Deportes náuticos (surf, buceo, monopatín volador, etc…), actividades en la playa (fútbol playa, palas, etc…) y deportes en la montaña (senderismo, escalada, etc…) se abren paso en nuestras rutinas y dejamos de lado el gimnasio y las clases de yoga. Eso sí, el running sigue siendo una de las prácticas que más crece.
Ya sabéis, desde que me tomé en serio mantenerme en forma y cuidar mi alimentación, no paro de hacer ejercicio y probar productos que me ayuden a mejorar.
A medida que pasa el tiempo, el colágeno se degrada y de forma natural aparecen el desgaste articular, la pérdida de densidad ósea y las arrugas de la piel. Por ello mi última recomendación es:
Arkoflex Expert, con colágeno hidrolizado y extracto de Cúrcuma, ayuda a la flexibilidad articular y a la nutrición de cartílagos, huesos y músculos.
Es un Complemento alimenticio en polvo, a base de Colágeno hidrolizado y tipo II nativo, Ácido hialurónico, Magnesio, Manganeso, Cúrcuma y Vitaminas C, B1, B2, B6, B12 Y D. Con edulcorantes.
y recordar
Entre las recomendaciones específicas del verano a la hora de practicar deporte destacan:
- Mantener un nivel de hidratación adecuado: agua y bebidas isotónicas siempre a mano.
- Siempre fotoprotección, con cremas solares y por vía oral
- Evitar la práctica de deporte las horas centrales del día (12:00h a 16:00h)
- Usar ropa adecuada; color blanco y transpirable
www.arkopharma.es