Cada año al entrar la industria de la moda cambia de temporadas conforme cambian las estaciones. En la primavera cambiamos las prendas y zapatos por materiales, texturas y colores más ligeros.
El día de hoy te traigo una tendencia que viene muy fuerte en esta estación; el color y materiales es lo que hace de estos zapatos en color nude la tendencia más fuerte. Sigue leyendo este post y enamorarte de este nuevo estilo que te mantendrá bellísima y a la moda durante toda la primavera.
Flats:
Los zapatos básicos que toda mujer necesita tener en su armario, prueba diferentes tamaños y acabados. Los de punta afilada te harán ver más estilizada por lo que te los recomiendo. Opta por acabados frescos, incluso podrás encontrar algunos con aberturas en el frente para mayor frescura.
Tenis o zapatillas:
La comodidad esta a la orden del día y una tendencia de esta magnitud no podía dejar fuera a nuestras deportivas favoritas. Con miles de marcas, diseños y acabados en el mercado esta en tus manos escoger la que más te guste.
Botines:
Si deseas salir a la calle con mucho estilo y aún así estar cómoda durante el día entonces unos botines serán tu mejor opción. Existen gran variedad de tamaños de tacón y de acabados, por lo cual no será difícil que encuentres tus preferidos. Para un look desenfadado combina tus botines con jeans blancos y una bolsa de estilo boho.
Tacones:
Para un lunch con tus amigas, la oficina o un día en el que te quieras verte aun más hermosa, opta por unos tacones clásicos de charol o dale un twist de modernidad a tu look con detalles de cordones. En cuestión de la altura del tacón dependerá delo que te haga sentir mejor, recuerda que no debes comprometer tu bienestar.
Cuéntame que te piensas de esta tendencia en los comentarios, es momento que te sientas bella por dentro y por fuera. Pronto te dejaré otras ideas de moda para ti.