Decoración de uñas: 105 diseños, 105 vídeos, 421 imágenes, ¡paso a paso!

La decoración de uñas es fundamental cuando hablamos de belleza. A nadie le gusta ver unas manos que se vean feas y mal cuidadas, por esta misma razón en este artículo verás todo lo que puedes hacer con tus uñas y no tendrás excusa para pintarlas.

Lo primero que te quiero decir antes de empezar con las ideas es que lo mejor que puedes hacer antes de empezar a decorar tus uñas es tener todos los elementos necesarios como esmaltes y herramientas para hacer los diferentes diseños.

1. Decoración de uñas cortas o pequeñas

Muchas chicas necesitan de un buen diseño para sus uñas cortas, no todas las tienen larga, aunque si la mayoría. En muchos casos las uñas cortas son mas difíciles de decorar sobre todo porque el espacio para diseñar es mas pequeño, sin embargo, una vez logres hacer el diseño deseado el resultado será tan hermoso como si tuvieras uñas largas, en muchos casos mucho mas hermoso.

Decoración de uñas cortas1-tile




2. Uñas decoradas de los pies

Las uñas de los pies también son una parte fundamental cuando de decorar de uñas se trata, si quieres hacer un buen trabajo lo tienes que hacer completo. Por lo que si quieres hacer un buen diseño para tus pies te recomiendo que te coloques en una posición cómoda para que empieces, si es tu primera vez te puede costar un poco mas que las manos, claro está que es mucho mas fácil hacérselo a alguien mas o que algún especialista te haga estos diseños.

Decoración de uñas de los pies1-tile




3. Diseño de uñas navideñas

Quizá no llegues a este artículo en épocas navideñas pero hay que decir que los estilos navideños en las uñas son uno de mis favoritos y también son de los mas hermosos que quedan ¿Por qué? Los colores navideños entregan una felicidad y un sentimiento hogareño invaluable, a mi no me importaría tener este tipo de decoraciones en cualquier época del año. Ademas hay muchos diseños que puedes hacer como a santa claus o los renos, todo depende de tu imaginación.





4. Modelos de uñas fáciles y sencillas

La sencillez es uno de mis puntos fuertes, y si has visto algunos artículos de este blog te podrás dar cuenta que los diseños mas sencillos son los mas satisfactorios puesto que no necesitas de muchos arreglos, en este caso de mucha pintura ni muchos adornos, para obtener grandes resultados. Los arreglos minimalistas en muchas ocasiones quedan mucho mas elegantes, como puede tener una simple francesa o usar uno o dos colores para tus diseños.

Decoración de uñas fáciles y sencillas1-tile




5. Decorados de uñas con flores

Las flores son un adorno muy bonito y desde que hay tantos tipos de diseños para tus uñas podrías agregar hermosos decorados en 3D que harán simular una flor en cada uña. Si también quieres simplemente puedes pintar directamente las flores en tus uñas y quedarán igual de hermosas. Lo mas común son las flores de petalos abiertos así como lo es el girasol, pero no solo puedes tener el color amarillo, si quieres puedes agregar el color que desees o el que mas te convenga.

Decoración de uñas con flores1-tile




6. Uñas decoradas naturales

Muchas chicas llevan uñas postizas o acrílicas ya sea por cualquier razón: gustos, las uñas crecen muy lento, no les gusta esperar a que crezcan o sus uñas naturales son muy frágiles y prefieren usar uñas acrílicas. Sin embargo a quienes gozan de uñas naturales sanas y perfectas para decorar por lo que a continuación te enseñaré lo hermoso que quedan las decoraciones en uñas naturales a través de estas imágenes y vídeos.

Decoración de uñas naturales1-tile


7. Diseño de uñas juveniles

Para las uñas juveniles siempre recomiendo diseños juveniles como animales, o diseños que tengan que ver con la naturaleza, también se pueden usar personajes de caricaturas como Minnie Mouse u otros. Sin embargo, cuando se trata de decoraciones juveniles te recomiendo que dejes a la niña pintar sus uñas sola puesto que lo mas hermoso es ver como pueden quedar diseños hechos por ellas mismas.

Decoración de uñas juveniles1-tile




8. Modelos de uñas acrílicas

Ya hablamos un poco de las uñas naturales y como ya te dije mucas chicas prefieren usar uñas acrílicas por variadas razones. La ventaja de tener uñas acrílicas es que en muchos casos estas mismas suelen ser mas resistentes que las uñas naturales y además, no habrá problema si se te rompen puesto que solo deberás reemplazarla y no esperar a que te crezca. Puedes tenerla del tamaño que quieras pero es prudente tenerlas no muy largas para que no te cause incomodidades.

Decoración de uñas acrilicas1-tile




9. Decoración de uñas en agua

Los diseños en agua para uñas son bastante peculiares sobre todo porque puedes conseguir formas bastante interesantes y muy hermosas y decirte la verdad esto no se puede describir con palabras tienes que ver tu misma lo que necesitas para decorar tus uñas a base de agua. A veces este tipo de arreglos puedes parecer muy difícil de hacer sin embargo, si lo haces un par de veces ya serás toda una experta.

Decoración de uñas en agua1-tile




10. Decorados de uñas con piedras

Esta es una de las decoraciones mas famosas cuando hablamos de decoraciones de uñas en 3D, est tipo de decoraciones ha entrado bastante en tendencia últimamente. La costumbre era pintar las uñas simplemente con esmalte de diferentes colores y tener diseños en 2D, sin embargo, hemos visto que agregando un poco de pegamento especial y agregando estas hermosas piedras puedes tener resultados muy hermosos que todos envidiarán.

Decoración de uñas con piedras1-tile




11. Decoración de uñas animal print

El animal print no solo ha sido una gran tendencia en la ropa y en los accesorios, de hecho, i lo has podido notar, el estilo animal print se ha usado en casi todo lo que te rodea, hasta las uñas. Utilizando las herramientas adecuadas puedes tener decoraciones bastante interesantes que hacen parecer como si tus uñas fueran hechas de piel real de animales, pero que esto no te asuste, ningún animal es lastimado en el proceso.

Decoración de uñas animal print1-tile




12. Uñas decoradas halloween

Otra de nuestros tipos de uñas que trabajan por época pero te vuelvo a repetir, no hace falta que llegue halloween para que tengas estos hermosos diseños en tus uñas. Este tipo de diseños son mucho mas juguetones y la combinación de negro con naranja, la cual es típica de los arreglos de halloween, son perfectos para tus uñas. Recuerda, no esperes a que se haga octubre para que empieces a usar este tipo de uñas.

