Blusa sin hombros con camiseta vieja: recicla tus camisetas fácil

Una camiseta vieja y holgada cualquiera se puede convertir en una prenda magnífica si sabes como reciclarla. Hoy aprenderás a hacer una moderna blusa sin hombros con camiseta vieja.

Los materiales que necesitas son muy pocos y económicos, y el resultado final te encantará.

Como hacer una blusa sin hombros con camiseta vieja

Si todavía no tienes esta prenda básica en tu armario, este es el momento ideal para hacer una que de verdad te vaya a la medida y de paso, renovar tu guardarropa. Antes que nada, es necesario que consigas unas cuantas cosas para armar tu propia blusa con escote barco. Necesitas:

Una camiseta holgada que ya no uses

Elástico largo

Un segurito para la ropa

Aguja e hilo del mismo color que tu prenda

Una regla

Marcador o lápiz de cera

Tijeras
Básicamente, lo que haremos será cortar la camiseta y usar el elástico para ajustarla al pecho en la parte superior. También aprovecharás las mangas para crear unas tiras que se sujeten a los brazos.

Puedes usar máquina de coser si te molesta hacerlo a mano o quieres un resultado un poco más profesional. Sin embargo, no es necesario. Haciéndolo tú misma no te demorarás más de cinco minutos y si tienes cuidado, bastarán unas cuantas puntadas para que todo permanezca en su lugar.

Échale un vistazo a este tutorial de simply rhaze para mirar paso por paso, como puedes obtener esta blusa tan coqueta.



Este tipo de prenda es ideal para el verano y luce tan fresca y a la moda, que nadie sospechará que reciclaste una camiseta que ya no usabas. Si guardas alguna por ahí con un estampado interesante que quieras rescatar, se verá muchísimo mejor.

Mira también: 1 solo par de leggings, ¡3 crop tops diferentes!

¿Te gustó esta blusa sin hombros con camiseta vieja?

.

Fuente: este post proviene de Canal Femenino, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Moda

Recomendamos

Relacionado

camiseta moda blusa ...

Al final caí en la tendencia que lo inunda todo: los hombros al aire. Compré esta blusa con hombros al aire de Shein y me encanta combinarla con shorts blancos o denim. Y mis queridas alpargatas de rayas, no hay calzado mejor para el verano. El bolso de paja es mi asignatura pendiente, no sé si comprar o un DIY, pero me encantan! Para aprovechar los gastos de envío también cogí esta camiseta grana ...