Vídeo: Cómo mantener la piel del rostro impecable

Imagen 0


Conseguir un rostro impecable no es tarea fácil, ya que requiere de mucho cuidado con los productos que aplicamos. Sin embargo, tener un rostro impecable no deja de ser posible, tal y como nos cuenta en este tutorial nuestro amigo Carlos Naranjo, especialista en vídeos de belleza.

Para lograr tener un rostro impecable, su principal consejo es recurrir al aloe vera 100% puro, ya que penetra en las tres capas de la piel, epidermis, dermis e hipodermis, expulsando así las bacterias y los posibles depósitos de grasa que puedan taponar los poros y hacer surgir granitos. Asimismo, está compuesta por nutrientes naturales, minerales, vitaminas, aminoácidos y encimas que estimulan la reproducción de nuevas células.

No debemos olvidar que posee un alto grado cicatrizante y tonificante. Si lo usamos de manera regular no solo tendremos un rostro impecable, sino que también nos ayudará a prevenir las arrugas prematuras y retardará el envejecimiento. Por otro lado, reduce los temidos poros abiertos, por lo que es perfecta para usar bajo el maquillaje. Nuestro amigo también nos recomienda usarla tras la depilación o el afeitado por sus beneficiosas propiedades.

Para aplicarlo en el rostro como un sérum, basta con extenderlo en movimientos circulares por toda la piel y luego aclararlo con agua. Recordad que para que sea verdaderamente efectivo debe ser 100% puro y sin ningún tipo de aditivos.



¿Sabéis más trucos?
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

Hola chicas! Siento muchiiiisimo no poder publicar más pero últimamente estoy dando más movimiento a mi otro blog MI MUNDO ORIFLAME y entre el niño y el trabajo, apenas me queda tiempo para poner material nuevo. Aún así, intentaré ir dejando más cositas a partir de ahora. Gracias por seguir aquí. Un beso enorme para todas!En el artículo de hoy os voy a dejar algunos consejos para eliminar el cansa ...