Depilación Con cera

 Depilación Corporal
Depilación Corporal

La Depilación Con Cera en una Técnica Clásica, existe a mediados de los años 70, el auge de las Mini Faldas y Mini Vestidos llevo a los profesionales de la Cosmética Crear una Cera de Resina para lograr arrancar el Vello no deseado con Precisión.

Es una Técnica Antigua pero sigue en demanda para aquellas personas que se depilan poco o que nos les gusta arriesgarse con la Novedosas Técnica de Depilación, ya que son muy nuevas y no son aptas para todo tipo de Piel y Vellos.

La Depilación con Cera puede ser dolorosa en algunas Pieles Sensibles, aun así para otras no! porque conviene realizar una prueba en el dorso del brazo por si algunas vez has tenido Reacción a la Cera. A continuación os daré unas recomendaciones como Profesional de la Estética y como Consumidora Particular ya que me depilo con Cera desde hace años.

Ventajas de Depilarse con Cera:

– El vello sale de Raíz o no se rompe con al Cera (La maquinillas y la Epilady si los Corta) si se cortan la mayoría vuelven a crecer en tres días, con la cera crecen a partir del décimo día en al mayoría de los casos.

– Depilarse con Cera limpia y exfolia la Piel, retirando las Escamas y Células muertas si las pudiera haber, no es su función principal pero si lo hace en la mayoría de las pieles: razón por la cual muchas clientas, al final del servicio exclaman: que piel tan limpia y Brillante!!

– Depilarse a la Cera evita la Foliculitis (vello enquistado)

– Es una Técnica Rápida eficaz e Higiénica.

Consejos y Sugerencias.

– Ve a un Profesional Estético con Experiencia en Depilación Corporal con Cera ya que si no hay suficiente experiencia los tirones no son precisos y lo mas Importante la cera sino esta en su punto puede llegar a quemar.

–  Asegúrate que la cera sea Descarta-ble de que no la Reciclen.

– Exfolia la Piel con la finalidad que cualquier vello que este enquistado salga a la epidermis.

– Depila te mucho antes de la Menstruación o después ya que da hipersensibilidad esos días.

– Evita Depilarte si tienes alguna alergia o herida en la zona.

En Mai Studio Estética. Realizamos Depilación Con Cera Caliente y Templada, Nuestra Cera contiene  principios Activos calmante tales como: Aceite de Oliva, Aloe Vera, Rosa Mosqueta entre Otros.

Zonas que Depilamos:

Brazos, Axilas, Cejas, Piernas, Espalda, Ingles Básica, Ingles Brazileñas.

Si nesecitas una cita o alguna consulta puedes comunicarte de Lunes a Viernes de h a 20h

Mai Studio Estética

Citas Previas 0034 910 121 168

Plaza San Amaro 7 Madrid 28020

Archivado en: ~Servicios y Productos en Mai Studio Estética~, ~Tips de belleza~ Tagged: Cejas, Consejos, Consejos de Belleza, Depilación Cera, Pelo, Tips, Verano
Fuente: este post proviene de Mai Beauty Secrets, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Las manicuras forma parte de nuestra imagen personal, un complemento en nuestro outfit diario, llevar las manos cuidadas y limpias hoy más que nunca es super importante, debido a la pandemia, las mano ...

Hola.. Holaaa a tod@s cuánto tiempo….. verdad?? Hoy voy hablaros de un servicio que a muchas les preocupa ¨Retirar el Esmalte semi-permanente¨ si.. si.. es verdad que el esmalte semipermanente e ...

Desde hace muchos años, desde que era niña observaba como mis abuelas y algunas mujeres de mi entorno cercano usaban el aceite de Coco en diversas aplicaciones; como por ejemplo en el cabello, la pie ...

Recomendamos