Decoración de uñas halloween1-tile




13. Diseño de uñas con puntos

Para llenar de puntos tus uñas necesitarás de una herramienta especial que podrás ver en el vídeo, sin embargo, puedes hacerlas manualmente con la brocha del esmalte, aunque no es recomendable puesto que los puntos pueden salir muy grandes o muy fuera de forma por lo que lo mejor es usar esta herramienta en específico que la podrás encontrar en varios tamaños para que el tamaño de estos puntos varíen también.

Decoración de uñas con puntos1-tile




14. Modelos de uñas modernas

Vamos, estamos en el siglo XXI, tienes que modernizarte un poco mas, muchas de las tendencias de uñas son bastante interesantes y muy hermosas por lo que es mejor que no te de pena cambiar ese viejo look. Diseños 3D, en agua y muchos otros mas son los que vemos a diario hoy en día. Sin embargo si quieres lucir algo mucho mas elegante pero moderno siempre ve por los diseños minimalistas.

Decoración de uñas modernas1-tile




15. Decorados de uñas rojas

El rojo es un color bastante común cuando de uñas decoradas se trata y no es por nada. El color rojo es un color que refleja pasión, viveza y mucha belleza natural. Si quieres explotar al máximo este color lo que te recomiendo es que uses únicamente un esmalte rojo para pintar todas tus uñas, el rojo en si hará verte hermosa sin agregarle ningún arreglo mas.

Decoración de uñas rojas1-tile




16. Decoración de uñas elegantes

Si tienes pensado ir a un evento importante como puede ser una boda, lo mejor es que tus uñas luzcan elegantes por lo que te recomiendo que sigas los siguientes consejos que te voy a dar sobre todo el video, en el cual podrás observar como verdaderamente lucen las uñas elegantes. Los colores metalizados y los diseños sencillos, no extravagantes son los que reinan en este apartado.

Decoración de uñas elegantes1-tile




17. Decoración de uñas para novias y matrimonio

Este es uno de los días mas importantes de tu vida, no solo tu vestido y tu rostro deben verse hermosos, toda tu debe verse hermosa, desde las uñas de los pies hasta el cabello mas largo, pasando, obviamente por tus uñas. El color blanco y los colores claros son los dominantes cuando de matrimonios y diseños para novias se trata así que aprovéchate de este color para obtener resultados increíbles.

Decoración de uñas para novias y matrimonio1-tile




18. Uñas decoradas de gel

Las uñas de gel son hechas de un material un poco mas moderno, no son solido ni son líquido, podría decirse que es una mezcla entre ambos para dar gel en el cual también podrás hacer tus decoraciones sin ningún problema, solo mira estos diseños.

Decoración de uñas de gel1-tile




19. Diseño de uñas con animales

Este tipo de decoraciones son un poco mas juveniles o para niñas. Los animales son una gran fuente para dar ideas cuando vas a hacer diseños de tus uñas. Uno de los animales mas famosos para tus uñas son los pandas, si nunca has dibujado un panda en tus uñas entonces no sabes lo que es dibujar animales, pero no te preocupes por ello que aquí te traigo uno de los mejores diseños con pandas.

Decoración de uñas con animales1-tile




20. Modelos de uñas con gatos

Y seguimos con las uñas de animales. Los años también son famosos entre este tipo de diseños, sobre todo porque son sumamente fáciles de realizar por lo que lo mejor que puedes hacer es ponerte manos a la obra y practicar dibujándote los mejores gatos. Puedes hacerlos del color que tu quieras, sin embargo aquí te traigo un vídeo para que veas como puedes hacerlo.

Decoración de uñas con gatos1-tile




21. Decorados de uñas con corazones

Los corazones, este tipo de arreglo es bastante popular en fechas de amor como puede ser un aniversario, el cumpleaños de tu pareja o un 14 de febrero, el día del amor y la amistad. Los corazones son figuras bastante sencillas de realizar que te aseguro no tendrás ningún problema al realizarlo, quizá la primera vez te cueste un poco de trabajo pero con un par de veces podrás lograr corazones hermosos.

Decoración de uñas con corazones1-tile




22. Decoración de uñas bonitas

¿Por qué hago una sección de uñas bonitas si todo lo que hemos visto es bonito? Pues justamente porque siempre se puede mejorar. Si quieres mejorar y tener las uñas mas bonitas te recomiendo que te hagas con las mejores herramientas y las mejores pinturas y te pongas a trabajar ya mismo para practicar, quizá lo hagas como un hobbie o de verdad quieres ser decoradora de uñas profesional, el truco está en practicar.

Decoración de uñas bonitas1-tile




23. Decoración de uñas de moda

Muchos diseños hoy en día están de moda, como podemos ver los diseños en 3D o el decorado de uñas con agua. Estos tipos de diseños son bastante interesantes puesto que puedes conseguir decoraciones hermosas con muy poco trabajo. Estar a la moda para una chica es una de las cosas mas importantes y no solo es la ropa, las uñas también deben estar a la moda por lo que te recomiendo que pongas a trabajar esos esmaltes.

Decoración de uñas de moda1-tile




24. Uñas decoradas rosas

El color rosa es un color muy hermoso puesto que el mismo expresa mucho cariño, hermosura y tranquilidad, además es el color tradicional para las mujeres, aunque esto no quiere decir que no puedas usar el color que tu quieras. Las uñas en rosa se usan sobre todo para ocasiones informales, como una salida al parque o una visita a la casa de tus padres. Te dejo unos cuantos diseños y un video para que veas lo que puedes hacer con el color rosa.

Decoración de uñas rosas1-tile




25. Diseño de uñas con muñecos

¿A que nos referimos a uñas con muñecos? Simplemente a personajes, cualquier tipo de personaje que puedas pintar en tu uña, por ejemplo caricaturas, las cuales son bastante famosas para pintar uñas. Tenemos las típicas como minnie o hello kitty las cuales estaremos viendo a continuación. Sin embargo puedes pintar cualquier muñeco, hasta inventarlo si quieres.

Decoración de uñas con muñecos1-tile




26. Modelos de uñas con rosas

Que quede claro que las uñas rosas no es lo mismo que las uñas con rosas, las rosas son flores y el rosa es un color. Las rosas pueden venir del diferentes colores, de hecho, esta flor es muy especial puesto que la puedes encontrar en casi cualquier color existente. Pintar rosas en tus uñas no es muy difícil, de hecho te lo demostrare con el siguiente video y te aseguro que te quedarán hermosas.

Decoración de uñas con rosas1-tile




27. Decorados de uñas hello kitty

Esto es uno de los muñecos de los que venimos hablando. Hello Kitty es un personaje bastante pintoresco y muy popular desde hace muchísimos años. Y además es una caricatura que queda hermosa como diseño de tus uñas, sus colores principales son el blanco y el rosa, colores que combinados son hermosos por lo que seguramente obtendrás uñas muy bellas.

Decoración de uñas hello kitty1-tile




28. Decoración de uñas de colores

Las uñas de muchos colores también son bastante populares, sobre todo porque lo mas común es que no se usen tantos colores a la hora de decorar tus uñas. Las decoraciones en agua son de las mas importantes cuando de decoraciones con colores se trata. También he visto decoraciones con arco iris que quedan muy hermosas o simplemente pintar cada uña de un color diferente.

Decoración de uñas de colores1-tile




29. Decoración de uñas infantiles

Si por otro lado eres una madre y quieres enseñar o quieres diseñar tu misma las uñas de tu hija entonces te lo tengo. Las uñas infantiles pueden ser bastante subjetivas, de hecho puedes usar cualquier tipo de diseño para decorar las uñas de una pequeña, sin embargo tenemos diseños populares como lo son los animales o las caricaturas que ya hemos visto varios de ellos.

Decoración de uñas infantiles1-tile




30. Uñas decoradas en azul

El azul es otro color ejemplar a la hora de diseñar tus uñas. El mismo refleja serenidad y naturaleza. Es un color muy hermoso que lo puedes encontrar en varias tonalidades y si te aprovechas de ellas podrás conseguir resultados mucho mejores. Aquí te voy a enseñar varios modelos de uñas en azul, sin embargo a lo largo del artículo estaremos viendo otros tipos de azul.

Decoración de uñas en azul1-tile




31. Diseño de uñas con mariquitas

Las mariquitas son insectos bastante bonitos que son muy utilizados en cualquier tipo de decoración, no solo en las uñas, sin embargo en estas también te quedarán muy bien y para que puedas comprobarlo aquí te traigo varias imágenes y un video para que puedas comprobarlo. Si quieres obtener resultados óptimos haciendo una mariquita es mejor que uses diferentes herramientas para pintar tus uñas.

Decoración de uñas con mariquitas1-tile




32. Modelos de uñas con moños

Este apartado se puede dividir en dos: uno en 2D y otro en 3D. En donde el diseño en 2D es en donde tendrás que dibujar tu misma el moño en tus uñas, algo que puede ser un poco mas complicado pero con los detalles y la paciencia necesaria te quedará hermoso. El 3D es mucho mas sencillo puesto que solo tendrás que agarrar un moño especial para uñas y colocarlo en estas, trata de no sobre cargar tus uñas.

Decoración de uñas con moños1-tile




33. Decorados de uñas blancas

Hemos hablado en algunas ocasiones de el color blanco. Ahora quiero mostrártelo en mas profundidad. El color blanco es uno de los colores mas interesantes a la hora de pintar tus uñas y esto es porque muchas veces es usado como base para que otros colores puedan verse mejor o simplemente se usan directamente para decora. El blanco refleja pureza y transparencia, úsalo en ocasiones especiales.

Decoración de uñas blancas-tile




34. Decoración de uñas moradas

El morado es un color bastante interesante también, este color refleja creatividad y hermosura. Además es un color bastante fuerte que puedes llevar al lugar que quieras. El morado lo puedes combinar con un sin fin de otros colores o si así quieres puedes también tener varios tipos de tonos de morados para darle mas movimiento y viveza.

Decoración de uñas moradas1-tile




35. Decoración de uñas con lineas

Las lineas son una forma bastante interesante que pueden darle mucho valor a tus uñas. La mas popular es la francesa, la linea en la punta de la uña. Sin embargo tienes diferentes variaciones que puedes usar para tener mejores resultados. Aquí te muestro unas cuantas imágenes y un video explicativo paso a paso para que puedas observar como hacer un buen diseño con lineas.

Decoración de uñas con lineas1-tile




36. Uñas decoradas doradas

Este color es uno bastante elegante que suele usarse en reuniones importantes o cuando usas vestidos. El color dorado es característico por ser un color metalizado que atrae muchas miradas y no es por nada, el color dorado refleja riqueza, gracias al oro. Si eres una persona bastante espiritual te recomiendo que uses el dorado, también es un color que atrae mucha vibra y te hará lucir hermosa.

Decoración de uñas doradas1-tile




37. Diseño de uñas con Minnie

Minnie también es otro personaje bastante popular que seguramente pudiste haber visto cuando hablamos de las uñas con muñecos. Junto con Mickey Mouse puedes hacer decoraciones bastante interesantes, como ya te lo dije los muñecos son utilizados en su mayoría para diseños juveniles o para niñas pequeñas que no por eso dejan de ser hermosos y no por eso significa que no lo pueda usar cualquier persona a cualquier edad.

Decoración de uñas con Minnie1-tile




38. Modelos de uñas tribal

Las uñas tribal son un tipo de decoraciones un poco mas extravagantes y que te tomará un poco mas de tiempo finalizarlo por lo que lo mejor es que tengas paciencia. Solo mira estos hermosos diseños que tengo para ti.

Decoración de uñas tribal1-tile




39. Decorados de uñas en fucsia

Este es otro color bastante femenino que vas a encontrar en muchas partes. El fucsia es un rosado un poco mas fuerte y muy hermoso. El mis refleja un atractivo increíble, lo puedes usar con el color que quieras. A continuación te voy a mostrar algunas ideas para que explotes tu imaginación y un video paso a paso para que veas como pintar tus uñas de fucsia.

Decoración de uñas en fucsia1-tile




40. Decoración de uñas neon

Los colores neón son bastante interesantes y atractivos puesto que muchas veces estos suelen brillar en la oscuridad, y si no traen este efecto igualmente llaman mucho la atención puesto que por lo general son colores muy brillantes, si eres una persona a la que le gusta ser vista entonces este tipo de colores son para ti.

Decoración de uñas neon1-tile




41. Decoración de uñas oscuras

Los colores oscuros también suelen ser muchas veces mucho mejor que los colores claros o los colores brillantes. Si no quieres llamar mucho la atención entonces este tipo de diseños es para ti, los colores oscuros somo el azul marino, el negro, los grises o los verdes oscuros son perfectos y si no quieres que los mismos sean tan oscuros siempre puedes combinarlos con colores brillantes.

Decoración de uñas oscuras1-tile




42. Uñas decoradas con cintas

Las cintas son un elemento bastante peculiar puesto que el mismo es utilizado de varias maneras, a veces se usa para hacer franjas en las uñas o para decorarlas directamente, pero todo depende de tus gustos y de lo que quieras hacer con tus uñas, yo te aconsejo que veas las imágenes a continuación y el video para que tengas una idea de como son estas decoraciones.

Decoración de uñas con cintas1-tile




43. Diseño de uñas con libelulas

Al igual que las mariquitas estos insectos son perfectos para usarlos como elementos decorativos. Si quieres tener los mejores resultados te recomiendo que tengas un molde de libelulas o que practiques mucho con tus uñas para que sepas como hacerlas mejor cada vez, los colores mas populares para hacerlas son los verdes pero esto no te impide hacerlas del color que desees.

Decoración de uñas con libelulas1-tile




44. Modelos de uñas verdes

Si eres una persona a la que le gusta la naturaleza entonces este color es para ti. Como ya te dije el verde refleja la naturaleza pero no solo eso, tambiñen refleja pureza y felicidad. Usalo con mucho cuidado, lo puedes combinar con varios tonos de verde os implemente usar otros colores pero siempre teniendo en cuenta que el verde debe ser el principal.

Decoración de uñas verdes1-tile




45. Decorados de uñas marineras

Los diseños de marineros son bastante comunes hoy en día sobre todo en lso niños cuando van a fiestas y quieren vestirlos de marineritos, quedan hermosos. Para las uñas también hay decoraciones de este estilo que no puedes perderte. Los colores por excelencia de este tipo de diseños son el azul marino y el blanco, combinados podrás tener arreglos de uñas bastante interesantes.

Decoración de uñas marineras1-tile




46. Decoración de uñas ejecutivas

Si te estas preparando para una junta ejecutiva o para una entrevista de trabajo entonces te recomiendo que uses estos diseños ejecutivos que te mostraré a continuación. Las misas por lo general son de colores oscuros o de diseños minimalistas que podrán ayudarte muchísimo. Este tipo de arreglos son un poco mas serios y no requieren de muchos adornos.

Decoración de uñas ejecutivas1-tile


47. Decoración de uñas en 3D

Hemos hablado bastante de las uñas en 3D a lo largo de este articulo pero ahora quiero que veas como realmente hacer esta decoraciones y lo hermoso que se pueden ver en tus uñas. Si lo que quieres es decorar tus uñas con adornos para que se vean mucho mas hermosas te lo traigo. Este tipo de diseños son bastante modernos y han creado una gran tendencia últimamente por lo que lo mejor es que te aproveches de ello.

Decoración de uñas en 3D1-tile




48. Uñas decoradas de amor y amistad

Si has llegado aquí en febrero cerca de la fecha del día del amor y la amistad pues felicitaciones has llegado al lugar correcto. Los colores que mas se usan para este tipo de decoraciones son el rojo, rosado y el blanco. Podrás combinarlos y hacer formas de amor y amistad como corazones o flores, solo mira estas hermosas imágenes y este video.

Decoración de uñas de amor y amistad1-tile




49. Diseño de uñas para oficina

A menos que estés en una oficina para una empresa de moda o de uñas decoradas dudo mucho que te dejen usar estilos muy extravagante en tus uñas por lo que lo mejor que puedes hacer es hacerte diseños minimalistas que quedarán perfectos, no importa si los colores son muy llamativos o son muy oscuros, lo que importa es que no hagas combinaciones muy elaboradas.

Decoración de uñas para oficina1-tile




50. Modelos de uñas en mate

Los colores en mate se caracterizan por no tener brillo alguno, este tipo de colores son bastante hermosos y muy elegantes. Podrás encontrar muchas uñas en mate en muchos lugares, muchas veces queremos dejar a un lado los brillos y tener algo diferente y sin duda este tipo de arreglos es lo mejor solo mira las siguientes imágenes y seguro que te sorprenderá lo que puedas conseguir.

Decoración de uñas en mate1-tile




51. Decorados de uñas amarillas

Este a veces puede ser un color un poco molesto pero eso no tiene por que ser asó, el color amarillo es un color que refleja mucha felicidad, euforia y riqueza por lo que deberías usarlo mucho mas a menudo. Si no quieres usar el color amarillo solo entonces lo mejor que puedes hacer es acompañarlo de otros colores, este color es perfecto y luce mucho mejor en tonos de piel oscuras.

Decoración de uñas amarillas1-tile




52. Decoración de uñas vintage

En muchas ocasiones no todo tiene porque ser moderno, las decoraciones vintage se apoyan en los estilos antiguos y en muchas ocasiones este tipo de estilos, si sabes como trabajarlos podrás obtener resultados bastante llamativos. Los colores característicos de los arreglos vintages son los colores naturales como los verdes, marrón, grises y azules. Combínalos con sabiduría.

Decoración de uñas vintage1-tile




53. Decoración de uñas en degrade

Para lograr las uñas en degradado tendrás que usar técnicas un poco mas avanzadas aunque si es verdad que lo puedes hacer solo con tus esmaltes puede llevarte mas trabajo y puede que no consigas los resultados que quieras si no tienes la suficiente paciencia y experiencia. Por esta misma razón te he traído un video en donde podrás ver como hacer este tipo de diseños.

Decoración de uñas en degrade1-tile




54. Uñas decoradas leopardo

Este tipo de arreglo lo habíamos tocado muchas ideas mas arriba pero lo habíamos hablado de una forma muy general en uñas con animal print. Esta vez te quiero traer una de las mas populares cuando de animal print se trata y es la de leopardo, esas hermosas manchas naranja rodeadas de lineas negras que seguramente no solo has visto en uñas, también en accesorios y ropa también.

Decoración de uñas leopardo1-tile




55. Diseño de uñas en azul rey

El azul rey es uno de los azules mas utilizados para decorar uñas. Este es un color bastante vivo que no puede faltar en tu listado de arreglos de uñas por hacer. Si quieres los mejores resultados lo que puedes hacer es combinar este color con sus complementarios. De todos modos te mostraré unas cuantas imágenes y videos que no pueden faltarte.

