Depiladoras, maquinas vibratorias, cepillos de dientes...

Lo último en tecnología para vernos guapas

La tecnología está presente en todos los aspectos de nuestra vida, incluso nos ayuda a estar más guapas. Desde hace unos años, vamos acumulando aparatos en casa con fines estéticos y también acudimos a los profesionales en busca de máquinas milagrosas que nos quiten años, arrugas, manchas o kilos.

 

Muchas veces no reparamos en todos esos aparatos que tenemos por casa y que sirven para mejorar nuestra imagen: depiladoras, secadores, planchas para el pelo... han evolucionado infinitamente en los últimos años para proporcionarnos mayor comodidad, seguridad y rapidez a la hora de ponernos guapas. Además, hay máquinas muy novedosas como las plataformas vibratorias o la depilación definitiva en casa.

 

 

 

 

 

Las depiladoras eléctricas llevan mucho tiempo con nosotras, sólo que han mejorado infinitamente. Las hay muy específicas, como ?Bikini Perfect? de Phillips, que es exclusivamente para la zona del bikini.  Aunque lo verdaderamente novedoso es la depilación definitiva, que ya podemos realizar nosotras mismas en casa gracias a ?Lumea? de Phillips (utiliza luz pulsada) y al novedoso sistema ?Tria?, que elimina el vello con láser en pocas pasadas y desde la comodidad del hogar.

También hay pequeños aparatos que nos ayudan a estar más guapas, como los masajeadores faciales que eliminan las impurezas y reducen las arrugas o los ya clásicos cepillos de dientes eléctricos. ¿Lo más novedoso en cuanto a mini tecnología de la belleza?  Las máscaras de pestañas que incorporan una tecnología vibratoria que alarga, separa y aumenta el espesor de las pestañas, como ?Turbolash? de Estée Lauder y ?Oscillation? de Lancôme.


La tecnología también se aplica al cabello. Los secadores se han ido sofisticando y ahora nos dejan el pelo más brillante en menos tiempo, las planchas han encogido para que las podamos llevar en el bolso y nos permiten tanto alisarnos el pelo como hacernos ondas y tirabuzones. Lo más original es el cepillo ?Satin Hair?de Braun: sus  iones verdes hacen que, al cepillarnos el pelo, desaparezca la electricidad estática y lo deja más sano y brillante. Las planchas de la imagen son solidarias, de GHD.


Para ponernos en forma en casa, hemos cambiado las bicicletas estáticas y las cintas de correr por las plataformas vibratorias, que prometen una pérdida de peso y volumen con poco más que subirte encima. Existen multitud de marcas y modelos, aunque las más conocidas son la Galileo y la VibroPlate. Para que sean efectivas y no dejarnos la espalda en el intento, conviene aprender a utilizarlas con un profesional en el gimnasio antes de llevárnosla a casa.



 

 

 

 

 

 

 

 

 




¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos