Los materiales que necesitas son muy pocos y económicos, y el resultado final te encantará.
Como hacer una blusa sin hombros con camiseta vieja
Si todavía no tienes esta prenda básica en tu armario, este es el momento ideal para hacer una que de verdad te vaya a la medida y de paso, renovar tu guardarropa. Antes que nada, es necesario que consigas unas cuantas cosas para armar tu propia blusa con escote barco. Necesitas:
Una camiseta holgada que ya no uses
Elástico largo
Un segurito para la ropa
Aguja e hilo del mismo color que tu prenda
Una regla
Marcador o lápiz de cera
Tijeras
Básicamente, lo que haremos será cortar la camiseta y usar el elástico para ajustarla al pecho en la parte superior. También aprovecharás las mangas para crear unas tiras que se sujeten a los brazos.
Puedes usar máquina de coser si te molesta hacerlo a mano o quieres un resultado un poco más profesional. Sin embargo, no es necesario. Haciéndolo tú misma no te demorarás más de cinco minutos y si tienes cuidado, bastarán unas cuantas puntadas para que todo permanezca en su lugar.
Échale un vistazo a este tutorial de simply rhaze para mirar paso por paso, como puedes obtener esta blusa tan coqueta.
Este tipo de prenda es ideal para el verano y luce tan fresca y a la moda, que nadie sospechará que reciclaste una camiseta que ya no usabas. Si guardas alguna por ahí con un estampado interesante que quieras rescatar, se verá muchísimo mejor.
Mira también: 1 solo par de leggings, ¡3 crop tops diferentes!
¿Te gustó esta blusa sin hombros con camiseta vieja?
.