Sin duda, el negro es el color estrella en esta noche ya que, además de ser el color más utilizado en las fiestas, permite disimular las secuelas de los excesos de las cenas navideñas. Te proponemos este sensual diseño de Guatequecacahuete. Su forma de tubo resalta las caderas y los detalles de volantes le hacen destacar y diferenciarse de los vestidos habituales de este tipo. Su vertiginoso escote es sólo apto para las más atrevidas.
Si quieres resaltar al máximo tú elegancia, el negro es una apuesta segura. Sus pliegues, tan de moda esta temporada, dan el toque de actualidad a la vez que evocan al saber estar y la sofisticación. Se trata de un modelo de Nora Izagirre.
La combinación de los colores blanco y negro siempre es acertada. Este romántico minivestido de Guatequecacahuete te hará brillar con luz propia. Sus suaves tejidos y el volumen de su falda recuerdan la inocencia propia de la infancia.
Si eres de las que quiere salirse de lo habitual y romper con el color negro, Oswaldo Machin te propone el color crema en esta creación. El detalle del lazo en color rojo te permitirá conjuntarlo con unos stilettos del mismo color para asegurarte un look rompedor.
¿Tú cual eliges?