Decoración de uñas en azul rey1-tile




56. Modelos de uñas raras

Te traigo este tipo de decorado puesto que el mismo es un poco subjetivo, lo que puede ser raro para mi puede que no lo sea para ti. Sin embargo si podemos estar de acuerdo si la mayoría de las personas consideran que algún diseño es muy raro, solo mira estos diseños que te muestro y cuestiona tu misma sin son raros o no.

Decoración de uñas raras-tile




57. Decorados de uñas sapitos

Otro de los animales mas populares para hacer diseños en tus uñas. Si quieres hacer los mejores diseños de sapito pues debe tener claro que usarás mucho verde, si quieres puedes simular el agua en azul, pintando el fondo de tu uña en azul y sobre este color usar el verde para pintar el sapo. De todos modos para que no tengas que leerlo aquí te traigo unas imágenes y videos.

Decoración de uñas sapitos1-tile




58. Decoración de uñas rojo y blanco

¿Por que una combinación de colores en específico? Fácil: muchas combinaciones quedan mucho mas hermosas que los colores solos. Ademas el blanco siempre te ayudará a hacer contraste sobre cualquier color, no solo del rojo. Esta es una combinación que puede ser un poco mas informal, sin embargo que esto no te detenga para usarlas en donde quieras.

Decoración de uñas rojo y blanco1-tile




59. Decoración de uñas rockeras

Por lo general, cuando hablamos de uñas rockeras siempre vas a encontrar uñas todas negras, sin embargo si quieres un poco mas que esto puedes intentar dibujarte otros diseños como el nombre de tu banda favorita o usar otros colores oscuros, por ejemplo el vinotinto también es muy utilizado cuando estamos hablando de rock.

Decoración de uñas rockeras1-tile




60. Uñas decoradas azul marino

Y ahora que venimos de uñas rockeras este también podría considerar como un color perfecto para este tipo de uñas, aunque el azul no es muy común el el rock. En lo que si es bastante común es en diseños un poco mas formales o serios. Si quieres usar el azul marino te recomiendo que lo acompañes de colores mas vivos.

Decoración de uñas azul marino1-tile




61. Diseño de uñas en azul turquesa

Y estamos de racha con los diferentes tonos de azul. Y es que este color es muy importante puesto que es uno de los mas usados en todos los campos a nivel mundial y esto es porque el mismo representa mucha seguridad. Seguramente al leer este artículo alguna de tus prendas sea de color azul por eso es que debes tenerlos en consideración para decorar tus uñas.

Decoración de uñas en azul turquesa1-tile




62. Modelos de uñas de papa noel

Este también es una decoración bastante navideña que no tendría mucho sentido que la usarás en otra época del año, sin embargo, hace falta tocarla porque es una de las decoraciones mas populares, al parecer a muchas personas les gusta pintarse a papa noel en las uñas y a través de unas imágenes y unos videos te vengo a mostrar como puedes hacerlas.

Decoración de uñas de papa noel1-tile




63. Decorados de uñas de abejas

Otro insecto perfecto para que lo agregues a tu lista de diseños de uñas. Este insecto es bastante hermoso si usas sus colores tradicionales, es decir, el blanco y el amarillo. Si gustas podrías pintar una abeja en cada uña o solamente una, en el dedo anular como es de costumbre. Te enseñaré paso a paso como hacer una abeja en tu uña.

Decoración de uñas de abejas-tile




64. Decoración de uñas con tonos oscuros

Hemos hablado un poco de los tonos oscuros para el diseño de tus uñas pero no los hemos tocado con mas profundidad y eso es lo que quiero hacer a continuación. Los tonos oscuros son perfecto puesto que estos son mucho mas elegantes y son perfectos para usarlos en reuniones importantes, aunque en realidad los puedes usar en cualquier tipo de reunión, siempre podrás sacarle mas provecho en reuniones de trabajo o entrevistas.

Decoración de uñas con tonos oscuros1-tile




65. Decoración de uñas de girasol

Otras de las flores mas populares en este tipo de diseños. Los girasoles son perfectos puesto que los mismos son los mas fáciles de pintar por lo que no tendrás problemas al realizar estos diseños. Y si no me crees mira lo fácil que se ve, a través del siguiente video, hacer unos hermosos girasoles. Recuerda usar sus color tradicionales, es decir el amarillo para los pétalos, el marrón y el verde para el tallo.

Decoración de uñas de girasol1-tile




66. Uñas decoradas de oso panda

Como t lo había dicho con anterioridad los osos pandas con uno de los animales mas populares en los arreglos de uñas. Estos hermosos osos son amados por todas y todos por lo que siempre quedarán muy bien en tus uñas. Es una perfecta forma de probar que puedes hacer hermosas decoraciones simplemente usando el blanco y el negro.

Decoración de uñas de oso panda1-tile




67. Diseño de uñas formales

Hemos visto varios diseños formales a lo largo de esta guía, sin embargo ahora quiero mostrártelos un poco mas a fondo. Lo mejor de los diseños formales es que los puedes usar cuando quieras, desde tu trabajo hasta en una fiesta de bautizo. Las uñas formales por lo general son mas minimalistas y se suelen usar pocos colores para su decorado.

Decoración de uñas formales1-tile




68. Modelos de uñas en beige

Como podrás saber este es un color bastante opaco por lo que siempre se ha tomado para decoraciones formales y es perfecto porque venimos justamente de ellas. El color beige denota simpleza, por lo que es un color perfecto si no quieres llamar la atención. Ademas es perfecto para combinarlo con muchos otros colores.

Decoración de uñas en beige1-tile




69. Decorados de uñas de muñeco de nieve

Este es otro diseño típico de la navidad, perfecto si quieres lucir un poco de blanco en tus uñas. Este tipo de decoración es bastante fácil, de hecho es una de las mas fáciles cuando de uñas navideñas se trata, simplemente tendrás que hacer unas bolitas blancas sobre otras y ya estará listo. Si quieres puedes hacerle algunos detalles en negro como los ojos y la boca y en naranja la nariz.

Decoración de uñas de muñeco de nieve1-tile




70. Decoración de uñas para baby shower

Seguro te estarás preguntando ¿Existen este tipo de arreglos de uñas? Pues déjame decirte que si existen. Las uñas para baby shower pueden ser un detalle muy hermoso, puedes pintar lo que quieras y dependiendo si el baby shower es de una niña o un niño puedes cambiar los colores entre rosa y azul respectivamente. Puedes pintar biberones, chupones o el nombre de tu bebé.

Decoración de uñas para baby shower1-tile




71. Decoración de uñas grises

En este articulo hay mucho tipos de decoraciones pero sin duda las que mas sobresalen son las uñas formales y no es por nada, este tipo de arreglos son los que mejores resultados traen puesto que las mismas son perfectas para llevarlas a todos lados. Así mismo pasa con el gris, a pesar de ser un color opaco podemos acompañarlo con colores mas vivos y agregarle brillos.

Decoración de uñas grises1-tile




72. Uñas decoradas con ositos

Y que los osos panda no le quiten todo el protagonismo a los ositos, de este hay muchos, podemos conseguir blancos, negros y marrones, por lo que podrías usar cualquiera de estos 3 colores para hacer buenos diseños de osos. Aunque, siempre podrás usar los colores que quiera, lo importante aquí será conseguir una buena forma de oso.

Decoración de uñas con ositos1-tile




73. Diseño de uñas con vacas

Otro ejemplo perfecto para usar el negro y el blanco para hacer estas decoraciones. Las vacas son perfectas para decorar no solo tu ropa o tus accesorios, las mismas son perfectas para tus uñas también. Lo que caracteriza a una vaca son sus manchas por lo que lo mejor es que las reflejes en tus uñas y lo mejor de esto es que no tienen formas en concreto por lo que puedes hacer cualquier forma que se te ocurra y te quedará bien.

Decoración de uñas con vacas-tile




74. Modelos de uñas en naranja

Igual que el amarillo este color puede a veces resultar muy molesto y llamativo pero esto no te tiene por que preocupar. Lo puedes combinar con otros colores para tener otro tipo de diseño y seguro te estarás preguntando que con cual color combina el naranja pues te lo tengo muy fácil: el blanco. Combinalo con este tono y conseguirás diseños excelentes.

Decoración de uñas en naranja1-tile




75. Decorados de uñas de frozen

Esta ha sido una de las películas mas populares de todos los tiempo y ha traído bastante cosas interesantes para la decoración de mucho campos, entre ellos las uñas, como seguramente pudiste presentir. Los colores que vas a usar en frozen son colores de invierno, es decir colores frío como azules, blanco o verde. También seria perfecto si haces una caricatura de frozen en tus uñas.

Decoración de uñas de frozen1-tile




76. Decoración de uñas hawaianas

Este tipo de decoraciones es un poco mas playeras, si estas en una zona cálida entonces te quedarán a la perfección. Los colores que deberías usar aquí son el color arena, el verde, el marrón y el azul cielo. Son los colores típicos hawaianos puesto que reflejan todos los colores que tiene una playa.

Decoración de uñas hawaianas-tile




77. Decoración de uñas en verde agua

Este tipo de verde e muy natural y muy hermoso y te recomiendo muchísimo que lo combines con azules, de esta forma reafirmarás su belleza puesto que el verde agua es una combinación entre verde y azul. Este tipo de color es perfecto si eres amante de los mares y la naturaleza. Solo mira estas imágenes y videos y dime si no se ven hermosos.

Decoración de uñas en verde agua1-tile




78. Uñas decoradas de tigre

Otras de las decoraciones de animal print de este artículo, ya vimos las de leopardo ahora tocan las de tigre. Los colores que indiscutiblemente deberás usar para estos diseños son el naranja y el negro para marcar las rayas de un tigre. Este tipo de diseños son muy hermosos y muy originales y aunque no lo creas son de lo mas sencillos de hacer.



79. Diseño de uñas redondas

Las uñas redondas son muy poco comunes, muchas personas creen que se ven mal pero que esto no te preocupes, al igual que cualquier otro tipo de uña estas son perfectas y hermosas y con unos buenos diseños te aseguro que podrás conseguir arreglos muy hermosos. Para que veas como pueden verse unas uñas redondas solo mira las siguientes imágenes y video.

Decoración de uñas redondas1-tile




80. Modelos de uñas góticas

Podríamos decir que las uñas góticas son un poco parecidas a las uñas rockeras, sin embargo estas suelen ser un poco mas oscuras y opacas, el color que siempre estarás usando es el negro y lo acompañarás mucho con morados muy oscuros y rojos o vino-tintos oscuros también. Que esto no te preocupe, realmente puedes obtener decoraciones muy hermosas a partir de estos colores solo mira los siguientes ejemplos.

Decoración de uñas góticas1-tile




81. Decorados de uñas de tenis

Y no podemos dejara afuera a los deportes en esta guía. Las uñas con arreglos de tenis son muy sencillos de hacer sobre todo porque en su mayoría solo se suele dibujar la pelota, la cual es amarilla y puedes agregarle ciertos detalles en blanco o en negro. Si lo deseas también podrías pintar las raquetas o la malla, aunque no es muy recomendable porque estos son objeto muy grandes.

Decoración de uñas de tenis1-tile




82. Decoración de uñas verano

Cuando el verano llega debes tenerlo mucho en consideración. Pintar tus uñas en esta época debe ser casi una obligación, esta es la época en donde todos pueden verte mejor. Los colores que podrás usar son colores naturales y claros para crear estilos bastante llamativos. Puedes pintarte flores o simplemente un hermosos países o usar un solo color que sea muy llamativo.

Decoración de uñas verano1-tile




83. Decoración de uñas en lila

Este color también es bastante femenino y funciona perfectamente para llevarlo a cualquier lado. Los colores pasteles son muy hermosos y en su mayoría encontrarás que el el lila es un perfecto color pastel. Podríamos decir el el lila es un morado mucho mas claro que hace que el mismo se vea mucho mas hermoso.

Decoración de uñas en lila1-tile




84. Uñas decoradas con sandias

Y tampoco podíamos dejar de lado a las frutas, Las sandias son perfectas puesto que las mismas proponen colores un poco diferentes  combinaciones peculiares como lo son el rojo, el verde y el negro. Puedes combinar estos tres colores para hacer hermosas sandias en tus uñas. Recuerda que lo mejor que puedes hacer es ver estas imágenes y seguir el video para darte una idea.

Decoración de uñas con sandias1-tile




85. Diseño de uñas con mostacho

El mostacho es una de las barbas mas populares y mas graciosas que podemos ver. Este tipo de barba se ha utilizado mucho para hacer muchos tipos de decoraciones. Como por ejemplo tenemos a las uñas. Puedes pintar hermosos mostachos que te ayudarán a crear arreglos muy hermosos y divertidos.

Decoración de uñas con mostacho1-tile




86. Modelos de uñas con fondo rojo

Ahora hablemos un poco de los arreglos con fondos en dos colores diferentes, el primero que tomaremos como ejemplo será el fondo rojo y es porque el mismo es un color bastante fuerte el cual opacará muchos colores que le coloques encima, por esta misma razón debes tener cuidado a la hora de escoger que vas a pintar sobre un fondo rojo.

Decoración de uñas fondo rojo1-tile




87. Decorados de uñas con fondo blanco

Por otro lado el fondo blanco es un tono que es perfecto para cualquier otro color ya que el mismo logrará, en vez de tomar la atención como el rojo, logragará crear un contraste tal que hará que el decorado sobre el blanco se note mucho mas. Sin embargo esto no quiere decir que el blanco sea mejor que el rojo, ambos tienen sus ventajas y desventajas.

Decoración de uñas fondo blanco1-tile




88. Decoración de uñas con huellas de perro

Las huellas de perros, un decorado bastante interesante y muy usado pero no por esto quiere decir que pierda belleza y que no lo puedas usar tu también. Este tipo de decoraciones también es muy fácil de hacerlas puesto que la forma de una huella de perro no tiene muchas formas ni mucha dificultad, solo necesitarás las herramientas adecuadas.

Decoración de uñas con huellas de perro1-tile




89. Decoración de uñas vaqueras

Ahora hablemos un poco del viejo oeste. Las uñas vaqueras también son bastante populares. Puedes hacerte varios diseños en las uñas como por ejemplo pequeños vaqueros o si no quieres complicarte puedes pintar armas de fuego como revolver que era lo que se usaba en esa época o simplemente pintar tus uñas con los colores típicos como el color arena, el marrón y el negro.

Decoración de uñas vaqueras1-tile




90. Uñas decoradas con ranas

Ya hablamos un poco de los sapos ahora vamos a hablar de las ranas que si es verdad que ambos son muy parecidos no son iguales, los sapos suelen ser un poco mas grandes y gordos, por otro lado las ranas no son así. El color que ya debes saber a usar es el verde, o si quieres pintar tus ranas de los colores raros como azules, naranjas o amarillos de las típicas ranas venenosas.

Decoración de uñas con ranas1-tile




91. Diseño de uñas geométricas

A mi parecer esta es el tipo de diseño mas fácil que puedes encontrar, los decorados geométricos son fáciles de realizar puesto que los mismos solo son formas como círculos, cuadrados o triángulos. Si combinas a estos tres dándoles diferentes formas podrás conseguir decoraciones bastante bonitas y como ya te dije muy sencillas de hacer.

Decoración de uñas geométricas1-tile


92. Modelos de uñas de gusanito

Los gusanitos también son muy populares sobre todo porque puedes jugar mucho con los colore de ellos y con las formas, podrías simular un gran gusano que pasa por todas tus uñas. Es bastante original y muy fácil de hacer, si no me crees solo mira las siguientes imágenes y el video que tengo preparado para ti.

Decoración de uñas de gusanito1-tile




93. Decorados de uñas de winnie pooh

Este es un personaje legendario y uno de mis favoritos ¿A quien no le gusta este oso? Si quieres tener un hermoso Winnie Pooh en tus uñas solo necesitarás de un color mostaza y de un rojo para su camisa, en caso de que lo quieras hacer completo. También podrías pintar su tarrón de miel en una de tus uñas y te aseguro que te quedará asombroso.

Decoración de uñas de winnie pooh-tile




94. Decoración de uñas japonesas

Para decirte la verdad este tipo de decoración para tus uñas es un poco difícil de explicarlo, es mucho mejor que lo veas por ti misma. Lo que si te puedo decir es que estos diseños son típicos de japón como por ejemplo pueden ser los famosos gatos.

Decoración de uñas japonesas1-tile




95. Decoración de uñas hindú

Aquí tenemos varios tipos de uñas pero nada que no se pueda hacer, solo mira los ejemplos que te traigo para que te hagas una idea de como son este tipo de arreglos.

Decoración de uñas hindu1-tile




96. Uñas decoradas besos

Esta también es una forma bastante sencillo, simplemente deberás pintar un par de labios, si quiere puedes hacerlo en una sola uña o puedes hacerla en todas ellas. El color mas común cuando se trata de besos es el rojo por lo que podrías ayudarte con este color. No tenas miedo en usar otro tipo de colores también.

Decoración de uñas besos1-tile




97. Diseño de uñas invierno

Ya hablamos de las uñas en verano ahora vamos con las de invierno en donde, como seguramente habrás adivinado, lo mejor que puedes usar son los colores fríos como azules, verdes y blancos. Si lo deseas también podrías dibujarte algunas formas frías como muñecos de nieve, o arboles llenos de nieve.

Decoración de uñas invierno1-tile




98. Modelos de uñas con bob esponja

Esta también ha sido una figura legendaria para muchas personas, pero por lo general se suelen usar en uñas infantiles, este personajes es muy sencillo de pintar puesto que su forma es cuadrada y no tendrás que preocuparte mucho por eso, solo tendrás que hacerle los detalles dentro del cuadrado. Si también quieres puedes dibujarle solo sus ojos, lo cual es una típica característica de este personaje.

Decoración de uñas con bob esponja1-tile




99. Decorados de uñas con ojos

Los ojos son una parte muy hermosa del cuerpo humano, por la cual siempre es muy usada para los diseños de muchas cosas, como por ejemplo el diseño de tus uñas. Puedes pintar varios ojos en las mismas, o simplemente dibujar un par de ellos en dos uñas, o también puedes dibujar un ojo en cada mano, tu decides. El color de los mismos los decides tu, como ya has de saber hay muchos tonos de colores para los ojos.

Decoración de uñas con ojos1-tile




100. Decoración de uñas con burbujas

Ahora hablemos un poco de las burbujas y de por que son buenas ideas para usarlas para el diseño de tus uñas. Normalmente este tipo de decoraciones se suelen hacer para niñas o para situaciones informales. Las mismas son muy sencillas de hacer, simplemente son círculos azules con un brillo que lo puedes hacer fácilmente con tus herramientas para uñas.

