Debate Beauty: labios negros, ¿si o no?

La noche de Halloween se acerca, ¡tened cuidado con las brujas, zombies y demás seres que rondarán las calles la noche del 31 de Octubre! Bromas aparte, vamos a aprovechar nuestro post de belleza de la semana para hablar de los pros y contras de una de las tendencias beauty más comentadas, sí, hablamos de los labios negros.

Nos vamos a alejar del universo gótico, no por que tengamos algo en contra de él, pero queremos analizar esta tendencia de belleza desde las tendencias de moda convencionales, es decir, si vamos a ir a la oficina con un look beaty dark, con los labios negros como protagonistas.

labios_negros_maquillaje


Sorprendentemente si nos fijamos en las celebrities, vemos que ellas en algún momento han apostado pro llevar los labios negros a la hora de acudir a algún evento, y no nos referimos a fiestas de Halloween, sino a red carpets. La última que hemos visto que apostó por esta tendencia es la modelo, Gigi Hadid, cuyo estilo habitual dista mucho del romanticismo gótico, como el que sí nos tiene acostumbrados Rooney Mara. Sin embargo, hemos de decir, que Hadid consigue darle un toque muy sofisticado y cañero, aunque no podemos negar, que da la impresión de ir un poco disfrazada.

labios_negros_gigi_hadid


¿Qué opina la pasarela al respecto? Debemos decir, que la mayoría de los diseñadores han apostado por un look beaty con labios negros en sus últimos desfiles, como es el caso de Giles, quien sorprendió a los asistentes presentado a sus modelos con un maquillaje minimal y natural, pero con unos intensos labios negros. Es interesante esta mezcla entre el minimal y el dark, el resultado es un look beauty etéreo y con un toque romántico, alejándose del toque siniestro que puedes darle, si por ejemplo, recargamos el maquillaje con unos intensos ojos negros.

labios_negros_giles


Por supuesto, dado el furor que parece está causando esta tendencia en maquillaje de pintar los labios de negro, encontrar un pintalabios acorde con este look es facilísimo, ya que todas las casas de belleza tiene el suyo, desde los mate a combinados con brillos dorados. ¡Los hay para todos los gustos!

labios_negros_mac


Y si eres de las que no se atreven en su día a día con esta arriesgada tendencia de llevar los labios negros, en Halloween tienes la excusa perfecta para hacerlo, y quién sabe, ¡lo mismo descubres que es el color que siempre has estado buscando!

La entrada Debate Beauty: labios negros, ¿si o no? aparece primero en S.O.S Personal Shopper Madrid ¿Quieres las claves para tener tu propio estilo y mejorar tu imagen? Será tu momento y tu mejor inversión. ¡Contáctanos! Sonia Martinez, empresa Personal Shopper, el mejor servicio exclusivo de personal shopper de Madrid, estilista, moda, estilo personal, regalos, shopping tours, compras, asesoria de imagen, lujo, ropa, perfumes, estudio morfólogico, mujer, hombre, analisis del color, asesoramiento online, estudio de belleza, tendencias, cambio de imagen, estilismo para eventos, fondo de armario, tarifa plana, cursos, novias y novios..

Fuente: este post proviene de SOS_PShopper, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hola chicos, como lo prometido es deuda y no nos gusta prometer y no cumplir, y además, ya de lleno en plena temporada de bodas, hemos pensado que más de uno iba a necesitar nuestra ayuda y hemos deci ...

De nuevo empezando otra semana, cada vez más cerca del ansiado buen tiempo, aquí estamos para haceros un lunes mucho más ameno y entretenido. Como todos sabemos, la moda va evolucionando pero también ...

¿Recordais que ya hace algún tiempo, en otro de nuestros post  os hablamos de la técnica de maquillaje Contouring?, ¿una técnica a la que se apuntaron todas las celebrities?. Trataba la manera de disi ...

¿Recordais que ya hace algún tiempo, en otro de nuestros post  os hablamos de la técnica de maquillaje Contouring?, ¿una técnica a la que se apuntaron todas las celebrities?. Trataba la manera de disi ...

Recomendamos