla, inductores del ácido hialurónico, restaura la materia y la densidad de la piel.

Systenol, reestructurante celular, refuerza las células y ayuda a mantener los volúmenes del rostro.

Glicoleol, precursor de los lípidos cutáneos esenciales y activador de la síntesis de Iípidos, nutre intensamente la piel.



Avène ha pensado en nosotras y apuesta por la una gamada de día y de noche de DermaAbsolu

Avene


Serum

Producto estrella de la gama, su envase gotero se recarga automáticamente para entregar con una sola presión, la dosis ideal para el rostro.

Este cuidado serum-in-oil altamente concentrado, no graso y de rápida absorción, revela un efecto de luz gracias a la presencia de sus nácares. Utilizable por la mañana y por la noche, está delicadamente perfumado para incrementar el placer de su uso. La piel se redensifica, tonifica e ilumina. El óvalo del rostro parece visiblemente redefinido.



Crema de día

Aterciopelada y delicadamente perfumada, la crema de día redensifica la piel, que se rellena, como desarrugada, y le aporta tonicidad. Los volúmenes del rostro parecen reequilibrados.

Su textura es un poco más espesa, y aunque la absorción es rápida, como contra os diré que deja muchos brillos.

Es una crema sin protección solar, por lo que debemos usar una protección



Protección

Sutilmente coloreada y delicadamente perfumada, este cuidado con efecto de buen aspecto se adapta a todas las pieles sensibles, sublimando su tono de piel natural. Instantáneamente unificada y protegida, la piel se magnifica y la tez recupera un esplendor incomparable. Protege contra los efectos nefastos de la los rayos UV gracias a su índice fotoprotector SPF30.

Es ideal para usar como correctora, y a continuación maquillar nuestra piel.

Bálsamo de Noche

Con su textura de bálsamo nutritivo, este cuidado es muy cremoso y delicadamente perfumado. La piel queda como regenerada, intensamente nutrida. En la mañana al despertar, la tez luce más fresca. Los rasgos parecen más descansados. Noche tras noche, la piel se ilumina y llena de vitalidad.



Contorno de ojos

Este cuidado ilumina desde la aplicación la mirada gracias a su aplicador masajeador metalizado, con un efecto fresco inmediato. Sin perfume, atenúa las bolsas y ojeras, el contorno de los ojos se alisa, como si fuese desarrugado.

Como veis una línea que no va a pasar desapercibida.

Fuente: este post proviene de mis cositas en el bolso, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Al igual que en tú fondo de armario no puede faltar un vestido negro, tampoco en un neceser de maquillaje puede faltar un labial rojo. El pintalabios rojo siempre ha sido un símbolo de glamour, sensu ...

Etiquetas: Avene

Recomendamos