Decoración de uñas con burbujas1-tile


Decoración de uñas con tonos pastel1-tile


101. Decoración de uñas hippie

Este es un tipo de decoración un poco mas psicodélico que queda hermoso si sabes como hacer diseños de uñas en agua. Para realizar este tipo de decoraciones te recomiendo que tengas un poco mas de experiencia puesto que necesitarás muchos mas colores, sin embargo esto no significa que no podrás hacerlos desde un principio, solo mira estas imágenes y este video tutorial para que te inicies en esta práctica.

Decoración de uñas hippie1-tile




102. Uñas decoradas con tonos pastel

Los tonos pasteles son uno de los colores mas hermosos que podrás encontrar, los mismos son bastante delicados en cuanto a su belleza. Te recomiendo que los uses alguna vez en tu vida puesto que estos colores son muy llamativos, algunas personas pueden creer que son un poco opacos, sin embargo esta es la naturaleza de estos colores lo que los hace radiantes y muy brillantes.

Decoración de uñas con tonos pastel1-tile




103. Diseño de uñas con búhos

Es el turno de otros animales que han tenido bastante tendencia ultimamente y son los búhos. Estos raros animales pueden resultar hermosos para muchos y así lo es, si logras hacerte de unos buenos diseños podrás lograr resultados bastante interesantes solo mira los siguientes ejemplos que te tengo a continuación.

Decoración de uñas con buhos1-tile




104. Modelos de uñas de hongo de mario bros

Seguramente has podido ver los hongos de mario bro en muchas camisas y muchas partes en internet, este es uno de los juegos clásicos mas populares del mundo que ha servido para hacer muchos diseños. Esta vez te traigo unas cuantas imágenes y videos para que veas como hacerlo.

Decoración de uñas de hongo de mario bros1-tile




105. Decorados de uñas con Garfield

Garfield es otro personaje muy pintoresco den cualquier tipo de diseño que, al igual que otras caricaturas que ya hemos visto aquí, garfield seguro que lo has podido ver en muchas otras partes, no solo en uñas. Por esta razón te traigo como lo puedes hacer para tener unas uñas hermosas.

Decoración de uñas con Garfield1-tile




106. Decoración de uñas de hora de aventura

Es increíble como algunas caricaturas modernas tienen mucha fama, hora de aventura, a diferencia de muchas caricaturas que hemos visto a lo largo de este articulo, es el mas moderno y que ha crecido significativamente. Por eso no ha podido faltar una serie de imágenes y video para esta ocasión.

Decoración de uñas de hora de aventura1-tile




The post appeared first on Decoracion Para Todo.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

uñas

La decoración de uñas mate es una tendencia que no hace mucho se volvió popular en las redes sociales, y promete no pasar de moda conforme transcurre el tiempo. Y es que desde que los barnices con este efecto hicieron aparición, no hemos sido capaces de desprendernos de ellos. Diseños sencillos, tribales, elegantes, minimalistas o vintage; realmente hay mucho que se puede hacer combinando todo tip ...

belleza tips uñas de moda ...

Mira estos hermosos diseños para tus uñas ¡super fáciles! Últimamente se han puesto de moda lucir tus uñas con diseños un poco mas complicados, que si te pones en casa a hacerlos tal vez no te salga el resultado esperado, por eso en lamodaes te traemos 10 increíbles y fáciles diseños para tus uñas. Las mujeres siempre tratamos de que nuestras manos luzcan hermosas con anillos o con nuestras uñas b ...

uñas

Hola chicas! hoy les traigo unas hermosas decoraciones de uñas. Las mujeres siempre queremos lucir nuestras manos, ya sea usando alguna joya o pintado nos las uñas para combinar con nuestro look. últimamente sean puesto de moda diseños mas elaborados que, sin embargo, brindan un toque fresco y divertido. decorarlas las uñas con diferentes colores,piedras y otras aplicaciones no resulta tan compli ...

general imagenes de uñas
Uñas pintadas ~ Ideas para uñas cortas y largas

Te traemos más de 50 diseños de uñas pintadas para que puedas tener muchísimas ideas al momento de decorar tus uñas sin importar si sean cortas o largas, ya que tenemos aproximadamente 25 diferentes modelos para cada uno de los tamaños, así que seguramente tendrás de donde poder escoger. Fotos de uñas pintadas diseños cortos. Aunque no todos los diseños encajen dentro de las pequeñas uñas cortas r ...

Decoración de uñas Imágenes de uñas decoracion de uñas halloween ...

En una semana llega Halloween  esa época que a muchas nos encanta , la vaiedad de los diseños es una de las cosas más importantes para alegrar esta época y hacer combinar con los disfraces, ideas miles pero las mejores siempre destacan entre todas y de eso se trata, de encontrar esas ideas que harán que nuestro trabajo se destaque por encima de lo más común. Siempre intento traer lo más creativo, ...

diy decoración de uñas laca de uñas ...

Te invitamos a seguir Video Decoración también en Facebook de Vídeo Decoración. ¿Te encanta la decoración de uñas? Te propongo unas ideas que no podrás rechazar, para llevar los meses de más calor ¡Propuestas interesantes y creativas! Fuente: OkBearSaber un poco a cerca de la decoración de uñas, es estupendo para llevarlas siempre bien arregladas y con diseños estupendos. Y, justo por este motivo ...

uñas imagenes de uñas tutoriales de uñas

Última actualización Viernes, septiembre 11, 2015 ¿Cómo pintar uñas como toda una artista? La decoración de uñas hoy se muestra muy creativa, novedosa e innovadora. Ahora la mujer tiene para elegir entre miles de diseños de uñas y llevar sus uñas con variados colores y decoraciones creativas y originales, inspiradas en diferentes motivos que van desde los más clásicos como la francesa hasta los ...

general uñas decoradas

Aprende paso a paso -Diseño navideño para tus uñas Para estas fiestas decembrinas, si quieres lucir una bonita manicura y te gusta hacerlo tu misma, te invitamos a aprender cómo hacer lindos diseños navideños, uno de los mas solicitados en está navidad, es la de los arbolitos, el diseño navideño de hoy trae un tutorial realizado por la Academía de uñas y-Gloria-Nails, aprenderemos que productos us ...

uñas decoración de uñas imagenes de uñas

Última actualización Domingo, octubre 4, 2015 Existen diferentes modelos de uñas para cada tipo de ocasión o gusto, algunas manos suelen ajustarse mucho mejor con un tipo de uñas decoradas específicamente que con otras. Aquí te mostraremos diferentes accesorios para uñas, para que puedas crear diferentes diseños para las uñas. UÑAS ACRÍLICAS Las uñas de porcelana (acrílicas) se utilizan para ado ...