Depilación definitiva, una solución moderna a los vellos

La depilación definitiva, sin dudas, puede resultar siendo de gran ayuda tanto para hombres como para mujeres. Resulta efectiva, rápida y muy práctica y una forma perfecta para eliminar de raíz los pelos indeseados de las distintas partes de nuestro cuerpo.



Pero como todo, la depilación definitiva requirió varias décadas de perfeccionamiento y hoy día ya podemos decir que estamos en presencia de un proceso totalmente en auge y bien procesado.

La depilación definitiva viene a decirle adiós a la cera, las máquinas de afeitar y a las cremas depilatorias, que muchas veces terminaban irritando más de la cuenta a la piel y sus resultados a veces costaba dejarnos satisfechos.

Es una realidad que cada vez más, hombres y mujeres casi por igual, recurren a algún procedimiento definitivo para mejorar su estética corporal o facial. Las mayores solicitudes de estos tratamientos en las mujeres siguen siendo los vellos de las axilas, el cavado y las piernas. Mientras que, en el caso de los hombres, lo que suelen querer depilarse de forma definitiva son el pecho, espalda y el abdomen.

Y según una encuesta realizada por la Asociación Americana de Cirugía Plástica, la depilación definitiva se ubica en el tercer lugar en cuanto a tratamientos no invasivos que mayor demanda tienen en los Estados Unidos, luego del bótox y el ácido hialurónico.

Hay que tener presente que la depilación definitiva consiste en destruir a través del calor, las raíces de los pelos de forma tal que éstos no vuelven a crecer. Esto se logra a través de dos sistemas, uno es el láser y la otra forma es por luz pulsada.

Pero en ese sentido, lo más moderno sigue siendo el láser, el que es de diodo o de Alexandrita, ya que permite llegar a temperaturas más elevadas y así poder tratar los folículos pilosos, que es donde se encuentran las raíces de los pelos.

Es importante que, en una primera consulta, el profesional a cargo analice con detención el caso del paciente que va a hacerle la consulta, a fin de determinar qué tratamiento será el más apropiado para su tipo de piel y para su densidad en cuanto a la zona de vellos que quiere eliminar.

En esto casos, entonces, el profesional analiza el foto-tipo de la piel en cuestión, así como también el grosor del pelo. También es importante el análisis de la presencia o no de alteraciones hormonales, además de otros factores más vinculados con la salud.

La cantidad de sesiones a precisar será determinada en esa primera consulta con el profesional de estética, y también influirán factores vinculados con la edad, el sexo y la zona a depilar de quien consulta. También se indicarán los cuidados a posteriori de cada sesión que serán necesario hacer.

Depiladora de Luz Pulsada IPL,999,000 Flashes,Depilacion Para Mujeres y Hombres,Depilacin...



Depiladora de Luz Pulsada IPL,999,000 Flashes,Depilacion Para Mujeres y Hombres,Depilacin...

79,99€

disponible

2 new from 79,99€

as of 5 noviembre, 2021 17:12

VER OFERTA

Amazon.es

Last updated on 5 noviembre, 2021 17:12

Es muy importante recurrir a profesionales que estén acreditados y capacitados en el tema, tales como dermatólogos y cirujanos plásticos, de modo de estar respaldados por personas que ya tengan experiencia en sus profesiones.

Esto, entre muchas otras ventajas, nos protegerá de potenciales infecciones, cicatrices y manchas en la piel, además de indeseables quemaduras y lastimaduras.

Fuente: este post proviene de BellezaParaMujeres_Com, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos