Ustedes saben muy bien lo mucho que me encantan los looks en donde combino varias prendas de Denim, me parecen clásicos y sofisticados. Esta tela comenzó siendo diseñada solamente para utilizarla en ropa de trabajo, pero hoy en día la podemos encontrar en todos los armarios alrededor del mundo.
Al usar dos piezas de Denim o Jean debemos tener mucho cuidado; lo más importante es cuidar el balance. Las prendas oscuras tienden a estilizar y las de color claro agrandar, así que debemos saber muy bien que parte de nuestro cuerpo va con cada una. Siempre es recomendable usar oscuros abajo y claros arriba como en este look pero tienes que ser sincera contigo misma y conocer tus proporciones y silueta para saber que le queda mejor a tu figura.
Puedes jugar también usando un jean estampado como la camisa que llevo puesta y una prenda en colores básicos como en este caso es la capa blanca que le aporta elegancia a todo el look.
Realmente lo único que debemos cuidar a la hora de usar esta tendencia es evitar usar el mismo tono de jean en ambas prendas y ALÉJATE de los accesorios hechos de este material.
Y ya estarás perfecta para lucir esta tendencia ¿Te gusta? Besos, Luci.
Las de color oscuro tienden a estilizar y las claras a agrandarlaLOOK:
Camisa y Jean: Pata de Gallo / Capa: Shein / Clutch:Mit Bags / Tacones: Solo chicas
Fotografías: Jose Colmenares
| Youtube * Facebook * Twitter * Instagram * Lookbook * Bloglovin’ |