BilbaoPasarela Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

De compras por Indautxu

Ya sabéis que últimamente estamos realizando rutas por las tiendas más chulas de Bilbao gracias a San Miguel Selecta XV. Esta semana nos ha tocado recorrer la zona de Indautxu.
¿Os venís conmigo de compras?
Cultto
Maitane Galarraga nos espera en este rinconcito cerca de la Plaza Indautxu donde nos muestra sus propias colecciones, junto con creaciones de otros jóvenes diseñadores. Además de zapatos, boloso y complementos de marcas internacionales, junto con una línea italiana de perfumes y productos de cosmética natural.
Pero Cultto es más que una marca, y el taller de la calle Dos de Mayo (de visita obligatoria) es una muestra de ello.
cultto1
cultto2

Moca
En Iparraguirre, junto a la Gran Vía, encontramos dos tiendas dedicadas para la mujer atrevida, cosmopolita, femenina y sofisticada. En Mocca encontramos todo lo necesaria para vestirnos de los pies a la cabeza, desde vaqueros y playeras, a los vestidos más elegantes. Teniendo a Giovanna Battaglia e Iris Apfel como referencia, y basándose en la moda de NY, Paris o St Tropez como ciudades, Rothko o Delaunay como artistas y el Art Déco, nos traen al centro de Bilbao piezas únicas.
moca2
moca1

The Sisters
En Doctor Achucarro, nos espera The Sisters. Una tienda multimarca, con todo lo que buscamos tanto nosotras como ellos. En este rinconcito tan acogedor, y es que el sofá que hay cerca de los probadores es un lujo para todos los acompañantes, encontramos marcas de primera como Woolrich,Leon & harper,T by Alexander Wang,Mih jeans,Samsoe & Samsoe,Howsty…
the sisters1
the sisters2

Divina Martina
En media de la misma calle, pero en la acera de enfrente, nos encontramos con Divina Martina. Si estáis por la zona, os invito a pasar dentro. Os sorprenderá. Desde la puerta somos capaces de ver una tienda, diferente, novedosa, donde cuidan hasta el más mínimo detalle… Pero dentro descubriremos una gran boutique con diseños propios y marcas exclusivas.
divina martina1
divina martina2

La suite
Siempre me ha parecido una casita de muñecas. No sólo por fuera, con su fachada londinense; sino que también por la ropa que encontramos dentro. Vestiditos, blusas, complementos… todo muy romántico y dulce.
la suite1
la suite2

Suma
En este amplio espacio, encontraremos un montón de prendas multimarca. Eso sí. Aviso para las locas del shopping, y es que si sois unas enamoradas de los jerseys, chaquetones y todo este tipo de prendas de punto muy gustosas… os volveréis locas y os compraréis toda la tienda.
suma2
suma1

Y para terminar el día, volvimos a Ruiz de Ocenda. Vicky y todo su equipo nos habían preparado un taller de fragancias para conocer su barra de perfumes. Os invito a que os paséis por la tienda y conocer este mundo de olores mágicos.
ruiz de ocenda1
ruiz de ocenda2

Os dejo el enlace de la Guía San Miguel Selecata XV para que no os perdáis ninguna de las sorpresas que nos quedan por disfrutar.

Fuente: este post proviene de BilbaoPasarela, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Desfile #modaparatodos

Un año más se acerca un día marcado en rojo en nuestros calendarios: el desfile solidario “Moda para Todos”. Esta pasarela de moda ya va por su VII edición y este año se enmarca en la conm ...

Lo urgente no es siempre lo importante

No sé vosotros, pero yo cada día estoy más segura de que la urgencia con la que vivimos en todo momento no es necesaria. Ya no sólo en el trabajo. Simplemente con que miremos a nuestro alrededor mient ...

¿Cómo hacer un huerto urbano?

Tras el verano, me propuse un nuevo reto: tener mi propia mini huerta en casa. En instragram, ya os he ido mostrando algunas de las plantas que he ido adquiriendo: guindillas, perejil, romero, hierbab ...

Sudadera con pompones

Ya sabéis que soy una loca de los pompones. Mi locura por estos “peluchines”, no deja de crecer, y además de contar con un montón de pompones de todos los colores colgando de mis bolsos, a ...

Recomendamos