Ya estamos a puntito de fin de semana, vamos a dar el último empujoncito que es verano, seguro que este finde tenéis planes de terracita, unas cañitas... etc, etc!
Hoy os traigo la review de un producto que, o se le quiere, o se le odia... pero también puede haber un punto intermedio! Es el desmaquillante de ojos de Lidl que tan famosillo se está haciendo últimamente, así que vengo a aportar mi humilde opinión!
El formato me encanta, es un punto muy fuerte de este producto. Envase de plástico duro que deja ver el producto y, sobre todo, un dispensador que me encanta! Como no os voy a poder explicar muy bien el proceso, os lo enseño!
Se trata de pulsar ese émbolo y sale el producto, me gusta porque va por pulsaciones y puedo controlar la cantidad que necesito.
Vamos con el tema eficacia. En resumidas cuentas, es un desmaquillante de los más normales que hay en el mercado. No retira el maquillaje waterproof ni por asomo, pero para días que llevamos un maquillaje de ojos sencillito nos puede valer. Lo compré por la fama que estaba adquiriendo, pero no volvería a repetir con él ni de coña, estoy acostumbrada a los bifásicos que me borran todo rastro de maquillaje y este desmaquillante me parece dar pasitos atrás, por lo tanto no lo recomendaría a no ser que no uséis waterproof y queráis lo más normalito del mercado.
Lo mejor que saco de este producto es que el envase es rellenable, así que eso que me llevo!
¿Habéis probado este producto? ¿Qué me recomendáis de LIDL?