Deporte en verano - Articulaciones siempre en forma - Arkoflex Expert

Cuando llega el verano, el cambio de los horarios y las temperaturas hacen que nuestros hábitos en la práctica de deporte también cambien.

Deportes náuticos (surf, buceo, monopatín volador, etc…), actividades en la playa (fútbol playa, palas, etc…) y deportes en la montaña (senderismo, escalada, etc…) se abren paso en nuestras rutinas y dejamos de lado el gimnasio y las clases de yoga. Eso sí, el running sigue siendo una de las prácticas que más crece.

Ya sabéis, desde que me tomé en serio mantenerme en forma y cuidar mi alimentación, no paro de hacer ejercicio y probar productos que me ayuden a mejorar.

A medida que pasa el tiempo, el colágeno se degrada y de forma natural aparecen el desgaste articular, la pérdida de densidad ósea y las arrugas de la piel. Por ello mi última recomendación es:



Arkoflex Expert, con colágeno hidrolizado y extracto de Cúrcuma, ayuda a la flexibilidad articular y a la nutrición de cartílagos, huesos y músculos.

Es un Complemento alimenticio en polvo, a base de Colágeno hidrolizado y tipo II nativo, Ácido hialurónico, Magnesio, Manganeso, Cúrcuma y Vitaminas C, B1, B2, B6, B12 Y D. Con edulcorantes.

y recordar

Entre las recomendaciones específicas del verano a la hora de practicar deporte destacan:

- Mantener un nivel de hidratación adecuado: agua y bebidas isotónicas siempre a mano.

- Siempre fotoprotección, con cremas solares y por vía oral

- Evitar la práctica de deporte las horas centrales del día (12:00h a 16:00h)

- Usar ropa adecuada; color blanco y transpirable



www.arkopharma.es

Fuente: este post proviene de Quédate en blanco y más..., donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

En España tenemos muchos mitos alrededor del perfume que no son correctos. Por ello he asistido a una clase magistral de Ramón Monegal, Maestro Perfumista y académico del perfume, para aprender más de ...

1. El Retinol genera siempre descamación e irritación en la piel Falso. Hay un punto importante que debemos conocer y es que existen diferentes tipos de retinol (Vitamina A pura). Hay retinol querat ...

Recomendamos