De vuelta a casa, contenta después de estar en la entrega de premios #IDermo

Como ya sabéis hace días os comente que este año estaría en la gala de premios IDermo.es. Os cuento en qué consisten los premios. Diferentes marcas presentes en la web de IDermo.es proponen sus productos estrella y gracias a nosotros como consumidores realizamos una votación a los productos nominados como los mejores del año, dentro de la Dermocosmética Farmacéutica. Y el resultado son los premios IDermo.

La Dermocosmética Farmacéutica, marcas como Avene, Klorane, Elancyl, A-Derma, Caudalíe, Apivita, Nuxe, Sesderma, Heliocare, Bioderma, Uriage, La Roche Posay, Isdin entre otros cada vez se hacen más visibles, calidad precio y el respaldo farmacéutico hace que cada vez las consumamos más. Yo particularmente soy un poco adicta, lo confieso, bueno más bien adicta a pasearme por la Farmacia Ramón Gelabert, donde no deja de ser un paraíso para la vista, el tacto y olfato.

Bien como os iba contando, hay muchas marcas que son geniales, y los Premios IDermo lo ratifican con nuestro voto. El recibimiento en la gala ha sido espectacular, he coincido con una amiga que hacía tiempo que no veía físicamente, pero hoy gracias a la tecnología no nos habíamos perdido el rastro. Elisabet Parra de Belleza Activa un blog donde podéis encontrar cada día una noticia nueva sobre las tendencias de la belleza. Y he tenido la oportunidad de conocer a mucha gente como Virginia de Allure by Virginia, un blog fresco y actual.
Me ha encantado la sencillez de las entregas de los premios por Elisabet Carnicé, que si habéis estado atentas con he ido contando por Twitter. Pero por si acaso os dejo los Ganadores aquí.

Premios IDermo 2015
Mi sorpresa ha sido el fantástico IDermoSKIN!! Después de haberme retirado el maquillaje con mi ritual de Caudalíe, he comprobado además de mi zona T mi hidratación facial.

Haga click para ver el pase de diapositivas. "IDermoSKIN es el nuevo sistema de búsqueda personalizada de iDermo.es que, con la ayuda de un analizador de piel, localiza ?entre todos los dermocosméticos introducidos en la web iDermo.es? el producto más adecuado para cada tipo de piel"

Lo he copiado literalmente para no perder ni una,. Es un analizador curioso, manejable y súper recomendado, ya que guarda toda la información en un perfil digital en la web de IDermo. Lo podéis adquirir aquí.
Felicidades a los Premios IDermo, ganadores y participantes, ya que sin ellos nosotros no disfrutaríamos de una Dermocosmética Farmacéutica.

Ganadores IDermo 2015


Archivado en: Belleza, Farma&Family, Farmacia, Makeup, Tendencia Tagged: #Caudalíe, Apivita, Belleza, Cosmética, Dermocosmética, IDermo, Tendencias
Fuente: este post proviene de Tendencias NereMi, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos