Vídeo: Cómo desmaquillar sin dañar la piel

Imagen 0


Estamos acostumbradas a leer y recibir mucha información sobre cómo debemos maquillarnos o usar determinados productos, pero pocas veces pensamos en cuál será la manera más correcta de desmaquillarnos para garantizar la protección de nuestra piel y evitar dañarla. Por eso, hemos elaborado un vídeo tutorial en el que os contamos cómo hacerlo.

                             
Imagen 1


Necesitaremos un disco de algodón cortado por la mitad, varios discos más sin cortar, un bastoncillo y desmaquillador para ojos suave. Comenzamos impregnando un disco con el producto, lo posamos sobre le párpado para ablandar el producto y lo retiramos suavemente. Podemos poner el algodón en ángulo recto para llegar bien a todos los pliegues de las esquinas de los ojos.

                               
Imagen 2

Imágenes: BellezaFacilisimo/ Youtube

A continuación, doblaremos el algodón a la mitad para limpiar la línea de las pestañas inferiores con mucho cuidado. Con el bastoncillo mojado en agua limpiaremos la línea interior del ojo. Seguidamente, colocaremos el algodón cortado a la mitad en la línea de las pestañas inferiores, cerraremos el ojo y con otro algodón impregnado en desmaquillante limpiaremos las pestañas en sentido descendente.


                                


¿Qué os parece?
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

Muchas veces queremos dar un aire juvenil a nuestro rostro o, debido a nuestra joven edad, no queremos maquillarnos en exceso, pero no sabemos bien como dar con el toque exacto. Por eso, hemos elaborado un vídeo tutorial en el que os explicamos cómo realizar un maquillaje de este tipo para el fin de semana. Comenzaremos aplicando un poco de corrector o base exactamente del mismo tono que la pie ...

Los paños desmaquillantes o manoplas se han echo famosos últimamente y muchas son las marcas que se han unido a esta nueva tendencia. La primera vez que los vi fue el año pasado en el Salon Look de Madrid, pero su precio me parecía desmesurado porque rondaba los 30, en mi opinión un importe bastante elevado para tratarse de un desmaquillante de microfibras sin más . Hace unos días descubrí el Mak ...