Depilación de piernas masculina

Con el calor tan agobiante que hace el look masculino por excelencia que más se ve por la calle es la camiseta y las bermudas o pantalones cortos, es por eso que la depilación de piernas masculina se ha puesto tan de moda.

A muchos hombres no les importa lucir el vello de las piernas, pero a otros, cada vez más, no les gusta y prefieren optar por métodos de depilación.

Productos de depilación de piernas masculina

La depilación de piernas masculina se convierte en una gran aliada cuando se desea eliminar el vello, así que si todavía no lo has probado, te voy a dar algunos ejemplos de algunos métodos para depilarte, pero antes de comenzar a explicarte todo lo que debes saber, es muy importante que se te meta en la cabeza que depilarse no significa querer parecer metrosexual o que te cuides más de la cuenta, incluso hasta los retrosexuales también han pasado en alguna ocasión por la depilación…

A ojo de muchas personas, el vello en el cuerpo no es bonito, pero además, hay quienes apuestan por la depilación de piernas masculina porque es una gran ventaja a la hora de montar en bicicleta o de hacer algún tipo de deporte, de ese modo no se suda tanto y el pelo no es ningún obstáculo.

A no ser que te practiques algún método de depilación definitiva, el vello vuelve a salir al poco tiempo de haberte depilado, así que será necesario que escojas un método que te funcione bien y que no te complique demasiado la vida, yo te voy a hablar de tres que son los más prácticos:
Depilación de piernas masculina


1. Depilación con cera – este es un método doloroso porque elimina el pelo de raíz, pero sencillo y rápido. Lo ideal es usar cera caliente pero hay quien se decanta por las bandas de cera fría.

Lo malo de este método es que no se puede usar en un vello muy largo o muy corto, así que lo mejor es que uses la cera cuando te hayas depilado antes con cuchilla y el tamaño del vello sea el indicado.

Ya te digo que duele, pero poco a poco te irás acostumbrando a los tirones…
Depilación de piernas masculina


2. Depilación con cuchilla – Este quizás sea el método más rápido para los hombres que se quieran depilar las piernas. Además al estar ya acostumbrados a usar la cuchilla no nos representa ningún problema extra. Necesitarás un poco de jabón o espuma y pasarás la cuchilla a contrapelo. Lo malo es que, aunque es un método muy rápido, el vello crece muy rápido…

crema depilatoria para hombre


3. Depilación con crema – Antes de aplicar una crema depilatoria debes leer a conciencia las instrucciones, es fácil de hacer pero si tienes la piel sensible no te la recomiendo. Hay algunas cremas depilatorias que se pueden usar en la ducha, pero tienes que recordar que estás aplicando un producto químico que quema el pelo por lo tanto puede causar irritaciones. Tendrás que realizar una prueba de alergia previa porque puede provocar reacciones serias como quemaduras. Suele ser muy efectiva en hombres con poco pelo en las piernas pero si eres  como yo, un osito, no te lo recomiendo para nada este método…

Ahora solo te queda escoger qué método de depilación de piernas masculina prefieres utilizar, o puedes probarlos todos y quedarte con el que más te convenza. Yo apuesto por la depilación con cera pero es cuestión de gustos y resistencia al dolor…

Fuente: este post proviene de Hombre y Estilo, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Muchas veces he oído decir, da igual el color de mis calcetines, si total, no se van a ver… la verdad es que yo antes pensaba igual, que el uso de tales o cuáles calcetines no era importante, c ...

Recomendamos