comunidades

DEPILACIÓN LÁSER EN MÁLAGA



Si estas cansad@ de depilarte a diario, de la dolorosa cera o eliminar esos pelitos conflictivos con pinzas, la depilación láser es es uno de los procedimientos cosméticos más usados en todo el mundo.

La tecnología láser para la depilación evoluciona constantemente e incluso ya hay disponible aparatos que son prácticamente indoloros y que permiten realizarlo incluso en pieles bronceadas, lo que hace muy poco tiempo no era posible.

Si estás considerando la depilación láser y tienes algunas dudas al respecto o piensas que no es para ti por si es doloroso, necesitas invertir mucho dinero y paciencia...

En este post te cuento mas al respecto, aunque recuerda acudir siempre a un especialista homologado.



Duele tanto como parece?!.

La depilación láser funciona enviando la luz de un láser a través del pigmento en el cabello. Esta (luz) se convierte en calor, lo que daña el folículo piloso y el bulbo piloso.

Depende de las zonas del cuerpo donde quieras realizar la depilación para tener mayor o menor sensacion de molestia. Las zonas más sensibles suelen ser las ingles y los genitales debido a la gran cantidad de terminaciones nerviosas; o la piel más delgada como nariz, barbilla o sienes.

Afortunadamente, muchos láseres tienen un mecanismo de enfriamiento (básicamente una ráfaga de aire frío que funciona constantemente justo donde apuntaba el láser) que realmente ayuda.

En depilate lowcost cuentan con láser de diodo y un patentado sistema de enfriamiento Advanced Contact CoolingSM de Vectus el cual permite mantener el zafiro a una temperatura de 5ºC resultado más agradable, y su exclusivo sistema Photon RecyclingSM facilita la coagulación de los folículos pilosos, reduciendo la necesidad de realizar varias pasadas.

En casos excepcionales y de mucha sensibilidad, se puede aplicar una crema anestésica local para evitar molestias.

También me pareció algo más doloroso si la temperatura de nuestro cuerpo se eleva debido a las prisas para llegar a tiempo a la cita, por lo que si te haces la depilación láser en málaga, vete con toda la tranquilidad del mundo ya que estarás en las mejores manos.

Merece la pena tener paciencia?!.

Es posible que necesites 2 o 3 semanas después de tu primer tratamiento para ver la diferencia y entre 5 y 12 sesiones para obtener un resultado completo, pero en el centro ellos te dirán como es tu vello y es muy posible que necesites menos sesiones dependiendo de la zona del cuerpo. Merece la pena!!.

El láser se puede hacer por todo el cuerpo y en cualquier persona?!.

La depilación láser es apta tanto como para hombres como para mujeres, y los candidatos ideales son personas con piel clara y vello oscuro y grueso. Pero no es apta para todo tipo de pieles. No es efectiva con el pelo canoso o con vello muy fino y claro.

Pero en realidad, cualquier zona del cuerpo que tenga el pelo apropiado es susceptible de ser depilada con láser (piernas, ingles, axilas, brazos, espalda, área facial...) y es especialmente útil en aquellas zonas donde se producen intolerancias a la depilación tradicional como manchas, foliculitis, quistes...

Es el mejor método para eliminar el exceso de vello que algunos hombres sufren, por ejemplo en la espalda o en el pecho. El láser destruye el folículo, dejando la piel más lisa y perfecta, y evitando la foliculitis. Esto hace que algunos hombres cada vez opten más por elegir la depilación láser para eliminar el vello de la barba, ya que es un tratamiento que se adapta a cada paciente. Es el profesional quien puede adaptar tanto la potencia del tratamiento, como el tipo de láser y el número de sesiones.

Antes no era efectivo en pieles morenas, pero el láser de Diodo Vectus está preparado para depilar cualquier tipo de piel, incluso es efectivo en pieles morenas. Consulta si es tu caso!!.

La zona en torno al ojo no debe depilarse con láser y las embarazadas tampoco deben hacerlo.

Hay alguna edad recomendada para la depilación con láser?!.

Cada vez son más los chicos y chicas que con 13 o 14 años quieren someterse a una depilación láser y los padres a veces no saben qué hacer. Sobre todo en algunos casos concretos como cuando su hij@ tiene una abundancia de vello exagerada. Lo ideal sería que la persona hubiera terminado el desarrollo de la pubertad antes de someterse al tratamiento.

La depilación láser es un tratamiento caro?!.

Este método de depilación es más rentable que otros si lo analizamos en su totalidad a largo plazo. La inversión depende de la extensión de la zona a tratar, pero seguro que es menor que la suma total del coste de todas las depilaciones tradicionales y el tiempo que esto conlleva, además, existen muchísimas ofertas depilación láser.

Hay qué tener cuidado con el sol?!.

Por norma general, es aconsejable (dependiendo de cada fototipo) no haber tomado el sol, como mínimo una semana antes, pero lo aconsejable sería un mes. Y después de la sesión, tendrás que esperar como mínimo una semana antes de exponerte al sol.

También, es super importante utilizar una crema solar con alta protección y evitar usar cualquier tipo de autobronceador. La piel estará más sensible que nunca y podría ser más susceptible a quemaduras.

Algunos beneficios de la depilación láser?!.

Este tipo de depilación no solo sirve para eliminar el vello, sino que también ayuda a mejorar la textura y la elasticidad de la piel ya que genera una activación del colágeno y la elastina que proporciona mayor suavidad a la piel. Es normal que en algunos casos puedas experimentar enrojecimiento o hinchazón en la zona tratada, por eso es muy importante acceder a centros homologados y manejados por expert@s.

Los resultados comienzan a ser evidentes desde la primera sesión (eliminando definitivamente hasta el 80% del vello en la primera sesión y habrá que someterse a una sesión cada uno o dos años para eliminar el poco que puede volver a crecer y que además pierde grosor) y lo mejor es que no tienes que preocuparte por el vello enquistado que a veces resulta tan doloroso. Al enquistarse pueden producir quistes pilosebáceos e incluso pequeños queloides (cicatrices más grandes de lo que deberían ser), dando un aspecto hiper-pigmentado y molesto. Con el tiempo pueden infectarse, convirtiéndose en foliculitis (inflamación por vellos encarnados).

Y tú, apuestas por la depilación láser?!.



Fuente: este post proviene de Bimba y sus cosas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Esta nueva tendencia rescatada de los años 80 cuando el ejercicio y toda la ropa icónica que lo acompañaba estaban en su punto más alto y, hasta principios de los 90 siendo populares en equitación, re ...

Las propiedades del barro del Mar Muerto son infinititas gracias a la alta concentración en sales minerales. Sus beneficios son por ejemplo: Retirar las células muertas de la piel, limpiar en profundi ...

Etiquetas: DepilaciónVerano

Recomendamos

Relacionado

Belleza Colaboraciones Consejos de Belleza ...

Eliminar el vello no deseado es uno de los procedimientos estéticos más demandados. La depilación láser, es la opción de depilación semi-permanente que daña el folículo capilar para minimizar el crecimiento del vello. Pero... Merece la pena la depilación láser!?. Para eliminar el vello no deseado, tenemos varias opciones: Afeitar las zonas más problemáticas de manera rápida, pero al cabo de los ...

cuerpo rostro sobre tratamientos de belleza ...

La depilación láser destruye los folículos pilosos y deja la piel tersa, suave y libre de pelitos La depilación láser se ha convertido en la forma de acabar con el vello favorita de muchas personas, tanto de hombres como de mujeres. Gracias a este revolucionario método, todos tenemos la oportunidad de eliminar los pelitos de nuestro cuerpo para siempre en solo unas cuantas sesiones. ¡Conozcamos má ...

Como Depilarse consejos Depilación láser ...

La depilación láser es una de las formas más elegidas para reducir a cero el contador de vellos corporales. Una técnica con múltiples ventajas que analizaremos en profundidad para proponer a todas aquellas personas que están pensando en cómo librarse de los vellos de manera simple e indolora, para disfrutar de ropa suelta y una imagen estéticamente cuidada. Las mejores opciones de depilación láser ...

cosmética depilacion depilacion ...

¿Cuáles son las principales diferencias entre la depilación láser y la fotodepilación? Los dos son sistemas de Depilación por láser, lo que podemos diferencias es entre tratamientos de depilación con láser como el Diodo o Alejandrita, o lo que llaman Fotodepilación o depilación con Luz Pulsada Intensa un tipo de luz "menos potente que la luz del láser", pero que depila mejor ciertos ...

piel general belleza ...

Hola a tod@s!! Hoy voy a subir una entrada sobre un método de depilación láser, que seguro que much@s habréis oído hablar. Se trata de la depilación láser diodo (la depilación láser permanente). He decido hacer esta entrada porque después de mucho tiempo pensando, voy a iniciar un tratamiento de depilación láser diodo. Y para ello me he estado informando y quería compartirlo con vosotr@s. ...

piel belleza depilación

Hola a tod@s!! Hoy voy a subir una entrada sobre un método de depilación láser, que seguro que much@s habréis oído hablar. Se trata de la depilación láser diodo (“la depilación láser permanente”). He decido hacer esta entrada porque después de mucho tiempo pensando, voy a iniciar un tratamiento de depilación láser diodo. Y para ello me he estado informando y quería compartirlo con voso ...

general belleza

Depilación láser 2da parte ( 1 año después) Recuerdan el año pasado que les conté mi experiencia con la depilación láser, bueno pues ahora les diré como voy un año después de haber comenzado. Por ahora llevo ya 12 sesiones, han sido dolorosas en algunas zonas más que otras y muy cansadas. Conforme pasa más tiempo las sesiones se han espaciado cada vez más, al comienzo eran cada mes, como a partir ...

uncategorized

Sesion de depilación laser Depilación láser: Efectiva forma de quitar el vello permanentemente En cuanto a técnicas de depilación de mayor preferencia se refiere en la actualidad las mujeres optan más por la depilación láser pero la que utilizan cera toda su vida o rastrillo se preguntan ¿cuánto cuesta la depilación láser? y si es un gasto que pueden solventar ya que la depilación es varias veces ...

cosmética belleza productos probados

#Hedonai #CentroDeBelleza #estetica #belleza Ya te he hablado antes de Hedonai, Centros Médico Estéticos. Me estoy haciendo la Depilación Láser Soprano en Hedonai. Lo primero que hacen es explicarte como funciona el tratamiento que te van a hacer y yo quiero, ahora, explicartelo a ti, porque me parece muy interesante, sobre todo saber cual es la diferencia entre la depilación Láser Soprano y ...

general como depilarse consejos de belleza ...

En estas épocas que corren, la depilación láser se ha vuelto una necesidad. Cada vez más mujeres y también hombres recurren a ella. Desde que alcanzan la pubertad las chicas sueñan con efectuarse un tratamiento de depilación láser. ¿Y porque no? Ella resuelve de raíz algunos inconvenientes estéticos en forma definitiva. La depilación láser es cómoda y muy segura, pero, siempre es mejor contar con ...