Degustabox de Diciembre

Para el mes de diciembre Degustabox preparó una cajita un poquito especial, mucho más navideña que su predecesora, para endulzarnos un poquito durante esas fechas tan señaladas. En este post os muestro qué contenía la cajita.







La caja en general me ha parecido interesantísima, ya que solo había probado uno de los productos y los demás me han gustado bastante.

Lo primero que contiene son dos paquetes de papas de una marca llamada Kettle Chips, que lo cierto es que no conocía. Unas son de queso cheddar y cebolla roja, y las otras de sal marina con pimienta negra. Todavía no las he probado.



El siguiente producto ya lo he probado y me ha gustado mucho, sobre todo si no tenemos tiempo de hacer una crema casera para comer o cenar. Como veis, se trata de una crema de verduras de berenjenas asadas. Está rica, sabe a berenjenas, jaja.



El siguiente producto también lo he podido probar. Es de Knorr, como la crema anterior; y también me ha gustado mucho. Esta crema es de espárragos blancos y verdes con trocitos de almendra y un toque de vino blanco. Fue mi cena un día de estas pasadas fechas navideñas, y me ha parecido una opción genial para cenar ligero. 



 Sigo con una salsa romana de Garofalo, a utilizar con un paquete de pasta de la misma marca. Todavía no he probado ninguno de los dos, pero la pasta me parece muy bonita.





Algo que me ha encantado es este zumo de clementina suave de Cuckoo. Su sabor es suave, como bien dice su nombre, y me recuerda, sin duda, a un zumo natural exprimido a mano. Muy bueno.



También incluye una mermelada de arándanos de La vieja fábrica. No la he probado, pero todas las mermeladas de arándanos me encantan.



Dadas las fechas, nos incluyen un botecido de bayas de enebro para hacer cócteles. Yo no creo que las utilice para eso porque no tengo costumbre de hacerlos en casa, así que tendré que buscarles un nuevo uso.



La joya de la corona de esta caja, para mí, es una bolsa de bombones Lindor, de Lindt. La bolsita contiene un bombón de cada tipo y están riquísimos. Ya los había probado antes porque en casa los compramos siempre, sobre todo en Navidad, pero no por ello han dejado de ser mi producto favorito de la caja.

Además, nos incluyen un librito con distintas ideas para decorar una mesa utilizando bombones Lindt.





Por último, y el producto más curioso, es una botella de sidra orgánica llamada Moho. Todavía no la he probado, pero parece ser que es nueva y tengo bastante curiosidad.





Estos son todos los productos que contiene la caja Degustabox del mes de Diciembre. Todavía la podéis pedir, si estáis interesadas.

Mi valoración final es buena :)

Fuente: este post proviene de Ale90cb, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Por las redes sociales ya anuncié que a partir de ahora sólo iba a subir un video a la semana (los domingos a las 20h). Lo he hecho porque no estaba contenta con lo que estaba subiendo, me parecían v ...

Hace unos días grabé con Alberto y Jose Luis un video probando dulces japoneses, ¡y no lo pudimos pasar mejor!, ¡la experiencia fue increíble!. Ellos no están acostumbrados a grabar y estaban un poco ...

Etiquetas: generaldegustabox

Recomendamos