Dantza Dezagun!! – ¡Bailemos!

Dantza Dezagun!! – ¡Bailemos!

Y ya estamos aquí, de nuevo, cerrando otro año, esta vez, sin la esperanza de que el próximo 2022 sea mejor, sino con la certeza de que lo vamos a hacer mejor.

letra D
esde aquel marzo del 2020, donde conectamos muchos con nuestra fragilidad, nuestras emociones se han subido a una montaña rusa manejada por no se sabe quién.

Iratxe B - Gabonak 2021 - Dantza Dezagun Hil Arte, Bizitzaren Dantza Etengabe - EDER Zentroa


Llegó el momento de decir basta, de plantarnos y tomar el mando, de tener el coraje de arrojar al fuego todo aquello que nos culpó, dañó, enfermó, asustó y paralizó… y comprometernos, como adultos que somos, en llevar una existencia más consciente y honesta con quien realmente somos.

Maider - Gabonak 2021 - Dantza Dezagun Hil Arte, Bizitzaren Dantza Etengabe - EDER Zentroa


Según la astrología, con el 2022 comienza una etapa con todos los condimentos que necesitamos para profundizar en partes de nosotros aún no exploradas, en nuestro poder transformador, en esa esencia mágica que nos hace humanos y que nos ayuda a soñar y construir un mundo mejor para todos.

Arantza A - Gabonak 2021 - Dantza Dezagun Hil Arte, Bizitzaren Dantza Etengabe - EDER Zentroa


De una manera triste y desafortunada, nos hemos hecho conscientes de que somos una HUMANIDAD única, que cada acto personal impacta en el colectivo.

Nagore - Gabonak 2021 - Dantza Dezagun Hil Arte, Bizitzaren Dantza Etengabe - EDER Zentroa


Aprovechemos este descubrimiento para reinventarnos, para hacer las cosas de diferente manera, cultivando la empatía y el respeto, empezando por nosotr@s mism@s y nuestro círculo más cercano y haciéndolo extensivo al resto de la sociedad.

gora gure bihotzak 003 - arriba esos corazones - Eder Zentroa, tu centro de belleza integral en Donostia 001 - San Sebastian


Desde EDER Zentroa os invitamos a que os unáis a nuestra danza particular, con las buenas vibraciones y el potente impulso de la música de Modus Operandi, para celebrar la VIDA con la pasión, el amor, la libertad y honestidad que se merece.



ESKERRIK ASKO!!!!!

ZORIONAK ETA URTE BERRI ON!!!!

OTROS ARTICULOS DE NUESTRO BLOG



Dantza Dezagun!! – ¡Bailemos!


Y ya estamos aquí, de nuevo, cerrando otro año, esta vez, sin la esperanza de que el próximo 2022 sea mejor, sino con la certeza de que lo vamos a hacer mejor.esde aquel marzo del 2020, donde conectamos muchos con nuestra fragilidad, nuestras emociones se han subido a...

leer más

Estas Navidades Regala Belleza y Bienestar con EDER Zentroa


Estas Navidades Regala Belleza y Bienestar con EDER Zentroa
Dibuja una sonrisa en su corazón. Ante la eterna pregunta de ¿qué regalar? el cuidado personal y la estética son un acierto asegurado, una forma de sorprender y deshacerse de los clichés habituales.e acercan fechas mágicas donde la ilusión y las sorpresas se...

leer más

¿Quieres Rejuvenecer tu Rostro? Descubre Cómo: Mechas Balayage en Cabello Oscuro


¿Quieres Rejuvenecer tu Rostro? Descubre Cómo: Mechas Balayage en Cabello Oscuro
Pelo oscuro y mechas balayage, te mostramos las tonos y matices con efecto rejuvenecedor que mejor te sientan Cobre, miel, chestnut, avellana.... las mechas balayage para el pelo castaño, no solo rejuvenecen, sino que son tendencia para todas aquellas que queremos...

leer más

25 de Noviembre, Día Internacional Contra la Violencia de Género


25 de Noviembre, Día Internacional Contra la Violencia de Género
La pandemia ha detenido el tiempo y todos conocemos fechas que no se han podido celebrar en los últimos 2 años. Sin embargo, hay otras que más que celebrarlas las tenemos que recordar, por desgracia, anualmente. El 25 de Noviembre, Día Internacional Contra la...

leer más

OTROS PUBLICACIONES DE NUESTRO BLOG



Leer más ...

MÁS PUBLICACIONES DE NUESTRO BLOG



Leer más ...

EDER Zentroa

Apasionadas por la belleza y el bienestar desde nuestros comienzos en 1999, nuestro centro de belleza integral en Donostia San Sebastián está diseñado para ofrecerte experiencias de belleza únicas abarcando todos los ámbitos para tu cuidado.

HORARIO

Lunes a Jueves, de 09:30 a 19:00

Viernes, de 09:30 a 17:30

Sábado, de 09:30 a 13:30



DATOS DE CONTACTO

Serapio Múgica, 8 – Bajo

20016 Donostia

Teléfono 943 39 63 44

info@ederestetika.com

UBICACIÓN

VER EN EL MAPA

CÓMO LLEGAR

© Copyright 2021 EDER Zentroa | Aviso Legal | Política de Cookies

SeguirSeguir

SeguirSeguir

SeguirSeguir

SeguirSeguir

Fuente: este post proviene de Blog de EDER Zentroa, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos