Decoración de uñas Virgen de guadalupe



Hola a todas!

Espero que todas estén muy bien y preparadas para este nuevo tutorial, se trata de un diseño que me han pedido en varias ocasiones mis seguidoras de México, queriéndoles agradecer por estar ahí, siempre pendiente de mis diseños quise complacerles con este video-tutorial de la virgen de Guadalupe, un beso para todas ? y aquí va….



Primero aplique una base clara en todas las uñas exceptuando la uña en la que realizaremos la virgen la cual maquille con esmalte rosa igual que el francés en todas las uñas. Para realizar toda la decoración use las pinturas nail art Deko, para el rostro use el color piel y con la ayuda de un dotting hice un circulo, después con un pincel de detalle realice el manto verde y lo decore con lunares amarillos.

Decoración de uñas virgen de guadalupe-1


El vestido lo pinte fucsia, y le hice las manos en el centro del cuerpo. La coronita la hice con esmalte dorado. Luego realice los ojos, primero haciendo dos lunares cafés y cubriéndoles con otro lunar color piel para cerrar los ojos, la boca la hice con el pincel de detalle.

Espero te guste y te suscribas a mi canal> Aquí! y te dejo las nuevas fechas de los proximos seminarios> Aquí!

Un beso,

Diana Díaz ?

 
Fuente: este post proviene de Deko uñas by Diana Diaz, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos