DEPILACION EN CASA DURADERA Y SEGURA

Me canse de las cuchillas en la ducha que se llenaban de agua, lo que las hacia oxidar. Y justo en el momento que las necesitaba, estaban guardadas en el cajón de la habitación. Yo, en la ducha llena de jabón, con la cuchilla con oxido y sin nadie que fuese a mi rescate para alcanzarme una maquinilla nueva. Que desastre !
La solución ?


La maravilla de la tecnología, que existe hacen muchísimos años, pero de algo que no se suele hablar mucho. Será por que se tiene que hablar de pelos ? No lo sé, pero es algo tan natural como la vida misma.
Nada mejor que una maquina depiladora que cae en cualquier bolso, se puede enchufar y ya esta, a sacar esos pelos indeseados, que en la axila solo hacen sudar mas de la cuenta. Y en las piernas, nos hacen parecer monos, sin menos preciar a los monitos que tanto me gustan, pero debo reconocer que yo con tanto pelo paso calor y mis piernas no se ven demasiado estéticas que digamos.
Una pasada cada 15 días y nos olvidamos de la fatídica cuchilla, que ademas de oxidarse, mucha veces me dejaba de recuerdo uno que otro corte.
Por supuesto, no debemos olvidar, que es muy importante mantener las zonas a depilar exfoliadas e hidratadas, para conseguir sacar todos los pelitos y así olvidar esos tediosos pelos incrustados en la piel que tan molestos son.
La mejor opción al alcance de las personas que no podemos realizarnos un láser definitivo !

Fuente: este post proviene de velicita01 Makeup Area, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

El sol y la contaminación ambiental, van estropeado nuestra piel día a día. Esto hace que perdamos colágeno y elastina, lo que nos hace ver la piel apagada y con mayor cantidad de arrugas. Por suerte, ...

Recomendamos