Belleza

Yo amo los secretos de belleza Idea guardada 42 veces
La valoración media de 136 personas es: Excelente

Dark blonde el nuevo rubio para pieles morenas


Normalmente al hablar de coloración capilar en tonos rubios, se hace referencia de manera especial para pieles claras, sin embargo en los últimos días se ha dado a conocer una nueva tendencia que favorece a la piel morena y se trata de Dark Blonde, una tonalidad perfecta que define los rasgos siendo muy natural, pero que no deja por un lado ser acertada también para la piel clara, aportando luz y sin esclavizar a un tono rubio clásico.

A continuación podrás observar un vídeo en donde conocerás todos los detalles de la nueva tendencia en coloración capilar llamada Dark Blonde. De seguro te encantará: 

Si lo que deseas es un cambio de look en donde tu melena luzca más clara, pero no te atreves a teñirla de rubio por temor a que no le favorezca a tu tono de piel, la alternativa puede ser la nueva tendencia Dark Blonde. Esta tonalidad no llegar a ser tan drástica lo cual favorece de gran manera a las mujeres de piel morena pero también lo hace con mujeres de piel clara, ya que evita hacerlas ver más pálidas.

¿En qué consiste?
Básicamente consiste en degradar el cabello dos o tres tonos debajo del color natural. Una buena noticia es que puedes conservar tu color natural en la parte baja del cabello, es decir en la primera capa y de ahí aclararlo cada vez más, según te acerques a la parte superficial del cabello, es decir la primera capa. Si lo que deseas es obtener un efecto natural, el aclarado no se debe aplicar en la raíz, sino que se debe concentrar en los contornos.

¿Cómo aplicar el tinte?
Este tono no llega a ser como cualquier otro rubio, por lo tanto no es necesario aplicarlo en todo el cabello. Lo que se intenta al momento de aplicarlo, es un aclarado en medios, puntas y contornos, por lo tanto debes solicitarle a tu estilista un balayage, que es una técnica que barre el color de una manera no agresiva. Por otro lado puedes alternar con la técnica babylight, que consiste en elegir pequeñas mechas de cabello y decolorarlas de la raíz a las puntas.

db_color Instagram ver


¿A cada cuánto tiempo debes retocar el tinte?
Una vez aplicado el tono Dark Blonde, el resultado es más notorio, pero conforme va pasando el tiempo el efecto se va perdiendo. Para evitar retocar constantemente, es necesario aplicar de forma adecuada la técnica. Para ello no se debe aclarar demasiado la raíz y pero si se debe difuminar de la mejor manera las mechas, esto evitará que estés yendo constantemente al salón, por lo tanto lo ideal es hacerlo cada 3 meses. Pero en caso de que no puedas ir a retocar el color del cabello, no causa un efecto negativo ya que es una tonalidad que luce muy natural.

En resumen podemos decir que este color no se aplica de forma homogénea, tu estilista puede jugar con los contrastes de color. De esta manera, el intercalado de sombras y luces ayudará a definir tus rasgos dándole más vida a tu rostro, siendo muy natural y sin esclavizarte al clásico rubio.


Si por alguna razón no pudiste ver el VÍDEO solo debes dar clic a las letras azules, y te llevará de forma directa. :)

Conoce más secretos de belleza paso a paso en mis diferentes redes sociales:

YOUTUBE: Solo dale clic a las letras azules. Suscribete es gratis
FACEBOOK: Solo dale clic a las letras azules
INSTAGRAM: Solo dale clic a las letras azules
TWITTER: Solo dale clic a las letras azules
  
Conoce también: TENDENCIA COLOR DE CABELLO BUTTERBEER, Vídeo:
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos