DELTA PAPELERÍA - EVENTO BVDONOSTIAMODAYBELLEZA 3

Holiiiii amoressss

DELTA PAPELERÍA fue una de las marcas colaboradoras del EVENTO BVDONOSTIAMODAYBELLEZA 3 del grupo BVLOGGERS DONOSTIA, una papelería /copistería situada en la zona universidades de Donostia - San Sebastián (en el antiguo) que colaboró con todo el material escolar para las invitadas al evento, muy útil durante las presentaciones de marcas y a posteriori en casa para organizarnos todo el trabajo que viene después con todos los productos con los que nos obsequiaron.







DELTA PAPELERÍA está llena de cosas preciosas para el colegio y la oficina, desde material clásico de toda la vida como lápices, carpetas, grapadoras, bolígrafos... hasta las últimas tendencias como material para hacer lettering, un poco de bellas artes, maquetas, manualidades... Disponen de libros de lectura para los niños y para los adultos, se adaptan a todos los gustos literarios y sino tienen un libro concreto te lo pueden pedir sin ningún problema por encargo. Además este año incorporaron los libros escolares para todos los niveles de educación: PRIMARIA, ESO, BACHILLERATO... Hace todo tipo de trabajos de impresión incluso en tamaño A3 (A4 + A4, doble página) en la propia tienda y si son formatos más grandes las mandan al centro de impresión para poder hacértelo; plastificaciones, encuadernaciones, tarjetas de visita, flyers... Por último, disponen de sección de consumibles de informática.

Al frente de DELTA PAPELERÍA se encuentra LETICIA una mujer emprendedora, trabajadora y con muchas ganas de seguir aprendiendo para seguir trayéndonos las últimas novedades y los mejores productos para los clientes más exigentes. Con motivo de la PANDEMIA se ha tenido que replantear muchas cosas y buscar nuevas formas para llegar a más gente, esa puerta se la ha abierto INSTAGRAM donde ella comparte contenido día a día con las novedades que van llegando a la tienda, ideas de regalo de cara a las navidades o cumpleaños, sorteos... y mucho más. Además de atender en tienda, entrega a domicilio y también hace envíos, por lo que si os gusta algún producto no dudéis en escribirle.

ESTUCHE OFFICE BOX COLORLINE

Es un estuche semirrígido de color rosa, con cremallera bastante resistente, perfecto para guardar los bolígrafos, subrayadores, lápices... Tiene dos compartimentos separados por un separador donde tiene una zona plastificada para guardar por ejemplo un horario o una foto (estilo cartera) y también unos enganches para bolis o lápices, además tiene una cremallera interna para guardar lo que queramos. Es bastante espacioso y nos vino muy bien para guardar los utensilios de escritura con los que también nos obsequiaron.





BOLÍGRAFO AZUL UNIBALL

Es un bolígrafo tradicional con tapa perfecto para que no se seque, color azul gel y punta fina (micro), un complemento ideal para tomar apuntes que venía dentro del estuche.

BOLÍGRAFO BIC CRISTAL COLOR ROSA

Es un bolígrafo como el BIC de toda la vida pero ahora los hay en una amplia variedad de colores, en mi caso me toco el ROSA que es un rosa chicle tirando a fucsia muy chulo para resaltar ideas o poner títulos, para diferenciar palabras o frases importantes, o simplemente si os gusta como a mí tenerlo todo ordenado, limpio y de colores, para ayudarme visualmente con el texto.

LÁPIZ STAEDTLER HB 2

Un lápiz perfecto para escribir o dibujar, de gran resistencia a la rotura gracias a su mina con doble encoladura y es adecuado especialmente para realizar líneas claras y estructuras, así como también para crear tonalidades diferentes desde el gris hasta el negro.

2 EN 1 GOMA DE BORRAR SACAPUNTAS DE MAPED

Es un producto multifunción, por un lado tenemos la goma de borrar y por el otro el sacapuntas con depósito para no tener que levantarte cada vez que necesites afilar tus lápices, ambos lados con tapa.

SUBRAYADOR PEARL ROSE DE FABER CASTELL

Es un subrayador metálico o brillante en color rosa dorado, tinta a base de agua, de larga duración, con punta biselada y perfecto para resaltar ideas o textos, para crear títulos o lo que se te ocurra.

PLASTIFICADOR TAMAÑO A4 CON VELCRO COLOR AMARILLO

Perfecto para guardar todos los documentos (o papeles), flyers y tarjetas de visita de las marcas colaboradoras. Es amarillo transparente por lo que puedes ver lo que hay en el interior.



CUADERNO CUADRICULADO TAMAÑO A4 MARCA OCEANS WAVE

Es un cuaderno tradicional con cuadrícula en vez de líneas lo cuál agradezco porque ayuda a ser más precisa con la escritura, es de tamaño A4 es decir tamaño folio, con 80 hojas y que fue perfecto para tomar apuntes durante el evento, también a posteriori para tomar apuntes sobre impresiones con los productos o información general de cada marca colaboradora.





Muchas gracias a DELTA PAPELERÍA por vuestra colaboración en el evento y por el material escolar que nos ha ayudado con el trabajo que teníamos que realizar. Han traído cositas muy chulas que os pueden servir como ideas para regalar esta navidad como por ejemplo las acuarelas de FABER CASTELL ideales tanto para niños que les guste dibujar o colorear como para adultos que les guste la pintura más profesional, regalos de la marca MR WONDERFULL como agendas, tazas, bolígrafos... para el cumpleaños de mi padre le regale unos bombones para el mejor padre y una hucha para cumplir sueños de esta marca, conseguí sorprenderle os la recomiendo; y muchas cositas más de una infinidad de marcas, pásate a visitarles.







Si no quieres perderte nada, te recomiendo seguirme en instagram @criistidg y todas las publicaciones en el hashtag #seduceconlamiradabycris, así como los hastaghs oficiales del evento donde podréis ver todo los que publiquemos #bvloggersdonostia y #bvdonostiamodaybelleza . Nos vemos muy pronto en una nueva publicación, os mando mucho amor :)

Fuente: este post proviene de Seduce con la mirada by Cris , donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Holaaa amoressss En el post anterior os presentaba a DELIKATETXE una marca vasca de alimentación y os adelante que íbamos a tener RECETA con alguno de sus productos, pues bien como os comenté su produ ...

Holiiii amoressss Vengo con nueva RECETA, se trata de un BROWNIE DE OREO, me he inspirado en el blog DULCE SENTIMIENTO pero adaptando los ingredientes, podéis encontrar su receta AQUÍ o quedaros a ver ...

Recomendamos